2

347 12 3
                                    

Dos horas despues habia llegado a Los Angeles.Abri la ubicacion de la escuela en mi celular para poder sabe como llegar,tenia mucho sin visitar esta ciudad.

Llegue a la entrada de la universidad y era gigante,un arco de arbustos y rejas metalicas negras te recibian,por dentro,habia una recepcion al centro,los cuartos que podian alquilar los estudiantes de fueras,muchas areas verdes,canchas,mesas,cafeteria.Era como un sueño,miraba todo con la boca entreabierta,comence a caminar y me adentre en la recepcion,una señorita de pelo cafe y una cara muy linda me recibio.

-Buenos dias.-Le dije con una sonrisa en la cara,la cual correspondio.

-Buen dia! Eres nueva por aqui?

-De hecho.. si-Le respondi amistosa.

-Oh vaya! Es un gusto tenerte por aqui!,Cual es tu nombre?.

-Chaeyoung,Son Chaeyoung.

-Un gusto,Chaeyoung!Mi nombre es KimDa-hyun y me veras por aqui diario!Estoy para servirte!

-Mucho gusto,Dahyun-Le respondi amistosa.

-Me alegra mucho tenerte por aqui,esta universidad es muy buena,Dime Chaeyoung ¿Que quieres estudiar?.

-Soy buena dibujando,entonces escogi diseño grafico.

-Vaya! Eso es genial! Yo de hecho soy mu mala dibujando.-Me dijo riendo.-Y, Cuantos años tienes?.

-Tengo 23!-Le dije,mientras ella iba llenando unos papeles con mis datos.

-Donde esta este chico ahora que lo necesito!-Dijo mientras buscaba a alguiente entre todos los estudiantes,yo solo la seguia mientras arrastraba mis maletas atras de mi.-Ohh Dios mio!Ahi estas!Ven aqui Felix!.

Un chico bastante alto, rubio y muy simpatico camino hacia nosotras.

-Que pasa, Day?-le dijo a ella.

-Ella es Chaeyoung, es nueva, podrias darle el recorrido de bienvenida?

-Claro!-Respondio el.-Ven conmigo, Chae.-Me sorprendio que me llamara por mi apodo si nos acababamos de conocer,pero no le di mucha importancia.

-Una ultima pregunta,Chaeyoung!.

-Dime-le respondi a Dahyun.

-Tienes tus papeles a la mano? Para poder llenar tus datos,darte tu habitacion y todo eso-Me dijo divertida y me tomo el hombro.

-Oh Claro que si!-Me agache para abrir la maleta pequeña que tenia,saque una carpeta con todos mis papeles y se la entregue a dahyun,acto seguido,me fui con felix y el se ofrecio a llevar mi maleta grande,no me negue,ya que estaba cansada.

Este chico,Felix, me mostro basicamente cada rincon de la universidad mientras me contaba algunas anecdotas que le habian ocurrido en los salones y pasillos,era un chico muy amable.Tiempo despues Dahyun lo llamo pidiendole que volvieramos con ella,asi que caminamos de regreso.

-Bueno..Las dejo aqui,tengo que irme-Estiro su mano frente a mi, la cual estreche con una sonrisa-Un gusto, Chae.

-Un gusto-Le respondi sonriendo-Y gracias por mostrarme la escuela.

-Estoy para servirte.-Dijo, despues se despidio de Dahyun  y se fue.

-Y bien..Que te parecio la escuela?-Me dijo ella bastante emocionada.

-Es hermosa!Me encanta.

-Me alegra que te guste,creeme,haber estudiado aqui sera una de las mejores deciciones que pudiste haber tomado.-Le respondi con una sonrisa la cual ella correspondio-Bien,esta es la llave de tu habitacion,te acompañare hasta ella-me dijo estirando una llave frente a mi,la cual tome.-Tu compañera de cuarto sera Miyou Mina,se llevaran bien.

Comenzamos a caminar hacia la habitacion mientras charlabamos sobre temas de la escuela,cuando llegamos dahyun abrio la puerta.Era una habitacion muy pequeña,pero hermosa;Tenia una litera,un escritorio y una pequeña cocina.

-Okey linda,te dejo aqui para que puedas instalarte.Cualquier cosa sabes donde estoy.

-Claro!Muchas gracias.

Me sonrio y salio de la habitacion,di un suspiro y deje mis maletas en el piso y comenze a sacar cosas para ponerlas en algunos cajones que habia debajo de la litera,no pude poner mucho,pero trate de que cupiese la mayoria.

Estaba doblando una camiseta cuando la puerta se abrio,por ella entro una chica muy linda.

-Hola..-Me dijo divertida,pero confundida a la vez.Me puse de pie para poder hablar con ella.

-Hola-Le dije con una sonrisa-Me llamo Son Chaeyoung,me dijeron que seremos compañeras de cuarto.

-Oh bueno,Me llamo Miyou Mina,un gusto.

-Un gusto-Le respondi.Era cierto que era bastante timida,ya que la situacion se volvio un poco incomoda rapidamente,volvi a doblar mi ropa y ella fue al escritorio,tenia que hacer algo rapido,el ambiente era bastante incomodo.

-Y..Que carrera estudias?-Dije,esperando que lasituacion mejorara.

-Estoy en gastronomia,me encanta comer,aunque tambien me hubiera gustado estudiar danza,por que disfruto mucho de bailar ballet.-Dijo emocionada-Y tu?.

-Me encanta dibujar,desde pequeña e sido buena en ello,entonces decidi estudiar diseño grafico.

Conversamos por un rato,el ambiente habia mejorado,pero ella se tuvo que ir.Decidi ponerme ropa comoda para ir a dormir,antes,tome una ducha y me lave los dientes.Me acoste en la cama y revise mi celular,habian mensaje de todos,menos de quien yo queria ver,de Momo.Habia subido una par de historias,eran fotos de ella en una fiesta y con mas chicas,de nuevo,mis ojos se llenaron de lagrimas.Queria terminar con Momo,me hacia mucho daño,pero no podia,tenia miedo de estar sola.

Apague mi telefono y decidi dormir,este dia habia sido muy bueno para mi,me hubiera gustado que ella no lo arruinara.





















Room Mates-MiChaeng +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora