7

332 20 3
                                    

N/A:Antes de empezar este capitulo me gustaria aclarar que Chaeyoung es mas alta que Mina en esta historia,ahora si,los dejo,espero les guste <3



Miyou Mina

-¡No me quiero ir!-Exclamaba Chae mientras Nayeon y yo tratabamos de sacarla de el club,cada una tenia uno de sus brazos al rededor del cuello,Sana,quien por suerte aun podia mantenerse de pie por si sola,caminaba torpemente tras nosotras.

Buscamos el auto en el estacionamiento y cuando lo encontramos Sana abrio la puerta trasera para nosotras.Meti a Chaeyoung con cuidado y todas nos subimos al auto.

El camino iba silencioso,Chaeyoung se habia aferrado a mi cintura y tenia su cabeza en mi regazo,yo habia puesto mi brazo en su cintura y le acariciaba el pelo,de vez en cuando le soplaba la cara o checaba su respiracion,Nayeon me habia dicho que tratara de que no se durmiera.

-¿A donde las llevo?,creo que seria mejor que todas nos vayamos a mi casa.

-No creo,mejor llevanos a la universidad,en tu casa apenas caben ustedes.

-¿Y como supones entrar?,¿Volando?.-Dijo con un aire divertido.

-Llamare a Dahyun.-Le dije entre risas.

-Ah,cierto,que ustedes son amigas.

-Oigan-Dijo Sana de repente,entre risas.-Lo que dijo Chae fue cierto,tuvimos que sacarla cargando.

Todas reimos ante su comentario,Nayeon se detuvo frente a la escuela y yo saque mi telefono para llamar a Dahyun,presione su contacto y me lleve el telefono a la oreja,ella contesto al tercer tono.

-Hola Day.-Dije esperando su respuesta.

-¿Mina?-Dijo con una voz ronca.-¿Sabes que hora es?Las 3:00 de la mañana,a esta hora la gente duerme.

-Lo se,perdoname,pero necesito un..favor.-Respondi mirando a Chae,aun en mi regazo,no estaba dormida por que estaba moviendo sus dedos ligeramente,pero tenia los ojos cerrados y se veia demasiado tierna e indefensa.

-¿Que necesitas?,dilo rapido que necesito seguir durmiendo.

-¿Podrias abrirme la puerta,porfavor?.-Dahyun tenia muchos años trabajando en la universidad por lo que tenia llaves de todos lados,ademas ella vivia en un pequeño cuarto ahi.

-¡¿Otra vez te fuiste de fiesta,Miyou?!-Exclamo enojada y dio un suspiro.-Te juro que si algun dia descubren que hago esto me correran y tendras que empezar a dormir en un banco del parque.

-¿Entonces eso significa que si?- Pregunte,no tan segura.

-Ya voy-Respondio resoplando.-Pero que sea la ultima vez,Mina.

-¡Gracias Dahyunie!,¡Te amo!.-Chille emocionada por lo bajo.

-De nada.-Respondio con un tono cansado y colgo.

Minutos despues aparecio tras la reja para entar,introducio una de sus llaves y abrio la puerta,estaba vestida con un par de pantalones de peluche,una playera de tirantes y su cabello suelto estaba hecho un desastre,tenia los ojos hinchados y la cara adormilada.

Nayeon y yo bajamos del auto y sacamos a Chae.

 -No se puede ni parar Mina,¿Como la vas a subir?.-Me dijo Nayeon.

Resople tratando de pensar,la unica manera era cargandola,pero seguramente Chaeyoung pesaba lo mismo que yo,no estaba segura si podria hacerlo.

-Vere si puedo cargarla,ayudame.-Dicho esto,me incline un poco para que fuera mas facil.-Subela a mi espalda.

Room Mates-MiChaeng +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora