Parte 2

286 37 1
                                    

Inessa despertó y se preparaba para su día..
I:...aquí vamos..
Fue a la cocina y preparo con exactitud la fórmula para las bebés, estaba estrictamente especificada a detalle..
I:.. perfecto.. da desayunar..
Fue a sus cunas y las vio déspotas..
I:hola!! Pequeñitas.. es hora del desayuno..quien tiene hambre..oh tú!?..o tú..vamos..(cargándola)..oh santo dios!..debemos cambiarte de pañal..si eso haremos pequeña Lena..
I:..eso es... ya casi... listo.. ahora a comer, vengan aquí..
Más tarde Inessa arrullaba a Lena cuando la puerta sonó al abrir vio que eran los mismos soldados de la noche anterior..
:..las infantes son requeridas, al igual que usted..
I:..si claro.. mientras están con ustedes yo seguiré mis estudios.. un segundo..
Inessa les dio las pañaleras y tomo a las bebés..
I:.. andando..

Y así casi todos días por 3 años Inessa iba a y venía con las bebés de la base a casa..
I:..por fin llegamos niñas..Yulia no!! Cariño no comas eso..
Inessa bajo a Lena y ambas niñas se pusieron a jugar en la alfombra..
L:..si!!
Y:..si!!
I:..ok.. ustedes hagan esas cosas de niños.. prepararé la cena...
Inessa fue solo un segundo a la cocina y cuando volvió a la sala vio a yulia en lo alto de las escaleras, de alguna forma paso la puerta que evitaba que subieran..
I:..yulia cariño no..no te muevas si!..mami irá por ti..ok..está bien..
Inessa se movió despacio para hacerle pensar a Yulia que jugaba y  no se fuera a caer, pero Yulia se movió y cayó por entre el barandal..
I:..no!!!..
Inessa se asomo y pudo ver qué Yulia había caído con las palmas y las piernas en el piso.. como lo hacen los gatos por instinto, corrió y la cargo, llamo por teléfono al doctor y minutos después le hacían estudios a yulia mientras Inessa cargaba Lena..
I:..lo siento solo me di la vuelta un segundo y yo..no se cómo..
C: tranquila..ella parece estar bien..
I:..dios pudo haber..
El hombre la tomo por los hombros..
C:.. mírala..
Inessa la miro atravesó del cristal, está sonreía mientras el doctor que la examinaba la hacía reír..
C:..te parece que está mal..
I:..aún así.. fue mi culpa.. no, se si soy capaz de..
C:..tu las has cuidado de una manera excepcional estos tres años..y lo seguirás haciendo..
El doctor salió..
Doc:..no tiene nada, nada neuronal.. nada físico..está perfecta..
I:..fueron 3 metros lo que cayó..ni siquiera lloro..
C:..lo escuchaste.. la niña está perfecta..ve a casa..
I:..si doctor..
C:. mañana..pasarán por ella a las 8 .. ten sus cosas listas ya que pasarán el resto del día aquí..
I: si doctor..
C:..(sonriendo).. Inessa.. te eh pedido que me llames Conrad..
I:..lo siento, la costumbre doc.. Conrad..buenas noches..(yéndose)..


C:.. doctor..
:.. hubo un cambio en sus células.. durante la caída..
C:.. quiero verlo de nuevo..
Ambos hombres miraban el monitor donde se veía la caida de yulia de una de las cámaras que había en la casa..
:.. fascinante.. reaccionó al peligro..
C:..quiero análisis completos mañana.. quiero ver qué más cambio..


Inessa las arropaba ..
L:.. mama cuento!!..
Y:..si!! dragones!!
L:..no!!..fantasmas!!..
I:..ni fantasmas ni dragones está noche mis amores!!.. a dormir..en verdad estás bien, no te duele?..
Y:..no.. no duele..
I: no vuelvas a hacerlo quieres?...
Y:..lo siento mamá..
I:..te amo.. las amo..
L:..te amo también!!
I:.ahora a dormir.. mañana pasarán el día con Conrad..
Y:..si!!!.. helado!!..
Inessa miro a Lena..
Conrad nos da helado si nos portamos bien.. y lo hacemos!!.. helado!!..
I:..dios van a volver unos torbellinos no!..hagan su plegaria y duerman, si?..
Y:..si..
Inessa apagó la luz y yulia se sentó de inmediato en la cama..
I:.lo siento!! Lo siento!!..lo olvidé.. prendida.. descansen..(saliendo)..
Y:..pecas..
L:..hum..
Y:..puedo dormir contigo?..
L:..si puedes..
Lena le hizo espacio y yulia entro en su cama..
L:.. tienes miedo?..
Y:..no..solo.. eres calientita..(sonriendo)..
Yulia se abrazo a ella y durmieron..


Por la mañana las niñas estaban listas cuando los soldados pasaron a recogerlas..
I:..tengan un buen día..las..a
Y&L:.. te amamos!!..
I:..y yo..
Inessa tomo sus libros y se fue también..
En los laboratorios Lena y Yulia fueron separadas y Lena estaba con una doctora mientras yulia estaba con Conrad, ella dibujaba mientras el la miraba desde la pequeña silla frente a ella..
C:..algo te duele ahora?..
Y:..umm..no..ya!!!..
Yulia le enseño el dibujo, era un típico dibujo de una niña de tres años..
C:..vaya.. que talento.. quienes son?.
Y:..(riendo)..eres tú tonto!!..vez!!..el bigote!!..y está es mamá y está de aquí con el cabello de fuego es Lena!! Y yo!!..
C:..puedo tenerlo?..
Y:.pues claro!!..puedo ver a Lena ahora?..
Yulia miro el espejo que había en la habitación, sabía que ella estaba del otro lado, el también volteo..
C:..como sabes que Lena está ahí?..
Yulia tomo otra hoja y comenzó a dibujar..
L:..por qué puedo escucharla..
El hombre se quedó pensativo, esos cuartos eran a prueba de sonido y de paredes de concreto y metal..
C:.. puedes?..
Y:..si..está con Amy!!..
C:..que más puedes escuchar?..
Y:..cosas..
Conrad fue hasta la puerta y aún volteado susurro muy despacio..
C:..qué le dice un techo a otro techo?..
Y:..(sonriendo)..techo de menos..
El volteo y vio que Yulia aún dibujaba, sonrió al ver por fin un claro signo de cambio en ella..
Durante el resto del día Conrad mando que se trabajará en el oído de Yulia mostró elevados signos auditivos..
:..hasta ahora no tiene Bien desarrollado el oído, pero con entrenamiento y con su crecimiento podría tener super oído..
C:..trabajen en eso..
:..si doctor..

Supers G!P (t.A.T.u. )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora