Parte 12

168 21 20
                                    

Yulia estaba de rodillas frente al cuerpo de Lena, la intento tomar pero su cuerpo se desbarató, las lágrimas seguían saliendo cuando levantó la vista y sus ojos demostraban todo la furia acumulada que sentía, apretó los puños y se fue volando, afuera Conrad la vio irse, se desató cómo pudo y solo pudo ver el edificio en llamas..
C:..que han hecho..si nada la podía detener antes..dios ayúdanos..


Yulia subió a lo alto de un edificio y vió que aún había ataques, escuchaba el disturbio desde ahí pero no hizo nada, en cambio voló de regreso a Rusia, a la base donde fue criada, aún había gente lo que no le importo cuando empezó a destruir todo, cada edificio cayó frente al poder de Yulia, finalmente llegó a la casa donde había pasado toda su vida con Lena, entro y vio una fotografía de Inessa, Lena y ella, la tomo y rompió el vidrio para sacar la foto y llevársela, vio la casa por última vez y la destruyó hasta que dejó solo escombros..
Y:..(mirando la foto)..pagaran..todos pagaran..
:..alto!!..
Un soldado mal herido le apuntaba con su arma..
Y:.. lárgate..(sin mirarlo)..
:..los..los mataste!!!..
Yulia lo miro y se acerco a el, este le disparó un par de veces pero yulia lo tomo del cuello..
Y:..
:..tu debías protegernos!! ..
Y:..no se merecen que nadie los proteja..yo destruiré todo!!..lo que tenga que ver con la grandiosa madre!!..unión soviética!!..
Yulia apretó su cuello hasta dejarlo sin aliento..
:..por..favor..
Yulia apretaba mas aún cuando de pronto vio a Lena en ves del soldado lo que lo hizo soltarlo..
:..cof cof!!..ayuda..
Y:..nadie va a ayudarte.. nadie va a ayudarlos..
Yulia se fue volando y de nuevo ataco una base de la union que tenía una fachada de base militar independiente, Yulia no tuvo piedad ni se detuvo a ver a quien podía lastimar,.solo redujo a escombros la base y todo su arsenal de armas y laboratorios..


Los benefactores estaban reunidos viendo por video lo que quedaba de apenas dos de sus bases, un hombre entro a la habitación..
Bene 1:..dilo..
:..ya son tres bases..se dirige a la base del sur..
Bene 2:..quiere destruir el proyecto..
Bene 3:..que lo intente.. somos legión..

Un doctor salió de otra habitación..
Bene 1:..y bien?..
El doctor solo sonrió..
Los tres benefactores se miraron..


Yulia llegó a la última base que ella conocía y ya los militares la esperaban, a yulia ya nada le importa, lo que le fue enseñado de proteger la vida.. ahora solo queria desaparecer aquello delante de ella..
Y:..no me detendrán..
Estos soltaron las armas pero no se fueron, creyeron que no los atacaría si estaban desarmados pero poco le importo a Yulia quién comenzó a destruir todo a su paso, llego a un edificio donde escucho mujeres asustadas, como un flash penso y vio a Lena en su memoria, las lágrimas cayeron de nuevo por su mejillas cuando cargo su visión la puerta se abrió y una mujer embarazada salió asustada..
:..por favor no!!..
Y:..
:..te lo suplico!!..
Y:..tus lágrimas nada valen par..
De nuevo vio a Lena en una fugas imagen en su cabeza..
Yulia cargo su visión para matar a la mujer pero solo miro a un lado destruyendo la puerta..
:..lo que llevamos salvara al mundo..
La mujer se tocó el vientre y después tomo la mano de Yulia y la puso sobre él..
:..es tuyo..
Yulia la miro y retiro la mano..
:..todos son tuyos..y de ella..
Y:..que!?..
:..pronto la grandiosa madre gobernará al..
Yulia la tomo del cuello..
:..con gusto daremos la vida.. para que más como tú.. vengan al mundo..
Yulia lo entendió y se sintió más traicionada aún, con furia tomo de nuevo del cuello a la mujer..
:..(sonriendo)..somos las elegidas..de traer al..
Yulia le rompió el cuello y dejo caer su cuerpo, miro hacia adentro y aún escuchaba a las mujeres, se alejo y destruyó el edificio con todos dentro, su furia hacia ellos se hacía más grande y su mirada lo demostraba..
Y:..


:..ataco la base con las portadoras..
Uno de los benefactores perdió la postura y lanzo el vaso que sostenía..
Bene:..no son indispensables..
:..pero era una parte importante de la fase!!..
:..y que importa.. si solo una logra la meta..aún tenemos mucho con que trabajar..
:..no si encuentra está estación..
Bene:..jamás la encontrara..
:..

Supers G!P (t.A.T.u. )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora