Parte 1

920 46 13
                                    






Hola hola!!! Una eternidad después aquí les dejo un nuevo fic, debo decir que esté no era el fic que estaba listo para salir pero este lo tenía tan fresco en la cabeza que no pude dejarlo, literal lo acabo de editar  y ahí les va a ver que pasa.  Saludos y gracias por sus comentarios, aún que se me pase contestarlos no duden que todos son vistos. Un abrazo y por qué no un beso también.





Una enfermera caminada acompañada por dos doctores, llegaron a una habitación equipada para bebés y ahí había dos hombres y una mujer de traje..
:..son ellas?..
Doc 1:  así es?..
Uno de los hombre se acerco y la miro con una sonrisa..
Mujer:..serán el orgullo de Rusia..
Hombre2:..(mirandola)..no..serán..el orgullo del mundo, no habrá ser humano que no las ame, que no las venere.. que no les tema..seran..diosas..
El otro hombre se acerco a la enfermera..
Hombre2:..tu nombre?..
:.. Inessa..
Hombre2:..tu serás la madre.. tu les enseñarás la bondad, el respeto..la humanidad que nadie más les dará..nosotros las haremos invencibles..pero tú..las  harás humanas..
Inessa lo miraba..
I:..por qué yo, apenas inicio mi servicio..
La mujer se acerco a ella..
:..entre mucha fuiste elegida.. de todas las pruebas que iniciamos a infinidad de mujeres para el cargo.. tu, fuiste la única que tuvo el instinto de madre sin ser madre..
:..y por eso soy la mejor opción?..
Mujer:..no nos tomamos las cosas a la ligera.. pero puedes decir  no..
Inessa miro a las bebés, ella las había cargado desde el hospital donde estaban y las vio tan indefensas que no pudo..
I:.lo haré..
Hombre 1:.. primero, tendrás que leer nuestro contrato.. vivirás dentro de las instalaciones y no podrás divulgar nada de lo que aquí pase… serás responsable de su estadía aquí hasta que estén listas..
I:.. listas, para que?..
Mujer:..para cambiar al mundo..


Inessa miraba por la ventana del auto, era una instalación militar, pero ella se dirigía al otro lado donde un muro verde de arbustos dividía la base, del otro lado vio una casa a lo lejos, dedujo que ese sería su nuevo hogar..
I:..es ahí?..
:..si señora..
Inessa sonrió, apenas en sus veintitantos y la llamaron señora, pero se dijo a si misma que eran militares así que tal vez se  debía su formación..
:..la despensa se hace una ves a la semana, uno de nosotros se encargará de eso.. este teléfono conecta con la base y con el doctor a cargo, cualquier cosa relacionada con los..las bebés deberá ser reportada de inmediato, los conceptos básicos están en el manual que le entregamos hace un momento, entendió?.
I:..si..
:.. señora..(yéndose)..
I:..señor..(susurro)..un segundo!..las niñas, cuando las tendré a mi cuidado?..
:..cuando el doctor Conrad terminé con ellas..(yéndose)..
I:..

Un hombre miraba a las bebés..
C:.. comiencen..
Dos doctores pusieron a las bebés en un tanque y les pusieron respiradores, cuando estuvieron en posición los llenaron de un líquido verde hasta que las bebés quedaron sumergidas, ningún daño parecían sufrir, era como si aún estuvieran en el vientre de su madre..
:.. estamos listos doctor Conrad..
C:.. inicie la fase uno de la operación super humano..
Dos jeringas que eran operadas por una máquina se movieron dentro del tanque hacia las bebés y se introdujeron en ellas causándoles  0 dolor, los pequeños ojos de ambas niñas pasaron de su color a un color brillante..
:.ah comenzó..
C:..(sonriendo)..


Esa misma noche Inessa leía el extenso manual  cuando la puerta sonó, al abrír vio a dos soldados cargando en sus respectivos portabebés a las bebés..
:..fue todo por hoy..quedan a su cargo, Doctora..
I:..yo no soy..cof.. doctora ..aún..
Los soldados solo la miraron, Inessa las tomo..
I:. gracias caballeros..
:.. Doctora..(yéndose)..
I:..si, claro..
Inessa puso dentro a las bebés y cerró la puerta, ambas dormían plácidamente..
I:..no las había visto bien desde que nos conocimos, son hermosas..una de ellas despertó y miro a Inessa..
I:..hola bonita!.. siento haberte despertado..
La pequeña movía sus manitas y Inessa la tocó..
I:..eres tan linda.. tan cálida..
Inessa miro sus ojos y vio como un destello paso por ellos haciéndolos brillar más..
I:..tus ojos..son tan hermosos.. pequeña.. espera,cuál es tu nombre?..
Inessa recordó que recibió dos expedientes sobre las bebés, fue a buscarlos y los leyó..
I:..la bebé de ojos verdes es..no hay nombres..
Inessa miro el teléfono que se le dio ..
I:..bueno, el dijo que cualquier cosa no?..


El doctor bebía un trago en su escritorio cuando su teléfono sonó, vio la pantalla y contesto con tranquilidad..
C:.. Inessa, las niñas están bien?..
I:..si,si!! Estamos bien no se preocupe es.. es solo que.. no encuentro por ningún lado sus nombres, no se muy bien como debería llamarlas.. ya que bebé uno y bebé dos no suena adecuado no!!..(riendo)..lo siento..
C:..como crees que deberías llamarlas.. aún no se les ah dado un nombre..
I:umm eso.. no debería hacerlo la madre?..
C:..tu eres su madre ahora..
Inessa miro a las pequeñas y tocó sus pequeñas manitas..
I:..Yulia..y..Lena..
C:..Yulia y Lena será.. buenas noches..
Inessa colgó y las miro..
I:..mis hijas..(sonriendo)..





Perdónenme las faltas..










Supers G!P (t.A.T.u. )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora