1. Primer encuentro

436 40 6
                                    

—¿Podrían quitarse de mi camino de una puta vez, bastardos de mierda?—. El rubio llevaba más de 20 minutos firmando autógrafos, soportando el flash de cámaras de reporteros y fans extremadamente encimosas, uno que otro friki raro en el fondo, gritos, risas, preguntas y demás fastidios que conlleva haber permanecido dos meses consecutivos en el puesto número uno de heroes profesionales.

Por su lado, Izuku no podía más que esperar con paciencia a que el rubio saliera de entre la multitud que lo esperó afuera de su agencia durante los cuatro días de su última misión, sorprendido de que aún no explotara la cara a más de 500 civiles que obstruían el tráfico y también retrasaban la cena que tenían planeada esa misma noche, envió un mensaje a su chico.

“Recuerda que prometiste ser más paciente, Kacchan”

Casi pudo escuchar a Katsuki tronar la boca al leer su mensaje en el reloj, cómo siempre que Izuku decide recordarle algo que él mismo le ha hecho prometer. Le encantan esas expresiones suyas.

—¡Ya es suficiente, malditos extras, los estuve aguantando suficiente esta jodida tarde así que si no mueven sus aquerosos culos lejos de mi, les explotarle la cara a cada uno de ustedes!—. Fue mucho mejor de lo que imaginó, pudo simplemente haber volado con sus explosiones y ver a Izuku unas calles más adelante.

Pronto los murmullos comenzaron y las personas abrieron paso al rubio, todos menos un muchacho bajito, talla media, de cabello marrón despeinado y gafas, se trataba de T/N nada agraciado pero emocionado al punto de paralizarse frente a su ídolo.

—Largo, friki de mierda, firmé suficientes autógrafos hoy, ahora espera hasta la próxima maldita firma.

Y ahí es donde el muchacho sonrió apenas y se encogió de hombros.

—No te estoy estorbando el paso, de todas formas, Dynamight—. Su voz era baja y algo aguda, quizás por eso mismo no la alzaba demasiado. —Deberías ir a firmar autógrafos a la facultad de letras para la próxima… te esperaré.

—Como sea—. El héroe número uno caminó hacia el auto hasta al fin estar junto al peliverde, T/N había tenido la oportunidad de hablar con él y eso había sido suficiente, sabe que será cuestión de días para verlo nuevamente y eso le emociona bastante.

"Tendré que elegir buenos outfits esta semana" Piensa T/N observando el auto alejarse y notando cómo la multitud que se concentró afuera de la agencia comenzaba a disiparse.

Tiempos extraños se acercan en su vida, y lo supo desde que aprendió a utilizar y controlar su quirk a los 14 años.

Pero para tiempos extraños, individuos igual de extraños, un buen soundtrack y quizás algo de café caliente.

Canción de hoy: WOO! GO! - Atarashii gakko





N/A:
¡Hola! Me estoy haciendo este fic a mi porque me lo merezco, pero si hay otros vatos trans que han soñado con tener una relación poliamorosa con estos monos chinos, sepan que no están solos.

Voy a hacer capítulos cortos para tratar de mantener esto constante, tan constante como mi racha de duolingo.

Helechos y tulipanes [ Bakugo x Deku x T/N ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora