Habían pasado semanas desde que yulia destruyó la última base que ella conocía de la organización y ahora no sabía que más hacer, era como si los benefactores hubieran desaparecido de la faz de la tierra , como todos los días subía a lo alto del edificio escuchando todo, del bolsillo saco la foto donde estaban las tres..
Y:..la vida sin ustedes no tiene sentido para mí..
Un oficial de policía comía una rosquilla cuando la vio llegar, la rosquilla a medio morder fue a dar al piso al igual que la boca del miedo del hombre..
Y:..vine a entregarme..
El hombre no sabía que hacer y solo miro un poco a ambos lados,.
:..yo..yo..
Más oficiales llegaron y le apuntaron con las armas aún sabiendo que nada le harían, era más bien como por instinto..
:..arriba las manos!!..estás..estás.. se te considera un peligro para la humanidad y estás..arrestada y No pongas resistencia..o..
Yulia se acerco provocándole miedo..
Y:..no lo haré..
Yulia le dio las manos para que le pusieran las esposas, este aún temblando se las puso, la encerraron en una celda y después de eso fue noticia en todos lados..
-La robot asesina ah sido capturada por las autoridades de Rusia, el mundo volverá a ser seguro otra vez...-
-La terrorista ah sido detenida y está bajo el resguardo de la policía..-
Yulia estaba en una celda especial, para ellos la más segura dentro de sus posibilidades, estaba en un área secreta al mundo..
:.todos aquí sabemos que eso no la detendrá..
:..si pero por qué entregarse!?..algo está mal..
:.. no me importa que!!..lo que importa es que la tenemos..
:..pero por cuanto?..
El presidente de Rusia salió de la base y llamó..
:..soy yo.. quiero hablar con ellos..
Yulia que estaba atenta a todo, escucho esto..Yulia escucho alboroto afuera, hombres discutiendo, no uso su oído pero se escuchaban sus gritos, minutos después varios hombres de traje llegaron a la celda donde estaba yulia, los escuchaba aunque un gran muro de concreto y metal los separaba ..
;..abrela..
:..es peligroso no..
:..siguen vivos no?..abrela..
La puerta se abrió y estos entraron , yulia los miro y viceversa..
:..eres peligrosa?..
Y:..
:..me harás daño alguno?..
Y:..no..
El hombre vio a los otros..
;..lo ven caballeros.. déjenos..y apaguen las cámaras..
El hombre entro y se sentó en una silla..
:..toma asiento.. Yulia..
Yulia se sentó en la silla del otro lado de la mesa..
:..te preguntarás quién soy y que hago aquí?..soy Dorian Smith presidente de las naciones unidas y líder estratégico..
Y:..
D:..el mundo te considera un peligro mundial..lo eres?..
Yulia solo lo miraba..
D:..lo que yo creo es que eres un eslabón..de algo más grande que todos..me equivoco?..
Y:..
El hombre puso una carpeta y saco varias hojas..
D:..aquí.. laboratorios Darma.. aquí.. industrias Grill.. aquí.. fármacos Tomás..grupos militares independiente, bases fuera del gobierno.. asociaciones privadas.. ninguna adjunta a cualquier gobierno.. en lo que a mi respecta.. no haz dañado nada de patrimonio mundial, la pregunta es porque?..
Y:..que más da..
D:..para quien trabajas realmente?..
Y:..
D:..está gente quiere destruirte.. te tienen miedo..
Y:.
D:..yo.. creo que hiciste esto por una razón..y quiero saber cuál..
Y;..por qué?..
D:..por qué yo.. en verdad si creo que naciste para salvar al mundo.. quiero creer que todas esas buenas cosas que hiciste en estos años fueron por el bien mundial..
Y:..ya no soy terrorista?..
D:..por qué destruiste esas instalaciones?.. solo esas!!?..cuando pudiste destruir en el resto del mundo.. por qué solo en Rusia..
Y:..porque aquí inicio todo..
D:..que es todo?..
Y:..
Lena seguía en una mesa de laboratorio con la piel expuesta mientras tomaban muestras..
:..nada aún..
Bene:..si no podemos atacar su cuerpo.. atacaremos su mente..
Dorian salió de la habitación y se encontró con el presidente de Rusia..
:..las naciones unidas no tienen el derecho de..
D:..no se trata de quien tiene el derecho o el poder..no todos consideran una amenaza a la súper.. cada historia tiene dos lados.. y naciones unidas.. descubrirá su versión..permiso, señor presidente..(yéndose)..
El presidente de Rusia volvió a llamar..
:..tienen que hacer algo.. si se la llevan.. todos estaremos expuestos..
Bene:.. tranquilo.. trabajamos en una solución..
Yulia desde el lugar que estaba escucho, quería salir.. pero sabía que no lograría nada con eso.. jamás el presidente revelaría donde estaba los benefactores..
ESTÁS LEYENDO
Supers G!P (t.A.T.u. )
FanficRusia la mas grande potencia mundial en armas nucleares ahora tiene el poder de poner todo ese poder en dos pequeños seres que serán hechas para cambiar el mundo bajo el yugo de la antigua Unión Soviética