5

315 18 5
                                    

No me esperaba para nada lo que vi al levantar la mirada,encontre a Mina frente a la litera,terminando de quitarse una camiseta de ejercicio.¿Que habia de malo con ello?,Mina no tenia sosten.

Abri los ojos como platos completamente asustada y ella hizo lo mismo cubriendose rapidamente,yo cerre de un portazo y me recargue de espaldas sobre la puerta,pasando las manos sobre mi cabello y sintiendo mi cara mas caliente que nunca.

-¿Que mierda..?-Susurre de una manera en la que solo yo podia oirme-Que estupida soy,ahora toda esta mierda sera demasiado incomoda,eso me pasa por no haberle hecho caso a Jihyo cuando me gritaba que tocara su puerta antes de entrar a su habitacion-Dije para mi misma,lamentandome,mientras golpeaba sutilmente mi frente con la palma de mi mano.

Apenas eran las 6:00 de la tarde y aun no comenzaba a oscurecer,basandome en lo que ella me habia dicho estaba segura de que Mina planeaba quedarse mas tiempo practicando en su academia y por esa razon iba a entrar a la habitacion sin cuidado alguno,al parecer me habia equivocado.Saque un pequeño espejo de mi mochila y mire mi cara atravez de el,parecia un jodido tomate,movi mis manos frente a mi tratando de imitar alguna clase de abanico,esperando que mi cara pudiera volver a su color normal rapidamente.

Guarde el espejo y justo despues pude sentir la puerta abrirse detras de mi,me di la vuelta a la velocidad de la luz y mire a Mina,su cara estaba igual o peor que la mia,su cuerpo estaba ahora cubierto por una bata de baño,tome un respiro y decidi hablar,despues de todo,por mi culpa estabamos viviendo este bochornoso momento.

-Lo siento Mina-Dije para despues entrar y cerrar la puerta.-Fue mi culpa por no tocar la puerta,ademas supuse que seguirias en tu academia y entre como si nada,de verdad lo siento.-Hice una pequeña mueca.

-No te preocupes,Chae.-Respondio Mina,se notaba que ella ya estaba mas calmada por que el color rubi de sus mejillas era ahora un rosado casi imperceptible.-En parte,ambas tuvimos la culpa,Yo por no avisarte que ya estaba aqui,tu por no tocar la puerta,fue un accidente.-Rio un poco,note que trataba de hacer lo posible por alijerar el ambiente asi que correspondi la risa,aun que la mia era mas como una "Risa nerviosa".

-Y estaba apunto de darme un baño,asi que ire a hacer eso-Me dijo con una sonrisa-Espero puedas respirar un poco Chae,parece que estas apunto de explotar.-Finalizo,entre risas,y puso su mano sobre mi mejilla derecha dando unas cuantas palmadas suaves.Asi,sin mas,se metio al baño y segundos despues esuche el sonido de la regadera encenderse.

Esataba parada cual estatua de espaldas a la puerta,no sabia por que mi cuerpo no se movia,por fin logre reacionar poniendo mi mano justo donde Mina habia tocado hace unos momentos y repitiendo su accion,solo que,con un poco mas de fuerza.Detuve aquel movimiento ya que me di cuenta de que no ayudaria a mejorar el enrojecimiento de mi cara,camine hasta el lava manos de la cocineta y me lave la cara con agua fria.

Retome mi postura y me apoye con los codos de espaldas a este,mientras tenia mi ceño fruncido y la boca entre abierta.

-Maldita sea Chaeyoung,¿¡Cuando aprenderas a tocar la puerta!?.-Dije para mi misma mietras el mounstro de la verguenza me carcomia por dentro.

[...]

Eran las 4:00 PM del otro dia,estaba con Nayeon en su auto rumbo a su departamento,el cual rentaba junto a Sana.Como era sabado ella nos habia invitado a Mina y a mi a un club con el pretexto de "Festejar mi llegada" y habia insistido con ayudarme a arreglarme,acepte por que nunca habia sido buena a la hora de elegir ropa para ir a fiestas.

El trayecto duro unos 15 minutos hasta que Nayeon se detuvo frente al estacionamiento subterraneo de un edificio en una zona centrica de la ciudad,ella toco un boton en el techo del auto y las puertas se abrieron,permitiendonos entrar,rapidamente Nayeon se estaciono y ambas bajamos del auto.

Room Mates-MiChaeng +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora