10 //5 años después\\

11 3 1
                                    

Desde que los padres de Loren fueron despedidos de la empresa de mi madre, él empezó a estudiar la misma carrera que yo, ambos estudiamos un curso bastante intensivo de tatuajes, con el tiempo ambos abrimos una tienda en tatuajes especialmente realistas, la gente viene mucho a nuestra tienda ya que calidad y precio es bastante asequible, mi madre se ha presentado cómo nuestro aval por si sale mal nuestro negocio.

Loren y yo teníamos ya planificada nuestra boda, pero dos años antes de casarnos, surgió un pequeño y afortunado imprevisto, me quedé embarazada de un bebé, con la edad de los veintitrés años. Nueve meses después nació una preciosa niña de ojos verdes azulados y pelo rubio rizado, fue nuestra gran alegría, nuestra más grande fortuna, después de que Naima tuviera los dos años de edad, nos casamos, haciendo que Naima llevará nuestras alianzas, junto a su abuela; mi madre.

Conseguí mi sueño de ser bailarina de ballet, entré en una burbuja de perfección, mi madre me apoyó cuando necesitaba su ayuda, conocí a Loren, luchamos por nuestro amor, les dimos una lección a los cazafortunas, tuvimos una niña preciosa y nos hemos casado, además de que ahora sé que quiero para mi hija; ser feliz y disfrutar se su vida, que haga lo que quiera, lo que más desea.
Por ahora es una niña muy tranquila y cariñosa, pero aún no conoce a sus abuelos, por parte de Loren, por una parte quiero que los conozca, pero por otra parte no, decidí hablarlo con Loren, ya que eran sus padres.

-Loren quiero presentarles a tus padres a nuestra hija -le comenté con sutileza.
-Pondríamos ir, hace tiempo que no les veo -afirmó con algo de tristeza- pero aún así dudo que quieran verme -dijo mirando por la ventana observando como Naima juega con sus amigas- les dejé sin trabajo y seguro que me odian -suspiró.
-Dejame hablar con ellos -sonreí y besé su mejilla con un toque de esperanza.

Ese mismo día fui a la casa de los padres de Loren, llamé a la puerta y esperé un buen rato, me abrió su madre, la cual estaba desmejorada, esta me fulminó con la mirada, lo ignoré y pasé dentro, miraba la casa y sonreí recordando los pequeños momentos con Loren cuando aún eramos adolescentes "¿Vienes a echarnos también de aquí?" Preguntó Marisa, la cual es la madre.

-No -negué rotundamente- vengo a ofreceros trabajo -comenté con tranquilidad, ambos se miraron- hace un par de años, cuando terminé el instituto junto a vuestro hijo -empecé a explicar- abrimos un negocio de tatuajes y bueno necesitamos representantes que nos ayuden -comenté con una leve sonrisa- queremos que seáis vosotros... Pero claro tenéis que abrir la mente a todo -les miré con ironía- si queréis el puesto es vuestro y retiraré los comentarios vuestros -les miré seria.

Ambos se miraron sin saber que decir, ellos no salían de su asombro "¡Ah! Por cierto, tenéis una fiesta y quiero que la conozcáis" ambos se volvieron a mirar y Marcos se acercó a mí y aceptó por parte de los dos, ya que quieren conocer a su nieta.

Varios días después firmé el contrato con los padres de Loren, y cómo bien prometí, llevé a Naima junto con Loren, al llegar todo fue magnífico, buen ambiente y sonrisas por todos lados, en verdad fue un día magnífico.

***

Nota de autor: bueno chico oa dejo con este bonito final, espero que os guste y que disfrutéis del libro cómo yo he disfrutado escribiéndolo Besazos mis Nekos. (◕દ◕)

De zapatillas de ballet a Converse [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora