8 - Piensa algo bonito

50 15 11
                                    


N/A: ¿Hola! Volví, no crean que voy a abandonar esto tan fácil, en realidad he estado trabajando en una ilustración muy chula para la portada pero me estoy tardando más de lo esperado.

Para compensar la tardanza en actualizar, este capítulo es un poco más largo que los otros (Además de que estoy preparando una escena de las que no deberían leer en público)

Espero que disfruten esto tanto como yo sufrí escribiendo hahan't



—¡Abre ya, Tulipán!

Se había puesto a pensar en qué rayos quería decir con Tulipán cuando le gritaba, tenía cierto encanto aunque no supiera realmente el significado... en fin, T/N se puso rápido la playera y mientras se ponía la sudadera y la mochila abrió la puerta siendo inmediatamente jalado al exterior por el rubio que al parecer seguía enojado... no lo culpa.

—¡Perdón! Estaba haciendo lo que me dijiste en el baño y es más tardado...

—No lo es, solo no eres rápido, botón marchito.

T/N contuvo una risita que le provocó inflar los cachetes y apretar los labios, expresión que no le duró mucho pues un buen zape de Katsuki le hizo cambiar a una mueca de dolor con un "Auch" escapando al instante de sus labios.

—No fue tan fuerte, llorón... ahora apúrate que vas a practicar con alguien hoy.

—¿Eh?

Vale, esa no se la esperaba, ahora mientras el rubio tiraba del cuello de su playera para hacerlo caminar su mirada se perdió en un infinito "vas a practicar con alguien hoy" que se repitió hasta el azotón de puerta que Katsuki le dió al auto una vez que ambos estuvieron dentro.

—¿Cómo que voy a practicar con alguien? Oye, no sé si no te preocupan las personas pero contigo ya fue suficientemente dañino, no quiero arruinar a alguien más con esto, solo déjame intentar por mi cuenta, te prometo que...

—Cállate y confía en mí.

Eso definitivamente le cerró la boca, T/N ya había tenido suficiente tiempo para autoculparse de todo y con muy buenas razones, pero que su héroe le pida confianza es algo que no esperaba, menos después de haber hecho esa estupidez solo para llamar su atención.

—Lo hago, pero ¿No te parece algo peligroso?

—Deja de hacer preguntas, tuve que mover contactos para esto así que vas a tener ese florido entrenamiento sin dañar a nadie.

T/N se mantuvo callado el resto del camino, no tenía en la mente otra forma de entrenarlo sin usarlo en personas (Porque claro que lo trató en máquinas y animales y no funcionaba).

Tan pronto como llegaron a las instalaciones de la UA, T/N sé topó con Aizawa y un grupo de policías con una camioneta que parecía para trasladar reclusos, no supo qué pensar al respecto hasta que Katsuki le tomó de la nuca para hacerle avanzar más deprisa.

—Conseguimos lo que pediste, Bakugou, no creo que cause demasiados problemas, está asegurado así que no podrá herir a T/N...—. Aizawa hablaba con calma haciéndose a un lado dejando que aquellos oficiales se acerquen a T/N escoltando a un hombre alto y fornido con una pañoleta rosa en la cabeza.

Lo observó atónito unos segundos y notó el collarín metálico y las esposas tremendamente pesadas en sus manos.

"Me va a partir la cara apenas tenga la oportunidad" pensó T/N con los hombros tensos, entonces recibió un tremendo zape de Katsuki, quien le soltó un "¡Pon atención!" Señalando a Aizawa.

Helechos y tulipanes [ Bakugo x Deku x T/N ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora