Parte 17. Final

162 22 5
                                    


Y:..miente..yo..
L:.. sobrevivió..
Y:..yo estaba ahí!!.. destruí todo..
Yulia la tomo de los brazos con delicadeza..
Y:..escuche hasta que.. nadie sobrevivió créeme.. miente..
C:.cómo saber..
D:..estamos en paz.. no dejaremos que esto nos desenfoque de todo lo bueno que ah hecho..
L:..si es verdad debemos..
Y:..no Lena!!..para con eso!!..no hay.. niño..(yéndose)..
Todos la miraron pero ninguno la siguió, minutos más tarde Lena se acercó a ella y se sentó a su lado en lo alto del edificio..
Y:..lo siento..
L:..yo lo siento..
Y:..te puedo jurar que no hay niño..
L:..está bien, dejemos esto atrás.. solo.. si hubiera, no quisiera que estuviera en sus manos..
Yulia quedó un tanto pensativa..


Los benefactores estaban frente al pequeño niño..
Bene:..hola Charlie..
El niño aún que su corta edad tenía el parado de un militar..
Bene 2:..en descanso..
El niño se relajo y los miro..
C:.. ustedes son mis padres creadores..es un honor..
Bene 3:..hasta ahora.. que es lo que puedes hacer Charlie..
El niño miro a su entrenador y este asintió, el niño apretó los puños y tras unos segundos de concentrarse uso su visión de calor, aún no la controlaba lo que la fuerza en ella lo hizo girar y causar daño en la habitación, cerró los ojos para dejar de hacerlo..
Uno de los benefactores miro al entrenador..
Bene:..es todo?..
El niño se debilitó y comenzó a sangrar de los ojos y nariz, su entrenador lo sostuvo..
C:..yo puedo más..
:..fue todo por hoy Charlie..
Bene :.. esto nunca pasó con ella!!..por qué no sirve!!
:..aún es pequeño, señor..
Bene :..a esta edad ella ya era súper!!.. hazlo uno!!..o lo destazare y haré más de el!!..
Este se fue y los otros dos lo siguieron, el niño pese a ser instruido con disciplina como militar aún era niño y la voz del hombre lo hizo sollozar
:..los soldados no lloran.. niño..


El niño caminaba por el pasillo de regreso a su habitación acompañado de su instructor cuando en una de las habitaciones escucho la televisión y se asomó, vio la pantalla y vio a Yulia y Lena..
-..las supers una ves más salvan a las naciones..
:.. Charlie!!..
El niño volvió al pasillo, pero todo el camino pensó en ellas, solo las vio unos segundos pero se grabaron bien en su memoria..
C:..quienes son..las supers?..
:..dónde escuchaste eso?.
C:..soy como ellas.. puedo volar..
:..un día..puede que..haz tus deberes, come y después vendré por ti para regresar al tanque..
C:.si señor..


Yulia entrenaba con Lena cuando su cara giro con fuerza..
L:.Yulia!..que te pasa?..estás bien?..
Y:..si.. pensaba en otra cosa..
C:..estás desconcentrada Yulia.. 5 minutos..
Ambas se refrescaron..
L:..que pasa?..
Y:..no puedo dejar de pensar..
L:..(mirándola).. Charlie..
Y:..si es que.. existe y.. le hacen lo mismo que a nosotras..
L:..tuvimos una buena vida..puede que sean más que crueles pero jamás nos dañaron de niñas..
Y:.. gracias a mamá y a Conrad.. pero el..no tiene a nadie..está solo con ellos..
L:..si es cierto.. lo encontraremos..
Y:..cómo Len..ya hemos buscado en todos lados..
L:..lo resolveremos..


Charlie dibujaba cuando su instructor llego por el..
:..que dibujas niño..
El hombre vio y era un perfecto retrato de ambas, los poco segundos que las vio en televisión fue suficiente para plasmarlo en papel, el hombre tomo el dibujo y lo arrugó..
C:..no!!!.es mío!!..
El niño le agarro la mano y sin querer se la quebró , el hombre comenzó a gritar y el niño retrocedió asustado..
Demás militares entraron y vieron al hombre en el suelo, se lo llevaron y dejaron ahí al niño asustado..


:..que sucedió?..
:..no sé cómo.. las vio..(mirándolo)..a las supers.. las dibujo.. yo le quite el dibujo y me tomo de la mano..
:..destruyó los huesos de tu mano.. pasara mucho tiempo antes de poder reconstruirla y que vuelva a funcionar.. si es que no quedas con secuelas..
:..maldito niño!!..
:..cuidado soldado!!..
:.. señor..
:..estarás en tratamiento sin..
Uno de los benefactores le disparó en la cabeza..
:..un problema menos..

Supers G!P (t.A.T.u. )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora