Pasaban los días y cada vez estaba más cerca de olvidar a Loren, él había sido el peor error de mi vida, pero a la vez lo mejor y el que me hace sufrir. Cuando mi madre me veía deprimida suspiraba, a veces faltaba al trabajo para poder estar conmigo "siempre en el amor se pasa mal" y tiene razón mi madre, siempre se pasa mal y más cuando es el primer amor.
-Estrella -me llamó mi madre, la miré desde la cama- tienes que comer -comentó con tristeza y preocupación- desde que lo viste en la discoteca de tu hermano estás mal -añadió.
-Lo sé -suspiré y me incorporé- tengo la desgracia de que por tantas putadas que me haga le voy a querer igual -le confesé a mi madre.
-Ya verás cómo vuelve a tus pies -me animó con su comentario y me dejó la cena en la mesa- anda come algo -besó mi frente y se marchó con Ryan.Mi cabeza daba muchas vueltas, cuando escuché el timbre sonar, hubo un silencio, hasta que mi madre subió, me miraba con una pizca de ilusión "baja es Loren" bufé pesadamente, pero como soy una persona curiosa bajé para saber lo que quería, antes de abrir la puerta puse mi ceño fruncido, pero al verle con un ramo de rosas de colores, el ceño desapareció e intenté mantener mi seriedad.
-Quiero que sepas que este ramo es tuyo -le me miraba seria, ya que intentaba contener la sonrisa- quiero que sepas que he roto con Jessica -continuó pareciendo nerviosa- quiero que sepas que por quererte y elegirte, he renunciado a vivir con mis padres, porqué te quiero -suspiró se le notaba muy nervioso- quiero que seas quien te cases conmigo y quién esté conmigo -enseñó rápidamente un anillo de oro blanco con un diamante en el centro y rodeado de mini perlas
-Oh... Loren -mis ojos se llenaron de lágrimas y le abracé con fuerza- estaba esperando este momento -confesé con alegría.***
Loren se quedó a vivir con nosotros ya que se tuvo que ir para poder estar conmigo, un día delante de mí, mi madre se acercó a Loren cuando estábamos viendo la serie de "La casa de papel" ya era la tercera vez que lo veíamos, mi madre paró la serie y nos miró.
-Loren... Cuéntame quienes son tus padres -comentó mi madre.
-Claro Loisa -aceptó Loren con seriedad- pues mis padres son unas personas que nunca están en casa -empezó con algo de tristeza- también son unas personas que les gusta mucho el dinero -siguió en algo de enfado- querían que me casara con una compañera suya tres años mayor que yo -su enfado estaba reflejado en sus ojos- ellos con socios de Inditex -en ese momento mi madre sonrió mirándome con complicidad- y al negarme pues no querían saber nada de mí -concluyó casi gritando.
-Tengo una idea muy buena Loren -dijo mi madre con una sonrisa cómplice- dudo que ellos lo sepan, pero yo soy la jefa de Inditex, yo decido quienes son mis socios -continuó severa- no tolero que ellos vayan hagan eso -concluyó y sacó el teléfono haciendo una llamada.Miré a Loren el cual me miraba con sorpresa, se acercó a mí oído "esto no me lo dijiste" le miré sonriente, en verdad hay muchas cosas que no sabe sobre mí, en verdad me siento en desventaja, mi madre a los cinco minutos volvió muy satisfecha.
-Muy bien Loren -dijo mi madre muy orgullosa- mañana cenaré con tus padres -sonrió- ¡Ah! Y con Jessica -añadió con felicidad.
-Pero... ¿Que les pasará? -preguntó preocupado Loren.
-Nada importante -sonrió- se van a quedar sin trabajo -dijo muy alegre, mi madre es una buena persona, pero cuando tiene que joder a alguien le da mucha ilusión.***
La noche de la cena llegó, mi madre nos escondió en la cocina, en la cual estaremos ambos escondidos, el timbre sonó y mi madre fue a abrir la puerta, mi madre horas antes tuvo una larga conversación con Loren la cual desconozco.
Los padres de Loren entraron y me asomé por la rendija a observar quienes eran; su madre es rubia y de pelo largo, se le nota que en la cara tiene bastantes operaciones para quitarse varios años, su cuerpo es delgado y de estatura media, sus ojos son castaños y tiene unos labios llenos de bótox, su padre es alto con el pelo moreno y ojos verdes, parece estar en forma, él es incluso más alto que mi madre, ambos llevan una falsa sonrisa en sus labios.
A los diez minutos volvió a sonar el timbre, por lo que parece era Jessica, ya que de fondo se escucha las disculpas, de una voz femenina y joven, por llegar tarde, me volví a asomar por misma curiosidad; está era morena de pelo largo, ojos castaños y labios gruesos, su tez era algo morena, es delgada y lleva un vestido bastante corto.Todos se sentaron en la mesa, fue por el momento una cena bastante animada, cuando se terminó la cena, fue entonces cuando mi madre se empezó a poner sería.
-Bueno dime Jessica -comentó mi madre- ¿Tienes pensado casarte o tener hijos? -sonrió de forma inocente, esta parecía incomoda.
-Bueno... Busco a alguien que me quiera -sonrió con ternura, si no es porque ya conozco la historia me lo llegaría a creer.
-¿Y vosotros? -miró a Marisa y a Marcos- ¿Tenéis hijos? -estos parecían no saber que decir.
-Pues mi hijo -empezó Marisa a hablar- es un gran muchacho nunca querría que le pasará nada malo -dijo sonriente.
-¿Que os parecen los matrimonios concertados? -preguntó mi madre con seriedad.
-No me gustan, lo veo muy primitivo -comentó Marcos con sinceridad fingida.
-Venga no me toméis el pelo -dijo mi madre harta de tanta mentira- soy unos putos cazafortunas y mentirosos de mierda -mi madre había perdido todas las formas.Miré a Loren el cual juntó a mí salimos de nuestro escondite, los padres de Loren nos miraban con sorpresa.
-¿Que hace esa mugrosa aquí? -preguntó Jessica sin ningún tipo de sutileza, eso ofendió mucho- y encima con mi prometido -añadió furiosa.
-Pues lo siento Jessica -dijo serio Loren- ahora Estrella es mi novia -añadió con alegría y superioridad.
-Esa mugrosa es ¡Mi hija! -exclamó con enfado.Todos se quedaron impactados, mi mirada era sería, la de mi madre y Loren eran iguales, me senté con descaro en la mesa junto a los padres de Loren.
-¡Ah! Por cierto -comentó mi madre con una sonrisa- los tres estáis despedidos de mi empresa -sonrió con descaro- y ya me encargaré de que no os admitan en ninguna una empresa de ningún tipo -concluyó- espero que hayáis disfrutado la cena y con mucha alegría os invito a desaparecer de mi casa -concluyó y estos no pudieron decir nada ya que Ryan, el novio de mi mache, los hecho fuera de la casa.Tal vez fue demasiado fácil destapar a sus padres, pero ellos no se fueron muy contentos que digamos.
La relación entre Loren y mía fue aceptada por mi madre, desde ese día Loren empezó a vivir con nosotras y con Ryan, fue en bonito final para mí.
ESTÁS LEYENDO
De zapatillas de ballet a Converse [TERMINADA]
Novela JuvenilTodo empezó con el sueño de ser bailarina de ballet y todo terminó cuando cambió sus zapatillas de ballet por unas converse. Todo empezó con la perfección y terminó cuando se dio cuenta que la perfección no es disfrutar de la vida. Estrella Alago vi...