Parte 10

188 24 2
                                    

Ah sido un mes de mierda!!.. solo, perdóneme el tiempo :(





Lena y Yulia desayunaban era uno de esos días que todo estaba tranquilo..
L:..que haces?..
Y:..veo caricaturas..
L:..(sonriendo)..
Y:..que?..
L:..eres tan linda..
Y:..
L:.. alguien viene subiendo..
Y:..quien es?..
L:..ella..
La mujer de tacones iba a tocar la puerta cuando Lena abrió antes .
:..buen día..
L:..Buenos días..
La mujer paso y miro todo a su alrededor..
L;..todo está bien?..
:..(sonriendo)..para nosotros si..para nuestros enemigos..no..
Y:..
L:..
Ambas se miraron, al poco después estaban en el congreso de la alianza mundial..
:..como primer mandatario de está alianza mundial, este día 16 de marzo.. es oficialmente declarada la guerra..
Yulia y Lena quién permanecían de pie en el foro se miraron..
:..Corea del Norte no se sometió ante esta alianza por eso sucumbirá a nuestro poder..
Los periodistas comenzaron las preguntas..
:. Calma!!.. silencio..
:..señor demás países también rechazaron la alianza también los destruirán!!..
El mandatario lo miro..
:.. nuestro propósito no es destruir..es unir..
:..usarán a las supers para imponer el miedo señor!!..
:..no fuimos nosotros quienes iniciaron esto.. Corea del Norte ah atacado una base militar en Corea del Sur.. nosotros..impondremos orden..


Los siguientes días declararon alerta de guerra, todos los países enviaron soldados a Corea del Sur, Corea del Norte intento lanzar misiles en una respuesta agresiva pero Yulia los regresaba por dónde venían destruyendo las bases, Lena por su parte con su velocidad saboteo complejos militares y capturo a renombrados generales frente a sus narices, Corea dejo de lanzar misiles cuando vio que yulia vigilaba gran parte de los cielos de sus bases..

:..el presidente desea hablar ahora?..
El embajador de Corea del Norte los miraba desde la silla..
:..jamás entregaremos Corea del Norte a extranjeros!!..
:..no .. está victoria no será del mundo.. será nuestra!!..empezaremos a resurgir con esta batalla.. pero nuestra unión surgirá de las cenizas..tiene dos días para rendirse.. o Corea será devastada..
;..no lo harían..
:..(sonriendo)..


Yulia sobrevolaba una base militar y con su visión destruyó más arsenal Pesado, los soldados le dispararon con lanzamisiles sin éxito, Yulia bajo ante el miedo de soldados..
Y:.. solicito hablar con quién esté al mando..
Estos estaban aterrorizados, bien habían descubierto que las balas nada le hacían así que no se arriesgaron..
Y;..no vine aquí a lástimar a nad..
Varios disparos salieron de atrás y Yulia algo molesta velozmente llegó ahí y lo tomo del cuello..
Y:..vine a hablar!!..
:..bajo cuales demandas!!.. fenómeno!!..
Y:..
Yulia vio su uniforme y vio que era el de más alto mando..
Y:..bajen las armas y pónganse en ..
:..jamás nos sometemos!!.. tendrás que matarnos a todos!!..
Yulia miro a todos los soldados y ninguno bajo las armas, al contrario estaban listos para pelear y morir..
Yulia lo soltó y el hombre cayó muerto por un disparo de francotirador en la cabeza ..
Yulia miro a dónde había venido el disparo y vio el reflejo de este, sabía que estaban escuchando..
Y:..no era necesario!!..vine a hablar!!..
:..regresa..soldado..
Se le dijo por el auricular..
Yulia volando se fue del lugar parcialmente destruido, bajo hasta el centro de mando y fue con quién daba las órdenes ..
Y:..no era necesario!!..
:..estamos en guerra los soldados mueren..debemos ser duros en nuestras decisiones..dijeron que seguirías órdenes..
Y:..
L:..señor el perímetro es seguro..
:.. soldado..ambas, prepárense.. hay alerta de misiles en las montañas al sur..
L:..estaremos listas..
El hombre se fue..
Y:..mato a un hombre..
L:..has mirado últimamente.. muchos mueren..
Y:..nos criaron para evitar guerras no para iniciarlas!!..
L:..no iniciamos nada ellos dieron el primer golpe..no olvides que fueron ellos quienes atentaron contra civiles inocentes en el metro..o en plazas!..
Lena la tomo de las mejillas..
L:..nuestro trabajo es evitar el mayor número de muertes.. no evitarlas..
Y:..si..
:..son llamadas..

Supers G!P (t.A.T.u. )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora