4. El chico del quirk problemático

164 29 6
                                    

No quería armar un alboroto. NO DEBÍA armar un alboroto. Cuando su paciencia (que no era mucha) fue sobrepasada, su mente recordó aquella fastidiosa voz, aquella petición de un maldito fanático friki que seguramente era el responsable de esto.

No fue especialmente un gran reto mental saber quién era el responsable, pero si fue un reto a su cordura el ir o esperar un poco más, el darle el gusto a ese mocoso de saber que algo tan simple como las palabras cambian por completo la vida de una persona. ¿Tendrá acaso la mínima idea de eso?

Llegó por medio día a la universidad vestido como un civil cualquiera, pero no fue hasta las tres de la tarde que después de caminar mucho más tiempo del que su paciencia estaba dispuesta entró al baño a lavarse el sudor del rostro, refrescarse las manos y de paso, ver si no estaba oculto aquel mocoso.

Para su sorpresa no había absolutamente nadie y la escuela estaba muchísimo más tranquila de lo que esperaba, si bien es cierto que la mayoría deben estar en clase las aulas permanecían vacías y eso era obvio al pasar cerca de las ventanas.

Caminó un poco más hasta llegar al auditorio escolar, y si no se equivocaba habría una conferencia o algo por el estilo, escuchaba murmuros, pasitos, y una voz explicando algo sobre un congreso escolar, una feria de quirks y demás cosas de nerds que a él no le importa, buscó entre las cabecitas que alcanzaba a ver si alguna tenía esas marañas castañas con gafas negras.

Caminando mientras rodeaba los grupos que si ponían atención al ponente recibió un pequeño impacto en el hombro, iba a enojarse y devolver el empujón, pero esos ojos marrones redondos con la mirada de falsa sorpresa le hicieron tronar la boca.

—¿Cuánto llevas siguiéndome?—. El rubio habló bajo mientras le tomaba de la nuca para caminar fuera del auditorio.

Y claro, por supuesto que T/N estaba que se le derretía la cara.

—¿Cómo supiste…?

—No estabas en los salones ni la biblioteca, y que un tulipán como tú no esté en la biblioteca me… ugh—. El notar que no puede decir ni "nerd" le sacó más de quicio, el agarre en su nuca aumentó de fuerza y por alguna razón T/N soltó una risita nerviosa.

Una razón que ya todos conocemos, venga, que tu héroe favorito haya ido hasta tu escuela vestido de civil y te lleve tocando tu cuello con esa fuerza que SEGURO va a dejar una pequeña marca es algo emocionante, tu mente no puede dejar de volar y tus palabras no saben exactamente cómo salir.

Y sin darse cuenta, el castaño llegó al jardín principal, estaba casi vacío y nadie realmente podría escucharlos ahí.

—Bien, ya estoy aquí, revierte esa… cosa que me hiciste y te compraré… eh, un helado, firmaré tu libreta o lo que sea.

Si algo ha de apreciar es lo mucho que Katsuki se está esforzando para no maldecir todo en esos momentos.

—Eso… Realmente me encantaría, pero no puedo hacerlo, no…—. Y sin poder terminar la frase se vio interrumpido por el rubio notablemente molesto.

—¡Deja de jugar! ¡Vine a tu florida escuela a buscarte, te estoy ofreciendo el autógrafo que querías y me dices que no vas a revertir tu arbusto quirk!

El rubio estaba tomando ya del cuello de la sudadera al chico, que avergonzado y bastante estresado no sabía si perderse en esos ojos rojos con los que tanto soñaba o explicar cómo funciona su quirk de una vez.

—No, no, me refiero a que no se cómo revertirlo, nunca he tenido que hacerlo.

—Te voy a llevar con alguien que seguro sabrá cómo arreglar esto…—. Le soltó el cuello y comenzó a andar a la salida. —Ven, no tengo todo el día.

—¿Entonces no me vas a invitar el helado?

Katsuki hizo una pausa en su andar para voltearle a ver sobre el hombro con muy notoria ira contenida, se le erizo la piel a T/N y simplemente se dedicó a seguirlo.

—Bien, bien, ya entendí…

Canción de hoy: All my Heroes - The Big Push



N/A: AMIGUES YA SON 41 DÍAS DE RACHA

Sin duda es lo único en lo que si he sido constante.
No necesito pareja, Duo es mi novio tóxico que llora si no le hago caso 3 minutos.

Helechos y tulipanes [ Bakugo x Deku x T/N ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora