4

305 14 2
                                    

Hoy se cumplia una semana y media desde que habia llegado a Los Angeles,me sentia muy agusto aqui,tenia que mencionar que mina y yo nos habiamos hecho muy unidas en ese poco tiempo,habiamos encagado muy bien,nos contabamos todo,me recordaba a mi relacion con Momo antes de que se volviera lo que era ahora,por cierto,tenia planeado llamarla para terminar todo con ella.Estaba saliendo de la ducha cuando escuche que mi celular sonaba desde afuera del baño.

-Mina!-Le grite desde adentro-¿Podrias pasarme mi celular por favor?.

-Voy!-Me respondio,unos segundos despues toco la puerta y le abri,saque solo mi mano para poder recibir el celular,ya que estaba desnuda.

-Gracias-Le dije y cerre la puerta,se me formo una sonrisa en la cara al ver que la persona que me llamaba era mi mama,respondi en seguida y tome una toalla para poder comenzar a secarme el cuerpo.

-Hola mi amor!-Dijo mi mama,al otro lado de la linea.

-Hola mami-Le respondi,emocionada.

-¿Como va todo por alla?Jihyo y yo te extrañamos mucho mi niña.

-Todo va muy bien-respondi con el telefono entre mi hombro y mi oreja,mientras me envolvia el cuerpo con la toalla y salia del baño-Yo tambien las extraño.

-Me alegro,Y dime,¿Ya hiciste amigas?.

-Pues..Conoci a unas chicas-Dije mientras miraba a Mina con una sonrisa,ella tambien me miro,divertida,ella estaba sentada de espaldas a la cocineta de nuestra habitacion,con un bowl de cereal en sus manos.

-Me alegro mucho!-Respondio mi mama.

-Te voy a poner en altavoz un segundo,Ok?.-Le dije,ya que se me hacia dificil hacer las cosas con solo una mano.

-Esta bien.

Me agache por mi maleta,aun no las habia desecho ya que no habia espacio suficiente en la habitacion para poner mis cosas,deje mi celular arriba de ella y comence a buscar que ponerme.

-Y tienes una compañera de cuarto o tienes un cuarto para ti sola?-Dijo ella.

-Tengo una compañera-respondi,mirando a Mina de nuevo-Se llama Miyou Mina-Tome de mi maleta una camiseta blanca holgada con dibujos en ella,unos shorts negros y un par de zapatos rojos y me di la vuelta para regresar al baño.Continue la llamada con mama un rato mas hasta que nos despedimos por que ella tenia que ir  con Jihyo a hacer las compras.Estaba sentada junto a Mina en la cama de abajo de nuestra litera mientras me comia el bowl con cereal que mina me habia dado,me estaba contando que la habian llamado de su antigua academia de ballet para que participara en una prescentacion.

-Pero-Dije,mientras me pasaba el cereal-No se supone que no ibas a esa academia hace años?

-Si-Respondio ella-Pero estudie ahi 11 años de mi vida y cuando me fui,nunca deje el ballet,solo me mandaron a otra academia de alumnos avanzados,por lo que me contactaron en la antigua para saber si queria y obvio acepte,osea,gracias a mis 11 años ahi soy lo que soy ahora.-Me dijo y yo asenti con la cabeza como respuesta,me pare para dejar el bowl de cereal,ahora vacio,en el lavaplatos y  me recargue de espaldas a este.

-¿Y cuando sera?.

-En una semana.

-¡¿Te vas a aprender toda una coreografia en tan solo una semana?!-Le dije sorprendida.

-Claro,es mas que tiempo suficiente.-La mire atonita,ella se rio por lo bajo-Los años te dan practica.

Terminamos la conversacion y cada una se fue a sus clases,Mina me habia dicho que no iba a llegar a la habitacion despues de clases por que queria irse a su academia lo mas temprano para no perder tiempo ensayando,por lo que despues de clases decidi ir a un cafe en el centro de la ciudad.

Room Mates-MiChaeng +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora