L:..y mi madre?.. cuando volverá?..
Y:..si ya pasaron tres semanas..
:..ya alcanzaron la mayoría de edad.. ya no necesitan en su vida una figura materna..
:..no la necesitaban desde antes pero conrad insistió..
L:.como que ya no la necesitamos.. es nuestra madre..
:..no lo es..
C:.. Lena..
L;..no, donde está mamá?..
:.. vendrán por ustedes en una hora.. estén listas..
Los tres benefactores se fueron..
Y:.. conrad dónde..
C:..calma..
Y:..
Ambas estaban sentadas frente a el..
C:..desde siempre se estipuló una fecha límite para..con su madre, ella solo pasaría su estancia con ustedes hasta sus 16 años, Pero logre convencerlos de extender la fecha dada su convivencia..
Y;..por qué no nos dijeron?..
C:..pensamos que era mejor..
L:..así que solo no la volveremos a ver.. así nada mas!!?.I:..claro que no amor..
Inessa entro y ambas la abrazaron..
L:..mamá..
I:..mis amores..
Y:.. y ahora que ¿..
C:..ahora.. estarán afuera, libres.. tendrán su propio lugar..tomarán sus propias decisiones, se deberán a esta nación pero nadie..tendrá derechos sobre ustedes.. así que ahora.. quien les dirá a quien o no ver..
Ambas entendieron y sonrieron..
C:..inessa será trasladada a un hospital en la ciudad donde tendrán más libertad de visitarla.. sin restricciones..
L:..y tú.. te seguiremos viendo?..
C:.. quieren verme?.. después de tantas exigencias, tantos regaños..
Lena lo tomo de la mano..
L:.. claro.. tu haz.. sido como un padre..
C:..
Conrad nunca lo quiso, sabía que no debía, que eran trabajo pero.. no pudo no encariñarse con esas niñas a las cuales vio crecer..
C:..(sonriendo)..
Y:..además.. aquíen más vamos hacer enojar, a los benefactores?..
C:.. ellos pagarán por sus cosas así que..
Y:..seremos buenas, con ellos , con el mundo..por ti.. y por mamá..
C:..estoy tan orgulloso..ah sido un honor..ahora!!.. vayan por una maleta, ellos se encargarán de lo demás..y.. despidanse de quien tengan que hacerlo..las veo en 45 minutos..
Conrad se fue..
I:..vayan, estaré aquí cuando vengan por ustedes..Ambas se fueron..
L:..no es que haya de muchos de cuales despedirnos.. más que doctores.. y.. doctores..
Y;..vivimos toda la vida rodeadas de doctores eh.. eso se terminó..(tomando su mano)..ahora.. tu y yo..
L:..tu y yo..
M:..así que se van..
Y:..si..
M:..espero verte aya afuera..
Y:..eso es seguro..Conrad dijo que nuestra casa siempre sería Rusia.. nos moveremos por el mundo pero está.. siempre será nuestro hogar..
M:.. siempre.. amiga..Lena..
L:.. Martínez..
M:..buena suerte salvando al mundo..Ambas preparaban su maleta..
Y:.. que pasa?..
L;..que?..
Y:..tu ritmo acelero..
L:..
Y:..tienes dudas..
L:..tu ya viste lo que hay afuera..
Y:..nos apoyaremos..yo tendré tu vista y tú mi fuerza..seremos una..como siempre..
Lena acaricio su mejilla..
L:..si..
Y:..lista?..
Lena la beso..
L:..vamos..El auto estaba ahí ya esperándolas..
C;..no olviden lo que les fue enseñado..compasión, respeto y humildad..
L:..no te decepcionaremos..
C:..lo se .
I:..cuando tenga mi lugar, las contactaré..
Inessa les dio un celular a cada una..
Y;..un celular?..podemos tener uno?..
I;.ahora pueden mi amor.. las llamaré..
L;..te amamos..
I:..y yo..
Las chicas se fueron en el auto y pronto salieron de la base..
Y:..Por primera vez de las veces que salían podían ver por las ventanas, está vez no eran negras como siempre, aunque para Lena nunca fue impedimento..
Tras un rato de camino llegaron a la ciudad, el auto se detuvo al lado de dos camionetas de las cual bajo uno de los benefactores y subió a su auto..
:..saben quién soy?..
Y:..no..
Lena la golpeó con el codo..
L.. nuestro benefactor..
Y:..me refería a su nombre..
:..mi nombre es Máximo..yo me encargaré de llevarlas a su nuevo hogar.. andando..Llegaron a un edificio..
M:..es aquí.. siganme..
Las chicas lo siguieron hasta afuera y después dentro del edificio..
Y:..viviremos aquí?..
M:..los pisos inferiores serán de servicio.. gente que servirá con ustedes ellos estarán a su disposición día y noche.. los tres últimos pisos será para sus actividades recreativas..
Y por último el Penthouse será suyo..no solo por palabras.. tendrán las escrituras..
Y:..nos lo darán.. así nada más?..
M:..nada más.. no es menos de lo que merecen.. por su servicio..
L:..no hemos hecho nada aún..
M:..pero lo harán..vamos..
Los tres subieron al elevador..
M:..el piso inferior al Penthouse tiene su propio cine, piscina, gimnasio..Y demás espacios..Y este.. es su piso..
Las dos entraron maravilladas..
L:..todo esto para nosotras?..
M:..así es..
Y:..es tan grande como el hangar..
M:..como dije.. lo mejor..
Y:..y cuando empezamos..
M:..mi colega vendrá.. hablara de como serán presentadas.. primero al presidente de esta nación..y después.. al mundo..
Y:..(sonriendo)..
M:..algo más..
El hombre se acerco a una pared..
M:..desde hoy.. usarán estos.. sus trajes de servicio..
La pared se abrió y dejo ver sus dos trajes..
M:.. siempre deberán usar el traje allá afuera.. aquí dentro.. será su vida..
L:. entendemos..
M:..nuestra nación puso mucho en ustedes.. deberán estar a la altura..
Y:.
L:..
M:..las dejo.. ella vendrá mañana..(yéndose)..
Y:..es muy extraño..
L:..todo esto.. nuestro..
Y:..
Ambas se miraron para después besarse, se tocaron despacio y con delicadeza..
L:..te amo tanto..
Y:..(sonriendo)..
ESTÁS LEYENDO
Supers G!P (t.A.T.u. )
FanfictionRusia la mas grande potencia mundial en armas nucleares ahora tiene el poder de poner todo ese poder en dos pequeños seres que serán hechas para cambiar el mundo bajo el yugo de la antigua Unión Soviética