Miyou Mina
Nuevamente,unio sus labios con los mios,moviendolos con prisa,yo trataba de seguirle el ritmo,ella se separo y capturo mi labio superior entre los suyos,provocandome un ligero jadeo,tomo una de mis mejillas con su mano y me pego mas hacia ella,profundizando el beso,yo enrede mis brazos al rededor de su cuello y ella se acerco mas a mi,pegando nuestros cuerpos.
Lentamente,su lengua comenzo a pasearse por este beso,abri un poco mas mis labios dejandola entrar y encontrarse con la mia,ambas moviendose al compas,intercambiando nuestros alientos,su lengua trazo cada centimetro de mi boca,el ambiente era sexual,candente.
Se separo y me miro a los ojos,con una carga de lujuria en ellos bajo sus manos lentamente desde mi espalda hasta mi cintura,remarcando la curvatura en ella con sus dedos y acercandose nuevamente.Dejo un corto beso en mis labios y se dirgio a mi cuello,bajando lentamente,dejando besos,lamiendo y succionando.Sus labios terminaron en mi oreja y su aliento choco en esta,haciendo que cerrara los ojos debido a la ligera ola de placer y nervios que eso me habia provocado,tomo el lobulo de mi oreja entre sus labios y chupo levemente,su mano libre se paseba en la parte trasera de mi cuello,poniendome los pelos de punta.
Volvio a besar mis labios y sus manos subieron a mi espalda,las mias ahora se encontraban revoloteado su cabello.Bajo sus manos lentamente,trazando lineas en ella con sus dedos,recorriendo cada lugar existente en mi espalda,cuando llego a mi trasero,las posisiono ahi,pero no hizo nada,en cambio,se separo y me miro a los ojos.
-¿Estas segura de que quieres hacer esto?-Dijo por lo bajo,con su voz ronca.
-Si.-Musite con dificultad por mi alocada respiracion,sorprendiendome a mi misma con mis palabras,ni siquiera lo habia pensado antes de decirlo,las palabras salieron solas.
Ella asintio levemente por respuesta y volvio a atacar mis labios,respondi inmediatamente,encantada,dejandome llevar por la adrenalina,estaba apunto de tener sexo con mi compañera de cuarto,la cual conocia hace una semana y me habia comenzado a atraer fisicamente.
Sus manos apretaron mi trasero lo que provoco en mi dar un leve gemido entre el beso,baje mis manos por su espalda,dejandolas en su cintura,aun sin atreverme a tocar sus pechos.Acomodo el agarre en mi trasero para levantarme,enrede mis piernas al rededor de su cintura y ella tomo la mia con uno de sus brazos,el otro lo puso en la parte trasera de mi muslo izquierdo.Sin separar nuestros labios camino afuera del baño hasta la cama de abajo de la litera,y me dejo caer ahi,me acomode mas hasta el fondo de esta recargandome sobre mis codos y ella tambien subio a la cama,poniendo sus piernas abiertas a los costados de mis muslos y apoyando ambas manos a mis lados,quedando sobre mi y mirandome con una sonrisa picara y unos ojos que desbordaban deseo,agradecia que hubiera el suficiente espacio entre una cama y la otra,por que de otra manera lo unico que hubieramos conseguido seria ella con un golpe en la cabeza.
Sus manos se dirgieron hasta mi camisa y desabrocho los botones lentamente,mientras hacia esto me detuve a observar sus senos.Ella me beso y termino de quitarmela,tirandola por algun lugar de la habitacion.Hizo lo mismo con mi sosten,desabrochandolo y quitandomelo despacio.Una ola de nervios me ataco cuando procese el hecho de que mis pechos estaban desnudos y expuestos frente a ella.Tomo uno de mis senos con una mano y lo masajeo lentamente,pasando su dedo pulgar por este mismo y estimulandolo,haciendome gemir su nombre por lo bajo.Me beso en los labios y bajo dejando una linea recta de besos en el medio de mi cuello y pechos,se detuvo alli y atrapo uno con su boca,chupando.
-Mierda Chae...-Musite y senti sus labios estirarse contra mi piel.Paso a hacer lo mismo con el otro y senti mi ropa interior mojandose.Siguio bajando por mi abdomen dejando besos y chupetones en este,se detuvo cuando llego a la cinturilla de mi pantalon,puso su mano en el boton de este y lo desabrocho,seguido de bajar el cierre.Lo tomo por ambos lados y lo bajo,deshaciendose de el.Paso su mano por la tela humeda de mis panties y estimulo esta zona por encima de ella,con su dedo pulgar,sabiendo exactamente donde tocar,donde presionar,y haciendome perder el control,si asi se sentia con ropa,no podia imaginarme el sentimiento sin ella.
ESTÁS LEYENDO
Room Mates-MiChaeng +18
FanfictionSon Chaeyoung se muda de su ciudad natal para ir a estudiar a la universidad de sus sueños, teniendo que dejar atras su casa,familia,amigos y a su novia Momo.No pasaria por su cabeza que su compañera de cuarto,Mina,le empezara a atraer. Historia ant...