Capítulo 1 ⭐

24.5K 1.1K 263
                                    

Una joven se encontraba sentada en la banca de un parque leyendo su libro favorito. Rato después, ésta se levantó dispuesta a irse a su apartamento, sin embargo, escuchaba algo.

Pisadas.

La joven _____ se detuvo al escuchar los pasos y volteó, al no ver a nadie continuó caminando, pero no se tardó en ser jalada por un brazo desconocido.

- Señorita Evans, por favor acompáñeme - Una chica castaña de unos cuantos años mayor que ella le dijo.

- ¿Quién es usted?- preguntó _____. La castaña iba a responder, sin embargo, al ver a un hombre de mediana edad con tez oscura y de vestimenta negra se calló y le abrió paso.

- Señorita Evans, por favor acompañenos tenemos que hablar con usted. - El hombre de tez oscura habló.

La de ojos azules dio un paso hacia atrás - Disculpe pero, ¿Quién es usted? ¿Por qué sabe mi nombre?

- Mi nombre es Nick Fury. Y usted es, según su expediente, _____ Evans. - Fury se acercó a ella y con una voz más baja habló nuevamente. - Lo demás es información clasificada que no puedo revelar en público.

Al decir esas últimas palabras la de ojos azules ya había caído en cuenta de qué trataba todo esto.

S.H.I.E.L.D

- ¿Qué quieren de mí?

- Hablar. Es algo muy importante y tiene al comandante Fury muy inquieto. - la agente de cabellos castaños habló. - Agente Hill. Un gusto.

_____ sacudió su mano algo confundida y suspiró. Recogió sus cosas y los miró. - Llévenme a donde quieren llevarme.

Casi de inmediato, un auto de color negro apareció y se estacionó frente a ellos. La Agente Hill se acercó y le abrió la puerta a Evans, quién miraba atónita.

- ... ... ¿En serio se supone que tengo que tomar eso normal?

- Sólo entra, _____.

El trayecto hacia S.H.I.E.L.D fue bastante aburrido, lo único que salvaba a la joven Evans de la incomodidad era su preciado libro.

Una vez que llegaron, los tres bajaron del auto y se encaminaron a las oficinas. Entraron a la oficina de Fury, el mencionado se sentó en su silla mientras que _____ de quedó de por frente a él.

El de tez morena sacó unos papeles y empezó a hablarle mientras ojeaba los sodichos papeles. - Bueno, señorita Evans, creo que ya es tiempo de decirle. Hemos estado observándola y queremos...

Antes que éste pudiera continuar la otra lo cortó.

- ¡¿Observándome?!

El contrario asintió.

- Es parte de nuestro trabajo. Observar e investigar a todas las personas que estén a nuestro alcance. - Fury se enderezó para entregarle un folder con su nombre en una esquina.

La castaña oscura al abrir el folder frunció el ceño. - ¿Qué es esto? - ésta le dio un papel con información adicional.

- Este es un pequeño testimonio que hace S.H.I.E.L.D para decidir si usted es una amenaza o no. En su caso, es evidente que no. Señorita Evans, la llamé para ofrecerle algo. - dijo el mientras revisaba otro folder. - Sabemos que usted posee ciertos poderes que le permite transformarse en lo que sería la superheroína apodada "Amethyst Stone", compañera de nada más y nada menos que el Hombre Araña.

_____ parpadeó. ¿Cómo es posible que supiera todo eso?

- ... ¿Podría saber de dónde sacó tal conclusión?

El del parche se levantó de la silla y sacó otro archivo, una vez que se lo entregó le sonrió.

Vaya...

Los archivos de Amethyst Stone.

Everything |Peter Parker y Tu| #1 {EDITANDO}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora