—Te ayudo a bajar?—me dice Peter, mirando como trato de no ver abajo.
— N-No y-yo puedo sola— digo y trato de poner un pie en la ventana pero al sentir que el pie se me resbala pego un gritito,Peter solo ríe —Ay Ay, Super heroina y no puede bajar del techo, si esa es mi mejor amiga, ______ Evans— dice mientras se me acerca y me baja, a lo que yo lo abrazo con fuerza.
—Tonto—el ríe
—Tonta TÚ que te subes y luego no puedes bajar— dice riendose y yo, nuevamente le pego en el hombro.
Bajamos por las escaleras y me encuentro a la Tia May tratando de llevar tres platos de comida a la ves, me le acerco rapido, le agarro uno de ellos y lo pongo en un lugar.
Nos sentamos en la mesa y estabamos a punto de empezar a comer cuando la Tia May dice:
— ¡Ay! Se me olvido la ensalada ya-—la corte.
—Yo voy por ella Tia— le digo levantándome y ella me dedica un "gracias",llego a la cocina y cuando salgo puedo escuchar que la Tia May le dice algo a Peter.—Es una buena chica, la conoces desde pequeño, no entiendo porque no se lo dices y ya— le dice la Tia a Peter.
—Pues Porque...— Se callo al verme entrar, ella solo me sonrio y el solo la miro como diciendo "Te digo despues".Puse la ensalada en la mesa y me sente, empezamos a comer y cuando terminamos Peter y yo ayudamos a Tia May a levantar la mesa y a lavar los platos. Cuando terminamos veo la hora que es, 3:45.
—Bueno... Me tengo que ir—dije agarrando mi bolso —Gracias por el almuerzo Tia May, nos vemos pronto!— le digo caminando hacia la puerta con Peter, cuando estoy afuera de la casa el habla.
—Oye... Cuando te los presenten... No olvides mencionar que tienes mucho potencial con el arco... Y... No los aburras con tus libros como; Los Juegos del Hambre, The Maze Runner, Divergente o... Harry Popotter— dice riendose en el ultimo, a lo que se gano un golpe de mi parte.
—Oye! No te pases! Sabes que es Potter! No Popotter! H-A-R-R-Y P-OT-T-E-R— le digo un tanto enojada, el rio y rodo los ojos
—Como digas Carrie— me dice.
—¡Sabes que no la he terminado de leer!- digo y el suspira.
—¡Solo dije el nombre!— dice riendo, rodee los ojos.—Como sea, sabes que me da miedo terminarla de leer... Pero Bueno.... ¡Ay! Me tengo que ir. Adios Parker— le digo dandole un beso en la mejilla.
—¡Adiós Everdeen!- me dice y lo fulmino con la mirada, el entra a su casa riendo y yo camino hacia S.H.I.E.L.D.
Cuando llego, veo que Fury ya me esta esperando en la oficina asi que solo entro.
—¿Decidiste ser parte de los Vengadores?— dice de espalda
—¿Tu espias todo el tiempo?— le digo y el se da la vuelta—Entonces aceptaste... Ven conmigo— me lleva a una sala mas grande y el me dice que espere afuera.
~§~
Fury entro a la sala en donde los vengadores estan haciendose bromas los unos a los otros, cuado se percataron que el estaba ahi, pararon y el empezo a hablar.
—Bueno, como ya les habia dicho antes quiero que conoscan a la nueva integrante, Agente Romanoff me alegra decirle que finalmente ya no sera la unica entre 4 hombres. Bueno, les presento a ______ Evans— dice y con eso _______ entra a la sala.
~§~
Entro a la sala y me encuentro con todos los vengadores.
— Hola, soy Natasha Romanoff y espero de verdad que nos llevemos bien— me dice tomando mi mano.
—Bueno... Soy Clint Barton y es un gusto que estes en el equipo— me dice imitando el gesto de Natasha.
—Soy el doctor Banner un gusto, espero que puedas soportar a esos dos— me dice señalando a otros dos.
—Ja Ja Ja que gracioso Bruce, Bueno... Soy Tony Stark, aunque... Me imagino que ya debes de saber eso, bueno es un gusto y espero que soportes los ataques que a veces le dan al Capi-paleta— me dice tomando mi mano y yo rio por su ultimo comentario.
—¡Pues al menos ayudo en algo Stark! Lo siento, Soy Steve Rogers es un gusto conocerte y espero que nos llevemos bien— dice imitando el gesto de Tony. Una vez que todos estan sentados de nuevo, miro a Fury y el asiente.
—Bueno... Gracias por sus saludos. Soy ______ Evans y... Pues digamos que soy una nerd que...—Fury me hace un gesto para que me quite los lentes falsos— que le gusta mucho los libros pero tampoco es que me paso leyendo una enciclopedia todo el dia. Soy... Metamorfoga, si no saben que es no se preocupen, soy una metamorfoga o sea... Que me puedo transformar en una persona, criatura o animal distinta. Soy buena con el arco y... Soy la chica que ayuda a parar a los criminales con El Hombre Araña pero que tambien trabaja sola... Amethyst Stone.
ESTÁS LEYENDO
Everything |Peter Parker y Tu| #1 {EDITANDO}
Fanfiction____ Evans, una de las pocas metamofomagas en el mundo es la mejor amiga de Peter Paker. Ella no solo es una metamorfomaga, ella es una heroína. Tras esos lentes falsos y esa apariencia de nerd, está una chica valiente, feroz y dispuesta a hacer to...