¡Por Dios! ¡Se la llevo! Mierda. No la puedo perder, no, a ella no.
Estaba dispuesto a lanzar una telaraña cuando siento que me jalan hacia atras.
—No tan rapido— me dice... ¿Thor?
—Em.... Perdón pero me tengo que...
—Lo sabemos. Vimos todo lo que sucedio allá— me dice... Tony Stark
—Peter, no te tienes que esconder. Ellos ya saben quien eres— esa voz, yo conosco esa voz.
—¿Y quien eres tu? Que ni siquiera te muestras
—Peter, ¿En serio no reconoces a tu mejor amiga?— me dice Sam
—¿Sabes donde se fue?— me pregunta Natasha.
—Tengo cierta idea— dije mirándolos a ellos y luego a Samantha—Pero necesitamos llegar rápido— digo. Y con eso Sam sonrio.
|·|·||·|·|·|·|·|·|·|·|·||·|·|·|·|·|·|·||·||·|
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~Harry me trajo hasta su casa. Estoy amarrada a una silla y no puedo aguantar las ganas de llorar. ¿Porque? Bueno porque es duro ver a alguien que alguna vez fue tu amigo destrozado y débil. No lo puedo soportar.
—Harry, ¿Porque haces esto?
—Tu no entiendes... Me quitaron todo, mi padre... ¡A el no le importe! ¡El simplemente hizo ese estupido experimento y se infecto de la maldita enfermedad genetica! ¡No puedo hacer nada!— me dice el viendose a un espejo, pero puedo deducir que aunque lo dijo gritando, y sabia que estaba ahi... Lo dijo para si mismo.
Yo me quede callada, no sabia que decir o que decirle.
—Tu no lo entenderias... Ahora todos me creen un... Monstruo — dice sentandose en la silla que queda enfrente mio.
—¿Que no se? A mi me creyeron un mounstro cuando quice empezar a ayudar. Me dijeron una sartada de estupideces... Harry, Si, si duele pero se que en tu interior todavia esta ese chico, un chico normal como todos, que tiene miedo, que se tiene lastima a si mismo pero que todavia tiene una pizca de esperanza de que puede volver a ser como antes. Harry, creeme. Puedes ver mas de lo que piensas con solo ver los ojos de una persona— le dije com los ojos cristalinos y mirandolo directamente a los ojos.
- _____!— suspira—Tu no entiendes y nunca entenderas! Soy un mounstro, fue en eso lo que las personas me convirtieron
—Y puedes corregirlo. Aun estas a tiempo solo...— suspire —Escúchame
—¡No! ¡Ya! ¡Ya basta! ¡No quiero escuchar mas! Estas diciendo idioteces.!— me dices para luego recostarse en el sillon, tomando... ¿Whisky? Y mirando a la nada. Yo estoy ahi, enfrente de el, observando como el y los de su alrededor lo destruyeron.
De repente el levanta la mirada sin decir nada y se le forma una sonrisa en sus labios y se levanta del sillon.
—...Tus amigos ya están aquí— dice mirándome con una sonrisa malevola en sus labios...
ESTÁS LEYENDO
Everything |Peter Parker y Tu| #1 {EDITANDO}
Fanfic____ Evans, una de las pocas metamofomagas en el mundo es la mejor amiga de Peter Paker. Ella no solo es una metamorfomaga, ella es una heroína. Tras esos lentes falsos y esa apariencia de nerd, está una chica valiente, feroz y dispuesta a hacer to...