Parte 14

143 25 11
                                    

Yulia se iba a ir pero de la puerta entro Conrad..
C..Yulia!!..que paso!!..
El se acerco y vio la sangre en su rostro..
C:..como es esto posible?..(mirandola)..
Y:..Lena..ella..(sonriendo)..era ella era..era Lena Conrad..
C:..no Lena.. murió..
Y:..no!!..la vi!! Era ella!!..
C:..
:..señor presidente mire!!..
El hombre subió el volumen del televisor, todos vieron a los benefactores..
Y:.. ellos..
:.. gente de las naciones, por mucho hemos estado ocultos..pero es tiempo que el mundo tenga líderes aptos para gobernar..esta nueva era que está por comenzar será la más grandiosa y prospera!...con su ayuda y obediencia..la grandiosa madre resurgirá entre las cenizas.. vengan, bajo la ala de la madre y sean protegidos..o.. sean enemigos y perezcan..
La toma en la pantalla se abrió y Lena se vio parada ahí al lado de ellos, segundos más tarde la toma se enfocó en ella que camino unos pasos hasta donde estaba un hombre de rodillas y con una capucha que ocultaba su rostro, no por mucho cuando está se la quitó de golpe dejando ver al presidente de Ucrania..
Benefactores:..o están con nosotros..o contra nosotros..
Lena espero su orden y le volvió a colocar la capucha solo para romperle el cuello a televisión mundial..
Pre:..corten esa maldita trasmisión!!..
...:..no podemos!!..
Benefactores:..tenemos a la única.. la más fuerte creatura sobre la faz de la tierra.. la nueva era está aquí ..únanse a la grandiosa Unión soviética..
El presidente de USA tiro el televisor..
:..agrr!!..este atentado no se quedará así!!..
Y:..
Yulia se iba a ir pero una vez más Conrad la detuvo..
Y:.tengo que encontrarla..
C:..esa no es Lena!!..
Y:..tu la viste, es!!..
C:..es algo peligroso!!..ahora..incluso para ti..
Y:..ella no me..
C:.. lastimaría!?..ya lo hizo..
Y:..
C:..te necesitamos aquí..eres lo único que puede hacerle frente a lo que ah creado!!.
Y:..es Lena y la voy a encontrar!!..pero me quedaré por ti .
C:.. gracias.. ve afuera y ayuda la gente..ve!!..
Yulia se fue volando, tal cual se le dijo ayudo con los daños que Lena hizo a los alrededores, mientras tanto las naciones se unieron en reunión otra vez..
:..ustedes vieron lo que nos espera si no nos sometemos!!.
Pre:..no caigamos en miedos!! Juntos somos más!!..
:..si tú super no pudo contra ella nada lo hará!! Estamos perdidos!!..
:
Pre:..caballeros es el miedo quien habla!!..seamos fuertes y sigamos juntos!!..
:..no!!..
el presidente de Japón se levantó..
:..hemos visto y hemos votado.. japon deja está alianza y se unirá a ..
Pre:..unirse por miedo no es la opción..
J:..son números señor presidente.. y japón estará del ahora más fuerte..
El presidente de Japón se levantó con sus embajadores y se fue..
:..Egipto se retira de esta alianza..
Presidente:..se arrepentirán..cuando necesiten de nosotros..
:..espero no tener que hacerlo señor presidente.. lo siento..
Muchos más países dejaron la alianza por temor a esta nueva amenaza..
D:..esto se empieza Poner feo..
C:..no me digas..
D:..dijeron que la otra super estaba muerta..
C:..eso nos hicieron creer .
D:..Yulia..podrá vencerla y terminar con la amenaza?..
Conrad la vió..
C:.. Yulia jamás mostró debilidad o flaqueza..pero.. la verdad es que si tiene un talón de Aquiles..y es Lena, así que no.. Yulia no lastimara a Lena de ninguna forma..
D:..entonces.. esperemos que no tengamos que enfrentarlas.. o .. estaremos perdidos y que dios nos ayude..


Yulia estaba ansiosa por irse pero Conrad le suplico quedarse..
Y:..me voy..
C:..Yulia..
Y:..me eh quedado aquí por días!!.. necesito encontrarla..
C:..donde!!?..
Y:.. donde sea!!..así tenga que buscar en cada rincón de la tierra!!..
C:..
Y:..está vez no puedes detenerme..
C:..entonces ve .
Y:.. gracias..
Yulia se fue de inmediato, voló hasta Rusia y vio un fuerte movimiento militar, fue hasta la casa del presidente donde no hubo mucha resistencia por parte de su seguridad, de hecho el estaba muy tranquilo como esperándola..
Pre:..me preguntaba cuando aparecerías.. aún te lames las heridas súper!.
Yulia se movió rápido hacia el y lo tomo del cuello..
Y:..donde está ella!!..
Pre:..viniste por otra paliza!!
Y:..pasaré sobre quién sea para llegar a..
Antes de terminar de hablar Yulia fue golpeada a gran velocidad y atravesó las paredes hasta que salió de la casa del presidente, se levantó y vio por los hoyos que dejo en la pared, de ahí mismo salió Lena..
Y:.. Lena..
Lena la miro sin ninguna emoción..
Y:..soy yo Yulia..
Yulia dio unos pasos pero Lena la ataco con su visión de calor, Yulia solo se protegió con las manos pero no la daño..
Y:..Lena ..
L:.. vete.. no eres bienvenido aquí..
Y:..Len soy yo!! Yulia..
L:..eres una amenaza.. y te destruiremos si no te quitas del camino..
Y:..
Lena se dio la vuelta para marcharse pero Yulia la tomo del brazo lo que hizo que Lena la golpeara con tal fuerza en el pecho que la lanzo metros atrás..
L:..vete de Rusia.. no lo repetiremos dos veces..
Yulia no se iba a dar por vencida así que voló hacia ella y la abrazo aprisionando sus brazos..
Y:..Lena soy yo!!..
Lena se resistió pero Yulia estaba usando su fuerza que sobrepasó a Lena..
Y:.Lena te amo..Soy yo!!..
Lena forcejeo pero hasta ahora la fuerza que ejercía Yulia le estaba ganando..
L:..Lena ya no está Yulia..
Y:..
L:.. es nuestra ahora..
Yulia aflojó el agarre y Lena aprovecho para golpearla y derribarla..
Y:..que le hicieron!!?..
L:..es lo que debía.. es lo que te niegas a ver..regresa.. y podrán estar juntas otra vez..
Lena acaricio su mejilla en una orden que recibió por el auricular..
Y:..
Lena se levantó y puso su bota en el pecho de Yulia..
L:..soy más fuerte que tú.. aléjate o te acabaré..
Lena se fue volando..

Supers G!P (t.A.T.u. )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora