~Mew~
Ya ha pasado una semana desde que Singto apareció y robará a Gulf de mi lado, además de soportar la estúpidas bromas que Max y Tul me hacían cada que me veían desayunado y cenando solo en el restaurante del hotel, pero eso no es lo peor, Gulf se va todo el día con Singto a no sé dónde, llega hasta tarde y cuando le pido explicaciones, me responde con un "Por ahí señor Suppasit", por más que trato de sacarle más información, terminamos peleando y con un adolescente bastante molesto.
Ya no sé qué hacer para que Gulf me obedezca, no me molesta que se vaya con Singto, bueno si me molesta, pero mínimo debe avisarme que de va, no le puedo prohibir que lo vea, pero si algo le llega a pasar será culpa mía, soy responsable de él.
— JAJAJAJA, Aww mi solecito está celoso, cosita hermosa — se burlo Krist riendo fuertemente. — ¿Dónde quedó eso de «¡Estás loco!, jamás me fijaría en alguien como él, además ya lo dijiste es un niño a lado de nosotros podría ser nuestro hermano» — Krist me recordó mis palabras.
— Y tu dijiste; «Pero no lo es» — le sonreí
Después de contarle todo el infierno que he vivido estos días por la actitud de Gulf, solo recibí sus burlas. Definitivamente fue un error hablar con mi hermano.
— ¡Qué no estoy celoso! — me defendí de mi hermano. — Pero se supone que Gulf es el que quería venir de vacaciones ¡CONMIGO!, hasta hizo todo un espectáculo para que aceptará, pero a la primera oportunidad que tiene de irse con no sé quién, me abandona, ¿Debería hacerlo lo mismo para que sienta lo que yo siento? ¡Que vea que siente estar celoso, no, quiero decir, que sienta que se siente ser cambiado! ¡Es molestó! ¡Agh! — solté un grito mirando la pantalla del computador, ya que estaba en una videollamada con Krist.
— Aja si, molesto, supongamos que te creo, pero solo supongamos hermanito, ¿Algo más de lo que quieras desahogarte? — preguntó, negué con la cabeza sin quitar mi puchero. — Bueno, en ese...
— Aaahh, se me olvido decirte otra cosa, él otro día Gulf llegó a nuestra habitación con un montón de cosas y le pregunte, ¿Qué que era eso?, él me respondió, "me lo dio Phi Singto mi fan número uno", ¡SU FAN NÚMERO UNO!, JAJAJA, haz me el favor — rodé los ojos con irritación, solo de recordarlo me molesta más.
— Jajaja, lo bueno que no estás celoso, solecit... ¡¿QUÉ?! — Krist gritó aventando una de sus almohadas. — ¡No no y no, nadie es más fan de Baby Kana que yo, no no no, ese tal Singto no puede ser su fan número uno, porque aquí solo puede haber un fan número uno, y ese ¡SOY YO! — molesto ahorco una almohada.
— ¿Tu también? ¡ay! — solté con irritación, esto de tener la atención de Gulf parece una competencia.— Solo olvídalo, hablamos luego.
— ¡Vuélvete su fan número uno para que no se vaya de tu lado! — escuché gritar a Krist antes de cerrar mi lap.
— ¡Agh! — aviento mi laptop a la cama para acostarme sobre el piso.— Pfff ¡Que tontería! — solté con diversión ante las palabras de mi hermano. — ¿Yo él gran CEO de MS'S Entertainment, fan de ese niño? jajajaja ¡Imposible!, al contrario Gulf debería ser mi fan.
Me quede un buen rato acostado en el piso mirando el techo blanco de la habitación, hasta que volví a recordar las palabras de Krist; "Vuélvete su fan número uno", analizando bien las cosas no creo que sea mala idea
— ¡No pienses tonterías! ¡No me haré fan de ese niño! — declaré firmemente sentándome en el suelo.
Me mordí el labio mirando mi laptop, y solo por curiosidad, me levante del piso para acostarme en la cama y volver a encender mi computadora.
— Veamos — tecleo el nombre de Gulf en el buscador.
Estuve buscando páginas donde viniera más información de Kanawut, pero nada, me dije mentalmente que llegando a Tailandia, le pediría a mi staff crear un sitio oficial para subir información "de interés" de mis artistas. Estaba por darme por vencido hasta que logre encontrar una "fan pague confiable" con más información sobre él.
Nombre: Gulf Kanawut
Nombre Real: Kanawut Trapipattanapong
Profesión: Cantante, bailarín, modelo, actor, MC, rapero, pianista, locutor, compositor y embajador de marcas de maquillaje.
Apodo: Gulf y Baby Kana
Fecha de nacimiento: 04 de Diciembre de 2005 (17Años)
Lugar de nacimiento: Tailandia
Estatura: 1.65 cm
Peso: 60 Kg
Tipo de sangre: A
Signo zodiacal: Sagitario
Signo Chino: Buey
Familia: Solo mamá, la ex actriz en ascenso Nouch Traipipattanapong.
Agencia: Hace unas semanas MS's Entertainment, anuncio que Gulf es la imagen principal de la empresa.CURIOSIDADES:
- Hace unos años Gulf por medio de sus redes sociales declaró que sufre de ansiedad y les pidió a sus fans que los dejarán de seguir y acosar, ya que eso lo agobia y detona su trastorno, pero minutos después, un mamá hizo un en vivo en IG, declarando que alguien había hackeado la cuenta de su hijo y solo eran mentiras.
- Es alérgico a los mariscos.
- Le gustan los gatos.
- Es conocido como el rey de "sold out"
- Marcas de gran prestigio pelean por conseguir un contrato exclusivo y millonario para tenerlo como modelo.- Su canción más recién, Why you so seriou? se colocó en el tercer puesto en las plataformas de Japón.
- Cuenta con más de 50 premios, entre los que destacan por años consecutivos, mejor actor del año, mejor actor juvenil del año, mejor artista del año, mejor artista icónico del año, mejor álbum del año, entre otros.
- Su modelo a seguir es Bright Vachirawit.
— ¡¿Cómo qué le gusta Bright?! — grite, pero seguí leyendo.
- Fanclub: Phiballs.
- su lema "El amor propio es mi superpoder ''.
- En varías entrevistas hay declarado que le gustaría tener de mascota un gato y llamarlo Hazard.
- Sus colores favoritos son el blanco y negro.- Las pocas personas cercanas a él dicen que es muy inteligente, tierno y que es terco e infantil, pero que al mismo tiempo puede ser muy distante.
- Disfrutar mucho de escuchar música.
- Habla más de 5 idiomas.
- Una noche fue a visitar un centro de ayuda para niños con cáncer para animarlos y compartir historias para motivarlos.
- No es fan del dulce.
- Le gustan mucho los viajes a las montañas.
- Le gusta practicar deportes, sobretodo el fútbol.
- Actualmente está en último semestre de preparatoria.
- Su mejor amigo es NuNew, hijo de la gran modelo y actriz Choi Sung Hwa.
- Su flor favorita son los girasoles.
-Su comida favorita es el cerdo crujiente con albahaca.
— ¡Yo se cocinar cerdo! ¿debería de prepararle un poco? — me pregunte animado. — ¡Si a partir de hora me volveré su fan número uno!
ESTÁS LEYENDO
ᴹᴱ ᴱᴺᴬᴹᴼᴿᴱ ᴰᴱ ¡¿ᵁᴺ ᴺᴵÑᴼ?!
Lãng mạnGulf es un chico de 17 años que quiere vivir una vida normal como todo chico de su edad, su deseo más grande es cumplir la mayoría de edad para huir lejos de su mamá, quién lo ha obligado, desde pequeño, a trabajar en la industria del entrenamiento...