6. Una cena decente

135 25 44
                                    

Como (casi) todos los jueves, Izuku estaba preparando la cena antes de que su novio llegue a casa, verduras hervidas con algo de mantequilla, soba fría con huevo cocido y unas rebanadas de carne de cerdo, un gran logro es el no estar babeando ni haber comido "unas cuantas pruebas" por adelantado.

Recibió un mensaje de Kacchan diciendo que estaba algo retrasado así que su fuerza de voluntad se armó de valor y una vez listo todo, tapó los recipientes y fue a la sala a tumbarse con una bolsita de snacks para ver alguna película en lo que llegaba.

Katsuki estaba conduciendo con expresión que solo podía interpretarse como "Enojado y hasta la mierda de esto" con el chico viendo por la ventana.

—Es ese edificio—. Señaló un complejo de departamentos bastante sencillo.

—¿Seguro que tus padres no te van a retar por llegar tan tarde?

—No, no, vivo solo, así que no habrá problemas... eh, bueno... gracias por traerme a casa, espero poder resolver esto pronto.

—Conozco las costumbres de estudiantes como tú, así que cena algo nutritivo, para que ese cerebro tuyo pueda pensar en soluciones.

—¿Como yo?—. No sabe a qué se refiere, si tiene una caja de fideos instantáneos esperándolo en la cocina.

—Si, viven solos y solo comen procesados y fideos instantáneos.

Silencio total...

Katsuki lamenta haberse ablandado a causa de vivir con Izuku, pero al final sus ganas de ayudar a otros persisten así sea ejerciendo como héroe o invitando a cenar a ese mocoso problemático...

—¿Sabes qué? Vas a cenar conmigo, si sigues comiendo eso nunca vas a lograr nada con este problema y tu cerebro se va a secar como una pasa.

T/N no sabe cómo rayos lo logró, pero... ¡Lo logró! ¡Va a cenar con Bakugou y llegará tarde a casa en el auto de Bakugou! ¡Acompañado por Bakugou!

Vale, si, es su momento fanboy, o algo así, pero de verdad se está conteniendo los gritos más agudos del oeste mientras cerraba la puerta y asentía con la menor cantidad de interés posible... lo cual se traduce a una sonrisa bobalicona y asentir repetidas veces con la cabeza.

—Gracias, eh, mañana iré a comprar cosas más nutritivas—. Pudo al fin articular palabras, el auto comenzaba a moverse lejos de aquella zona de residencias baratas para estudiantes.

—Te haré una lista.

—¿Tan inútil me consideras?—. El menor bromea, pero por los ojos rojos mirándole por el rabillo fue obvio que no dijo nada que el rubio no piense. —Ouh...

—¿Vas a empezar a insultarte por mi, tulipán?—. Esta vez fue Katsuki quien bromeó, aunque su voz es mucho más grave y rasposa que la de T/N pudo distinguir aquel toque de broma y se sintió ligeramente cercano a su héroe.

No fue mucho tiempo el que estuvieron en el auto, pero si fue bastante rápido, el castaño tuvo que agarrarse de la puerta y el asiento en algún momento.

Venga que si sus explosiones funcionarán con el escape seguro las habría ocupado.

Y así, con el cabello revuelto por las ventanas abiertas y los nervios de punta, T/N pisó por fin tierra firme, se trataba de otro edificio de departamentos, no sabe por qué imaginaba que el héroe viviría en una clase de mansión o algo por el estilo.

Helechos y tulipanes [ Bakugo x Deku x T/N ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora