Desperte al otro dia y comenze a arreglarme,mi compañera seguia dormida por lo que me fui a desayunar a la cafeteria,un rato despues la vi entrar acompañada de otras dos chicas,se sentaron unas mesas delante de mi.
Estaba terminando mi desayuno cuando note que hablaban entre ellas mientras me miraban,lo que me puso un poco incomoda,me puse audifonos y comence a trazar distraidamente en la caja en la que venia el almuerzo.No me di cuenta cuando una de ella se acerco a mi.Me quite los audifonos para poder escucharla.
-Hola-Me dijo con una sonrisa mientras se sentaba a mi lado-Soy Nayeon,amiga de Mina,siento que esa chica no nos haya presentado antes,es demasiado timida-Me dijo divertida,yo le sonrei.-Ven conmigo.-Caminamos hasta su mesa,donde estaban Mina y otra chica peliroja,muy linda.-Ella es Sana y bueno,a ella la conoces,es Mina.
-Un gusto-Dije refiriendome a Sana.
-Bueno,deberiamos conocernos un poco mejor,sientate y cuentanos todo sobre ti-Dijo nayeon,emocionada.Me sente a su lado y comence a hablar.
-Bien,Me llamo Son chaeyoung,tengo 23 años,vengo de Ojai,me gusta dibujar y voy a estudiar diseño grafico-Respondi mientras asentia con la cabeza, note que Mina estaba nerviosa,mirando hacia otro lado.
-Ojai?-Repitio Sana,emocionada-Vivi ahi toda mi niñez! Es una ciudad hermosa.
-Enserio?-Respondi igual de emocionada-Es una ciudad pequeña,pero acogedora.
Seguimos charlando hasta que cada una tuvo que irse a clases.Habia intercambiado numeros con las chicas en el comedor,me parecian encantadoras y muy amigables,me habia sentido comoda con ellas muy rapido.
Estaba saliendo del salon despues de mi ultima clase,iba camino hacia la habitacion cuando mi telefono comenzo a vibrar en el bolsillo de mi pantalon,lo saque y vi que Nayeon me estaba llamando,deslize mi dedo sobre la pantalla y respondi.
-Hola-Dije.
-Hola Chae!Estas ocupada?.
-No,de hecho voy rumbo a mi habitacion.Pasa algo?
-Queremos ir a dar un paseo por la ciudad,tambien para mostrartela un poco,¿Que te parece?
-Perfecto!Donde estan?
-Estamos afuera.
-Ok,enseguida voy-Dije emocionada.
-Estaremos esperando!
Colgue la llamada para poder ir a mi habitacion y dejar ahi los libros que tenia en mi mochila, en ella quedaba solo lo indispensable.Baje rapidamente a la salida de la universidad y las busque con la mirada,me estaba costando encontrarlas hasta que esuche un pitido cerca de mi,lo que me facilito verlas,camine hasta ellas y me subi en la parte trasera,junto a Mina.
-Hola,chicas-Dije mientras me acomodaba en mi asiento.
-Hola Chae-dijeron las tres,casi al unisono,Nayeon arranco el auto y comezo a hablar sobre un par de chicas que se habian peleado en una fiesta a la que ella habia ido.
-Recuerdas a Lisa?-Le dijo Nayeon a Sana.
-Lisa?La chica que iba a practicar danza en la misma escuela que Mina?.
-Si,exacto.
-Que pasa con ella?-Dijo Mina,desde la parte trasera.
La chica de la que hablaban se me hacia conocida,por lo que decidi entrar a la conversacion.
-Lisa?Lalisa Manobal?-Dije curiosa.
-Si-Me respondio Sana-¿La conoces?.
-De hecho si,Ella y mi...-Estuve apunto de decir novia,pero me detuve,sentia que para Momo,yo habia dejado de ser su novia hace tiempo.-Y una conocida,no se llevaban muy bien cuando ibamos a la preparatoria,se pelearon unas cuantas veces.
ESTÁS LEYENDO
Room Mates-MiChaeng +18
FanfictionSon Chaeyoung se muda de su ciudad natal para ir a estudiar a la universidad de sus sueños, teniendo que dejar atras su casa,familia,amigos y a su novia Momo.No pasaria por su cabeza que su compañera de cuarto,Mina,le empezara a atraer. Historia ant...