Capitulo 13

4.4K 358 16
                                    

Me volteo completamente y lo veo. Este no es el Harry que yo conocia... Se nota que la enfermedad esta acabando con el.

—____Evans... Un gusto volver a verte— me dice dandome una sonrisa que daba miedo.

—Harry, Que quieres?—Le vuelve a a repetir Peter.

—Ja, y todavia me preguntas... ¿En serio Peter Parker?— se acerco a nosotros—¿En serio quieres saber que hago aqui?- Peter se mira dudoso. El no contesto tan solo siguio fulminandolo con la mirada—Si es asi... Quiero tu sangre

Al escuchar eso se me reproducio una imagen en el cerebro y la frase retumbaba por mi cabeza "Esta bien, lo hare" no podia dejar que sucedier.

—Harry ya te dije que te puede poner peor ¡por favor!—le dice Peter a Harry.

—¿Que no entiendes que tu sangre puede ser mi salvacion?—le dice suplicando Harry.

—Pero Harry—Fue cortado por Harry

—¡NO! ¡YA! ¿SABES QUE? SI NO LO HACES-—me miro, se acerco a mi y me sujeto por la espalda— LA MATARE PARKER

Peter estaba asustado. Por la forma en la que me miraba pude deducir que estaba pensando en como perdio a Gwen y que no quiere perderme a mi.

—¡HARRY DEJAME!— Grite yo. Mire a Peter—¡Peter no le hagas caso! ¡NO vale la pena! ¡Harry! ¡Por favor! ¡Escucha, te puedes poner peor incluso puedes llegar a morir!

—¡NO ME IMPORTA! SOLO QUIERO DEJAR DE SER...- señalo su cuerpo- Esto

—Harry, lo siento pero no te puedo dar mi sangre— dice Peter sin despegar la mirada de mi.

—Bien, entonces no te importaria si me la llevo ¿No?— Peter me miro y luego a el.

—No, ¡Harry Por favor!— suplico Peter

—Ja, eso te dije yo cuando pedi tu ayuda. ¿Y que hicistes tu? Te negastes. ¡Adios Parker!— Dijo subiendose conmigo a su "patineta aerea" para luego salir volando de ahi conmigo en sus brazos.

Everything |Peter Parker y Tu| #1 {EDITANDO}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora