Este quedó petrificado, sus guardaespaldas le apuntaron con sus armas..
Y:..ya deberían saber que nada me harán..
:..moriremos por nuestro presidente!!..
Y:..me enviaron a matarlo..pero no quiero hacerlo..
:..por qué debería creerte?..
Y:..sigue respirando no es así..
:..que quieres..
Y:..hablaré solo con usted..
:..vete a la mierda super!!..no dejaremos a..
Pre:.. váyanse..
:.. señor..
Pre:..que se larguen!!!..
Todos salieron y Yulia se quedó a solas con el..
Y:..tome asiento, señor presidente..
El hombre se sentó y Yulia cerró la puerta, tras varios minutos de silencio sus subordinados mandaron abrír la puerta, pero era imposible ya que era un refugio antinuclear..
:..más fuerte!!..abran esa puerta!!..
De pronto la puerta se abrió y todos vieron a Yulia en la entrada..
Y:.. caballeros..
Dicho esto solo se fue velozmente, los hombres con miedo se asomaron Y vieron a su presidente sentado en su silla..
:..está.. bien señor presidente?..
El miraba al frente y después se levantó..
:..detengan todos nuestros movimientos.. hablaré..
Todos lo miraban, Yulia volvió a la base y la esperaban..
:.. está hecho?..está muerto?..
Y:.. después de todo.. si había otra forma..
Yulia miro a los benefactores..
En privado hablo con ellos..
:..nos expusiste..
Y:..detuve una guerra .no es lo que pidieron..
:..que nos garantiza que no nos rebelaran al mundo..
Y:.el es ambicióso.. orgulloso.. se creé un dios..Y quiere lo mismo que ustedes..
:.. nosotros..
Dijeron los tres al mismo tiempo..
:..la grandiosa unión soviética es tu madre..
Y:..por supuesto..como dije.. el quiere poder.. y si algo pueden darle a el.. es poder..
:..que le ofreciste..
Y:..nada..hablara con ustedes y se unirá a esta alianza.. según sus ofertas..
Los tres sonrieron..
:..un buen potencial aliado..bien hecho..
Y:..
:..usas tu inteligencia ..antes que la fuerza.. una virtud..puedes retirarte..
Yulia salió y se concentro para escuchar a Lena, la escucho muy lejos pero fue a donde ella, Lena estaba en la enfermería..
Y:..que paso?..
Lena la vio y se volteo para ocultar su herida pero fue inútil Yulia se movío rápido y la tomo del brazo despacio..
Y:..como paso?..
L;..no es nada..
Lena tenía una cortada profunda..
Y:..es profunda..
L:..sanare!!..(mirándola)..
Lena se iba a ir..
Y:..por favor..no te vayas..
Lena se detuvo aún dándole la espalda..
Y:..te amo..
L:..
Y:..no es nuestra culpa..lo que hayan hecho..como lo hayan hecho..no podemos cambiarlo..
L:.. es fácil para ti!!..(mirándola)..
Y:..no lo es..pero no cambia nada..lo que siento..lo que sientes..es real.. nadie lo puso ahí.. lo creamos juntas!!..
L:..nunca lo sabremos..
Lena se iba a ir pero Yulia la tomo del brazo y la atrajo hacia ella para besarla, Lena se resistió un momento pero Yulia la sujeto con fuerza..
Y:..Lena yo te amo..
Yulia acaricio su mejilla, Lena solo la miraba..
Y:..tu no eres mi repuesto..
L:..lo soy.. cuando algo te pase..
Y:..nada va a pasarme!!..por qué nada puede lastimarme.. nada.. excepto tu..
L:..
Y:..por favor.. no me lastimes..no tu..
Lena tocó su mejilla..
L:..no podría..
Yulia la beso y fue correspondida..
Y:..(sonriendo)..
L:..no soy para ti.. soy tuya..(susurro)..
Ambas se besaban despacio mientras se deshacían de las ropas..
Y:..te voy a probar, día a día.. cuánto te amo..y que nada ni nadie va a separarnos..
L:..yo lo sé..
Y:..(besándola)..
Por la mañana Lena despertó y miro por la ventana..
quería sacar aquello de su cabeza pero no podía, se imaginaba todo tipo de ideas..
L:..basta ya Lena
Lena quería despejarse así que decidió escuchar algo más que sus pensamientos, a unas cuadras escucho alboroto y vio que era una emergencia, sin pensar mucho fue ahí, Yulia sintió cuando se marchó .
Y:.. Lena..(mirando a todos lados)..
Lena llegó al centro comercial y vio a un tipo que tenía de rehén a una muchacha..
L;..oyes..
:..aléjate o se muere!!..todos se mueren!!..
Lena escucho y supo que llevaba una bomba..
:..que nadie se mueva o todos se mueren!!..
L;..no lo hagas.. dejala ir..
:..malditos extranjeros!!..no van a quitarnos nuestro país ..
L:..no tienes que hacerlo está pelea termino.. Corea se unirá a la alianza..
:.. malditos!..el presidente traicionó a su país!!..pero nosotros.. seguiremos..(viendo su reloj)..
El hombre aventó a la muchacha y se abrió la gabardina la cual dejo ver qué estaba llena de explosivos..
Lena corrió para salvar a la muchacha pero Yulia llegó y se llevó al hombre hacía arriba, tras unos segundos el hombre explotó, Yulia cubierta de sangre y aún desde el cielo vio varias explosiones mas a lo largo de la ciudad, edificios,. Hospitales, estaciones de tren, se escuchaban disparos de todos lados, Yulia bajo al escucharlos dentro del centro comercial y neutralizó a todos los tiradores..
Y:..eran todos.. pero están en toda la ciudad.. debemos..
Yulia la vio y Lena se cubría el hombro .
Y:..estás..
L:..estoy bien.. debemos ayudar..
Y:..iré al sur..
L:..y yo al norte.. ve..
Yulia voló y Lena se descubrió el hombro dejando ver qué sangraba..
ESTÁS LEYENDO
Supers G!P (t.A.T.u. )
FanfictionRusia la mas grande potencia mundial en armas nucleares ahora tiene el poder de poner todo ese poder en dos pequeños seres que serán hechas para cambiar el mundo bajo el yugo de la antigua Unión Soviética