Capitulo 11

5.2K 380 7
                                    

•~•~•~•~•~Una semana despues·~·~·~·~·~·~·~·

Estoy en mi "dormitorio" de S.H.I.E.L.D, leyendo Narnia.
De pronto las luces parpadean y de la puerta automatica del dormitorio, salen chispas. Las luces se apagan y las luces de seguridad se encienden, algo comienza a salir de la corriente de luz, inmediatamente me vuelvo invisible y dejo mi libro a un lado. Cuando ese "algo" sale puedo ver que es... Max Dilon, o mejor conocido como Electro,Peter se lo enfrento una vez, horas antes de que Gwen muriera.
Veo que tiene un comunicador en lo que alguna vez fue su oreja y lo escucho hablar.

—Aqui estoy en el dormitorio que me dijiste, no hay nadie, ¿ahora que hago?—Pregunta Max por su comunicador. Enfoco mi oido un poco y logro escuchar la otra linea.

—...Ahora quiero que vallas al Central Park, yo estoy escondido a unas calles de ahi. Ve, tu ya sabes que hacer— Dice la otra persona en la linea. Esa voz se me hace familiar...

—Entendido— Y con eso Max sale por la corriente.

Vuelvo a ser normal y me levanto. Puedo escuchar todo el ruido de los agentes y empleados de  S.H.I.E.L.D. Trato de abrir la puerta pero no puedo, pongo todo mi enojo en ella y con mi metamorfosis me convierto en una de las criaturas de la noche mas temidas–Vampiro–,rompo la puerta atravesandola y una vez afuera corro hacia en donde estan los vengadores y Fury.

—¡Que esta pasando!- le pregunta Fury de un grito a Hill.

—Aparentemente hay un apagon en toda la ciudad... Excepto, Central Park—dice leyendo unos papeles Hill. Los chicos parecen confundidos, Nat parece... ¿Ansiosa?

—¡Fury Mira!—dice Tony señalando a uno de los televisores con las noticias que tienen conectados a la planta.

Miro yo tambien y... ¡Oh no! Peter esta solo con Electro.

—¡Nos mantendremos todos aqui! ¡Nadie sale, ni nadie entra!— dice Fury y se le acerca una de las Frikis novatas—Excepto los novatos!— vuelve a gritar.

—Fury, tengo que ir. ¡No lo puedo dejar solo!

—Señorita Evans hay que esperar— me contesta Fury.

—¡NADA DE ESPERAR! ¡YO NECESITO IR YA!

— ____, Fury tiene razon. Eres nueva y te puedes lastimar—me reprocha Nat tocando mi hombro. Yo me muevo bruscamente y me volteo caminano hacia atras.
Veo que una de las Frikis volvio por su bolso y en cuestion de segundos mi cerebro la escaneo y me converti en ella.

Me dirigia hacia la salida, cuando veo que la Friky real, se esta despidiendo de Fury... Camino mas rapido. Estaba a unos cinco metros de la salida cuando...

—¡Esperen! ¡Esa es _____!— grita Nat. Mi cuerpo volvio a ser el mismo pero yo lo obligue a que se volviera vampiro de nuevo.

Comenze a correr y derrepente siento que algo pasa a mi lado, volteo a la pared y es... El escudo de Steve.

Me paralizo pero el y los demas siguen corriendo hacia mi, yo inmediatamente reacciono y logro salir de ahi.
Ellos todavia me seguian pero no me importo, sali directamente al Central Park.

Everything |Peter Parker y Tu| #1 {EDITANDO}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora