Capitulo 12

4.8K 374 36
                                    

Logro llegar al Central Park. Veo lo que esta sucediendo, Electro tiene a Peter rodeado de electricidad y el no puede moverse. Luego de un movimiento Max tiene a Peter agarrado con electricidad y Peter se esta retorciendo del dolor.

Yo reacciono rapido y me transformo en Stone. Salto de en donde estaba, callendo a unos pasos de en donde estan ellos y me les acerco.

—¡HEY! Dejalo, ¿Quieres?

—¿Y tu quien eres para decirme que hacer y que no hacer?—me pregunta.

—No soy nada mas que alguien que le gusta ayudar. ¡Ahora bajalo!—le grite.

El tiro a Peter y yo inmediatamente fui en donde el.

—E-Estas bien?— le pregunte

—Si... Vamos hay que desintegrarlo— me dice el
reincorporándose.

—¡¿Pero Peter como haremos eso?!

—Escucha, lo que haremos sera... Electricidad con electricidad... Demasiado potente se puede apagar o consumir ¿no?—yo asenti— bien entonces, como eres metamorfoga puedes conseguir el poder de electricidad tambien asi que..-—lo corte.

—¡Pero Peter! El es mucho mas fuerte que yo.

—No. No lo es, si te lo propones TU eres mas fuerte y poderosa que el. Ahora dejame terminar, tu lo rodeas con la electricidad y lo... "Electrocutas", Yo traere agua y al momento que eso pase, tu te vuelves de nuevo a Amethyst y te apartas. Haci el agua caera encima de el.— yo asenti y lo ayude a levantarse.

Peter rodeo a Max con telaraña para que yo ganara tiempo y el de un tiro hizo que este cayera. Yo logre consumir electricidad y ahora eramos, el y yo.

Lo empeze a electrocutar por aqui, y por alla. Hasta que el me agarro con todo el poder que tenia y yo estaba combulcionando. Peter llego y me ordeno que dejara la elctricidad, cosa que hice. El lanzo agua hacia Max haciendo que este se estremeciera y comenzara a evaporarse.

De repente yo no sentia nada, estaba muy debil y lo ultimo que veo es que Max me tira y yo salgo volando. Cierro los ojos... Y algo pasa... Oh no una... Una vision...

~Vision~

- Si no lo haces la matare

- ¡Peter! ¡No lo hagas!

- ¡Esta bien! ¡Te lo dare- Peter se acerco en donde el y yo estabamos... Ellos observabam atentamente. Peter se acerco mas a mi para agarrarme pero en eso... El lo acuchilla justo en el abdomen.

Peter se estaba desangrando, yo no sabia que hacer... Me safe de su agarre y me tire al suelo con Peter. Yo lloraba descontroladamente no podia hacer nada. El con la poca fuerza que tenia con su mano derecha me acaricio la mejilla y me susurro un "Te amo" para luego caer en mis brazos... Muerto.

~Fin de Vision~

Siento unos brazos que me sujetan. Abro mis ojos y veo a Peter que tiene una mirada preocupada.

Lo veo a los ojos y todo lo que puedo hacer es recordar la vision. Ya se que hacer, y no voy a dar marcha atras.
Le sonrei, el me devolvio la sonrisa. Me bajo de sus brazos y pregunto si estaba bien yo conteste con un "Si, no te preocupes".

Ya estaba parada, podia mantenerme en equilibrio. Estabamos a punto de irnos cuando... Escuchamos una risa detras de nosotros.
Se escucharon pasos hacia nosotros, Peter se voltio... Pero yo no tuve el corage de hacerlo.

—¡Vaya! ¡Vaya! Veo que ya te olvidaste de Gwen Stacy.

—Que quieres— le dice Peter frío.

—Nada, solamente ver como estabas y ver como... Esta tu... Novia

—Perfectamente, gracias por preguntar

—Ah que bien, porque si no recuerdo mal ella era una de mis mejores amigas... Incluyéndote— Lo escuche y ahi si... Me voltie con un poco de miedo a verlo directamente a los ojos pero lo hice.

Lo vi directamente a los ojos.

—Harry...— Es lo unico que pudo salir de mis labios al verlo...

Everything |Peter Parker y Tu| #1 {EDITANDO}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora