Capitulo 15

4.6K 367 20
                                    

El se puso su traje y me saco de su casa. Estamos afuera y el solo rie como un psicopata balanceandoce en su "skate board voladora".

Veo que Peter, Sam y... ¿Los Vengadores? Se acercan. Peter tiene puesta la mascara por lo tanto ahora es Spider-man, Sam tiene una capucha y tiene su varita a la vista y Nat, esta apuntando a Harry con un arma.

—Déjala Osborn— Dice Nat acercándose

—Ja. En serio quieres que la deje...— apunto abajo—¿ahí?

Nat vio de reojo a Sam y a Peter. Peter salto mas cerca.

—¡Harry! ¡Dejala! ¡Ella no tiene nada que ver en esto!- refuto Peter

—¿Y me vas a decir que Samantha si?— Sam se acerco y lo apunto con la varita, desde lejos pude ver que ella cambio su esmalte por negro y tenia unas letras discretas tatuadas en su mano derecha eran mas o menos asi; S&__. En ese momento lo decifre. Ella no solo estaba encapuchada para que no la reconoscan, si no, para que no vean sus ojos que probablemente esten pintados con sombra negra y otros colores oscuros. ¿Porque? Porque ella sabe lo que viene.

—¡YO TENGO MUCHO QUE VER EN ESTO OSBORN!—Le grita Sam

—No mas que Parker— dice Harry

—¡Harry, por favor! Dejala... ¿Sabes? Si lo que quieres es venganza y con tomar mi sangre estas satisfecho... Hazlo pero por favor no la lastimes.— Peter dijo arrodillado enfrente de Harry y de mi.

Mis ojos se pusieron cristalinos, me partia el corazon verlo asi. Pero Harry no pensaba lo mismo.

- Pues... Me temo, Parker... Que yo no pienso lo mismo— dijo Harry con la sonrisa mas malevola que puede existir.

Con eso, me agarro mas duro y salimos volando de ahi con ellos siguiendonos.

Harry me bajo en la cima de un edificio muy alto, aunque yo podia ver desde aca arriba a Peter, Sam, Nat y los Vengadores.

—¡Harry dejala ya! ¡Te daremos lo que quieres!— grito Peter, que esta vez... Se quito la mascara

—¡NO! ¡Peter! ¡No lo hagas!— me voltie hacia Harry—¿Esto es lo que querias? ¿Venganza? Pues dejame decirte algo— me acerque a el—¡La venganza nunca llega  a nada bueno! ¡Harry! ¡Tu todavia tienes algo bueno en ti! ¿Qué no lo ves? Escucha, ¿Cual era tu gran plan? ¡¿Eh?! Salir de la carcel y liberar a Max Dilon... ¡¿Para que?! Para que fuera una distraccion con nosotros. Pues dejame decirte algo, ¿Que esperabas? ¿Que nos sorprendieramos porque sigue vivo? Pues NO, porque nosotros sabemos que mientras exsista la electricidad, el tambien. Y tu siguiente paso, ¿Cual sería? ¿Que te nos aparecieras, luego que se "evaporara" y raptarme? Harry, Tu "magnifico" plan era, traerme aqui, esperar a que ellos vinieran y esperar a la amenaza. ¿Para luego que? Volver a amenazar en matarme. Yo se que tu sabias que Peter se sacrificaria por mi, que Sam lo haria, que Nat tambien y que los vengadores harian todo lo posible para que no lo hicieras. PERO—lo mire directamente  alos ojos—Tu plan tiene una falla— el me miro confundido y se acerco a mi.

—¿Y esa falla cual seria _____ Evans?— me pregunta el con una sonrisa.

—Que yo estoy metida en el— su sonrisa se borra.

Yo miro arriba, el cielo esta oscuro y comienza a llover, haciendo que poco a poco mi cabello (que esta suelto) se mojara. Alze mi vista al cielo, cerre los ojos y sonrei. Me voltie hacia Harry, el se miraba preocupado por lo que pretendia hacer.

—Harry...—Dije subiendome al murito que hay en los bordes de aqui (La azotea) y le dedique una sonrisa—Eres una buena persona, se que lo eres, y se que puedes cambiar. Aunque no lo creas, todavia te tengo un gran efecto, eras mi mejor amigo... Adios Harry— le dije despidiendome con una mano y cayendo de espaldas del edificio. Pude escuchar que Harry grito "____! No!". Tambien pude escuchar que Peter me grito que no lo hiciera... Pero lo hice.

Everything |Peter Parker y Tu| #1 {EDITANDO}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora