Volver a la UA fue para Katsuki una explosión de recuerdos que, si bien muchos en su momento le provocaron sentimientos dolorosos, le ayudaron a crecer y comprender muchas cosas sobre si mismo.
Y todas esas emociones las ocultaba tras las cejas fruncidas y los labios tensos por aquel chico bajito caminando a su lado.
El sonido de los pasos de héroe eran firmes, mientras los desacompazados pasos de su nervioso acompañante parecían desviarse en cada salón, grupo de estudiantes caminando y demás.
Y no pueden culparle, está en la cuna de las siguientes generaciones de grandes héroes junto con el héroe número uno en la actualidad. Aunque quizás está en problemas no puede evitar emocionarse por todo lo que está viendo ahí mismo.
El rubio le había llamado la atención mínimo unas ocho veces desde que entraron hasta que se detuvieron frente a una de las aulas, a la que Katsuki no toco antes de abrir la puerta de una patada con un "Profesor Aizawa! Lo necesitamos aquí afuera"
Y claro que los nervios de T/N se le subieron hasta la frente, conocería a uno de los legendarios profesores de la UA justo el día que ha pasado gran parte de la tarde junto a Bakugou Katsuki, Dynamight y Eraserhead, dos héroes geniales juntos… siente que este día no podría mejorar, claro que está en problemas, pero venga, son problemas con los que todo friki ha soñado ¿O no?
Como sea, todas sus ilusiones bajaron al subsuelo cuando comenzaron a hablar entre ellos.
—Bakugo, ¿Pasa algo?
Y como si fuera un objeto, un muñeco de trapo, el rubio levantó al muchacho del cuello de la playera.
—Esto pasó… tiene un quirk que dice no saber controlar y necesito que lo borres para comprobar que no miente.
El castaño ríe por lo bajo, parece una solución exagerada para el problema.
—¿Tan poco confías en m…?— Se vio interrumpido por una mirada roja, ese par de ojos le hicieron callar solo con medio segundo de contacto visual, y solo entonces el rubio continuó hablando con el profesor.
—¿Me vas a ayudar, Eraserhead?
El aparentemente muy cansado hombre de barba corta y descuidada y cabellos largos suspiró, y casi pudo escuchar un "¿Que remedio?" en su mente.
Agachó la mirada sin hacer muchas preguntas y comenzó, T/N no sabía si observar a Katsuki o Aizawa, quien con una mirada imponente le hizo sentir pequeño comenzó a usar su quirk y borrar el del chico, el rubio le soltó para gritar un par de cosas.
—¡Cerezo! ¡Capullos! ¡Helechos sin podar!... ¡AAAAAGH! ¡¿CÓMO ARBUSTOS FUNCIONA TU QUIRK?!
El nerviosismo del chico y la confusión del profesor solo hacían al rubio querer gritar aún más.
—No había visto quirks lingüista hace mucho, pero el que conocí funcionaba más parecido a mi quirk, concentrando en un solo individuo—. Habló tranquilamente Aizawa.
—¿Quien tenía ese quirk?—. Inquiere Bakugou.
—Un chico que iba en mi escuela, no recuerdo su nombre pero si que era problemático.
—¡Tú!—. El rubio esta vez se refiere al chico. —¿Tienes más familiares que puedan tener quirks parecidos?
T/N no sabe qué decir ¿Es siquiera prudente explicar su complicada y revuelta vida familiar en un momento así? Tras sentir ambas miradas sobre él se limita a negar con la cabeza.
—No, pero… puedo explicarles más o menos como funciona, al menos lo que yo se controlar, si es que sirve de algo.
Y tras acceder ambos, presentarse y conversar un rato, se dirigieron al gimnasio en donde practicaban un grupo de chicos, T/N observó al grupo: superfuerza, elasticidad, una chica creaba burbujas con las palmas de sus manos y otro (¿u otros?) tenía dos cabezas.
Todos parecían muy revoltosos y Aizawa usó su quirk para hacerlos parar, solo quedaron las burbujas de colores alrededor de aquellos estudiantes de primer grado.
T/N tiró suavemente de la bufanda del profesor y susurró algo en su oído. Katsuki refunfuñó para si mismo al no verse parte de ello.
—Ya veo… —. Y su mirada dió a parar con Katsuki y volvió a hablar con el castaño.
—¿Qué?—. Soltó el rubio cruzando los brazos, claramente harto de la situación.
—Bakugou, el quirk de T/N es de creación, algo parecido al de Todoroki, una vez que ha creado algo de hielo, por más que use mi quirk en él, no haré desaparecer el hielo, y por lo que me comenta, tampoco sabe cómo revertirlo de forma correcta, por lo que al hacerlo solo logra que otros tengan aún más dificultades de lenguaje.
—¡¿ENTONCES POR QUÉ LOTOS HAS USADO ESO CONMIGO?!... ¡AGH!
T/N sabe que ha metido la pata, que posiblemente arruinó algo que pudo ser una gran oportunidad, pero tampoco puede simplemente hacerse pequeño y disculparse, no puede solo agachar la cabeza una vez que llegó así de lejos con uno de sus héroes favoritos y primeros amores imposibles.
—¡No pensé que fuera a afectar tanto!... Eh, perdón… pero puedo practicar ¡Puedo tratar de remediarlo!
—Más te vale que lo hagas pronto o te podaré las ramas marchitas… ugh.
—Bien, volveré con mi clase—. Habló Aizawa por lo bajo comenzando a caminar. —Espero puedan solucionarlo pronto, aunque igual puede ser una oportunidad para buscar otra forma de comunicarte, Bakugou… hasta luego.
Y por supuesto que el castaño levantó la mano para despedir con un ademán al famoso profesor. Ya se ha propuesto muchas metas mentalmente, y entre ellas está conseguir un beso de Bakugou Katsuki, el dios de las explosiones mortales Dynamight.
Canción de hoy: The strokes - Reptilia
N/A: Amistades, me ví los spoilers y estoy destrozado, tuve que usar mi protector de racha en duolingo porque no puedo hacer nada.
Pero les traje capitulo nuevo para que no todo en nuestras vidas sea dolor y sufrimiento.
ESTÁS LEYENDO
Helechos y tulipanes [ Bakugo x Deku x T/N ]
FanfictionBakugo Katsuki tiene un problema con el exceso de las malas palabras, pero es atacado por un quirk lingüista que le obliga a decir nombres de flores y plantas en lugar de sus muy usuales groserías y apodos agresivos. Aunque a Midoriya le causa graci...