6

318 21 2
                                    

Miyou Mina

La noche iba de maravilla,aun que no era tan de mi agrado el salir de fiesta,Chaeyoung hacia de las cosas mas divertidas,pude notar que el alcohol ya habia tomado control de ella y eso hacia que dijera e hiciera cosas bastante graciosas.Estaban bailando y yo solo me movia ligeramente de un lado al otro con mi vaso en mano,al cual le daba tragos de vez en cuando.

-¡Eres muy divertida!-Le grito Sana a Chae tomandola por los hombros,ella rio por respuesta.

-Voy al baño.-Dijo ella.

-Te acompaño.-Respondi y caminamos juntas hasta alli.Adentro senti que mis oidos descansaban de la musica ya que ahi se escuchaba mucho menos,fue un alivio.

-Mierda-Balbuceo Chae-Creo que estoy borracha.-Dijo entre risas mientras se recargaba de espaldas a la pared,yo la mire de reojo con media sonrisa mientras terminaba de lavarme las manos.

-Creo que tu y Sana se emocionaron un poco,normalmente la que se emborracha es Nayeon.

Rio y se paro junto a mi en el lavabo,se lavo las manos y se mojo la cara.Repentinamente el silencio invadio el lugar,Chaeyoung tenia su mirada sobre mi y mi corazon se estaba acelerando,podia ver sus ojos llenos de deseo y eso me asusto.Comenzo a caminar hacia mi hasta que mi espalda choco con el frio azulejo de la pared y sentia que mi corazon se iba a salir de mi pecho,supuse que mi cara se estaba poniendo roja por que ella sonrio un poco.

-Mina-Dijo con una voz suave pero seductora.-Eres muy bonita,¿Sabias eso?.

Trage saliva y trate de no despegar mis ojos de los suyos,pude sentir su pecho chocar con el mio y me di cuenta que nuestros cuerpos estaban pegados,me comenzaron a sudar las manos cuando ella subio una mano a mi cuello y miro mis labios,no sabia por que no me movia,ella estaba borracha y probablemente se arrepentiria de esto cuando recobrara la conciencia,sin embargo,mis pies no respondian.

-Chae ¿Qu-Que estas haciendo?.

No alcanze siquiera a respirar cuando ella estampo sus labios con los mios,abri los ojos como platos y me paralize,mi corazon latia a mil por hora.Se separo de mi y comenzo a besar mi cuello,su aliento chocando con mi piel hacia que se me pusieran los pelos de punta.Decidi dejarme llevar,cualquier cosa podria excusarme con que habia sido culpa del alcohol,tan solo un error de borrachera.

Subio sus labios a los mios y los unio nuevamente,moviendolos un poco;esta vez correspondi y tambien movia los mios,Chaeyoung sabia a vodka y algo dulce,sus labios y los mios se complementaban a la perfeccion,inclino un poco su cabeza y subio la intensidad de este beso,tornando el ambiente en algo aun mucho mas sexual,su lengua comenzaba a jugar entre el beso y poco a poco senti como usaba esta para subir la intensidad,hice lo mismo y podia sentir la adrenalina corriendo por mis venas y un ligero cosquilleo en mi abdomen.

Nuestras respiraciones estaban hechas un desastre y nuestros corazones no se quedaban atras,de un momento a otro ella bajo sus manos lentamente y supuse que era con la intencion de tocar mis caderas,eso encendio una alerta en mi por que sabia en que iba a resultar eso y no queria terminar la noche teniendo sexo en el baño de un club.

No queria terminar ese beso,sin embargo,tuve que hacerlo,me separe de ella y despegue nuestros cuerpos,sus ojos se encontraron con los mios y pude ver su mirada de confusion extrema,tome un respiro y baje mis manos lentamente de sus hombros hasta tomar las suyas.

-Creo que si estamons un poco borrachas..

Con eso,la tome de una mano y nos dirigi afuera del baño.Tal vez lo que habia dicho no era lo mas conveniente,pero era lo unico que se me habia ocurrido.

Una vez afuera busque a las chicas con la mirada,estaban sentadas en la mesa que habiamos elegido,solte mi mano de la de Chaeyoung y la puse en su espalda para que ellas no pudieran sospechar nada.Dirigi mi mirada a la cara de Chae y aparte de el notable color carmesi en sus mejillas tambien podia ver su ceño fruncido.Llegue a la mesa y ambas nos sentamos,una al lado de la otra.El mesero acababa de llegar y puso cuatro vasos en la mesa,ya no tenia ni idea de que estabamos tomando.

Room Mates-MiChaeng +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora