Epilogo

4.7K 328 27
                                    

Estoy sentado en la azotea de un edificio viendo las calles. Recuerdo cuando ella me dijo que tendriamos una segunda oportunidad... Tenia razon.

No se cuantos años han pasado desde que ella o yo mori pero estamos en una segunda vida... Con una segunda oportunidad.

De repente veo a una chica leyendo un libro que en eso, su cabello se torna rojo. Inmediatamente salto del edificio y me columpio con una red para caer de pie.

Estoy como Peter Parker, asi que solo cruze la calle corriendo para chocar con ella "accidentalmente" causando que se la cayera el libro que estaba leyendo, que por cierto era Los Juegos Del Hambre.

—¡Lo siento! ¡En serio! Crucé la calle y choque contigo— le dije agachandome, cosa que ella hizo también.

—No, yo lo siento, digo, ¿leyendo y escuchando musica mientras caminas en las calles?— dice ella agarrando el libro pero su mano choco con la mia causando que se estremeciera y antes de que la alejara, dejara ver un brazalete que tenia en su mano izquierda.

Yo me asombre porque era el mismo brasalete que ella misma me dio antes de morir. Discretamente vi mi muñeca y ya no tenia ese brazalete. Recogi el libro y se lo di.

—¿Te gustan Los Juegos Del Hambre?— le pregunte

—Pues si... Estoy esperando a la ultima pelicula, que por cierto sale en Noviembre— yo reí bajo.

Ella por fin me miro a los ojos, su cabello ya habia vuelto a la normalidad y... No me equivoque de persona... Era ella.

—Y... ¿Te gustan loa libros?— le pregunte.

—Digamos que... Tengo una biblioteca en casa— me dijo ella riendo. Luego miro hacia el cielo y luego a mi—Bueno... Me tengo que ir. Fue un gusto— me dijo despidiendome con la mano.

Ella comenzo a caminar hacia adelante y cuando estaba por la esquina la llame.

—¡Hey!— ella se voltio hacia mi y se comenzo a acercar—¿Quieres ir algun dia a un lugar a hablar? No se... ¿Conocernos mejor?

—Pues... Usualmente no acostumbro a acceder con los extraños pero...— Reí mientras busco en su bolso—Este es mi numero— me dijo entregandome un papelito

—Y ¿Como te llamas?— le pregunté.

— ____ Evans, ¿Y tu?

—Peter Parker

—Bueno Peter... Creo que ahora si me tengo que ir. Fue un gusto conocerte— me dijo extendiendome la mano.

La tome y nos despedimos

—El gusto es mio _____ Evans...

Everything |Peter Parker y Tu| #1 {EDITANDO}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora