4𝑡𝑜 𝐸𝑠𝑝𝑒𝑐𝑖𝑎𝑙 24 𝐷𝑖𝑐𝑖𝑒𝑚𝑏𝑟𝑒 "𝐹𝑒𝑙𝑖𝑧 𝑁𝑎𝑣𝑖𝑑𝑎𝑑"

1.1K 154 22
                                    

~Mew~

Es 24 de diciembre por la mañana, y yo estoy corriendo de un lado a otro del supermercado con mi precioso hijo de tan solo cuatro meses en busca de todos los ingredientes que Gulf me había encargado para la cena de esta noche. Por fortuna solo Singto y Krist vendrían a casa, Nunew está muy ocupado en Japón con Zee, y la señora Nouch, no vendría, desde que dejó de tener el control del dinero de Kana, prefirió mantenerse alejada de nosotros, lo cuál agradezco, ni Gulf ni mi hijo necesitan a una persona interesada en sus vidas.

— Leche, huevos, pavo, queso, vino, frutas, verduras, crema... — leí con atención cada uno de los productos de la lista, no quería regresar al infernal mercado repleto de gente y arriesgar a mi tierno hijo. — Descuida pequeño Alex, super papá Mew te protegerá — dije besando la cabecita de mi hijo

Estoy tan feliz por que hoy sería la primera de muchas navidades a lado de mi pequeña pero maravillosa familia, la cuál amo con locura, desde que Alexander había llegado a nuestras vidas, ha sido pura felicidad. Nos los cambiaría por nada.

— Creo que llevo todo, vamos pequeño — sonreí mientras acomodo a Alex en la cangurera rosa, un color muy varonil, cortesía de mi querido hermano. — Es hora de ir a casa con papi Gulf

— ¡Suppasit! ¡Suppasit! — gritaron un par de chicas poniéndose frente a nosotros.

— ¡No puede ser! ¡Es el bebé de Kana! ¡Aaaaah! — grito una de las chicas muy emocionada mirando a mi hijo.

— Así es... — comenté algo confundido.

Ya estoy acostumbrado que cada que Gulf y yo salimos con nuestro hijo por la cuidad, todo mundo quiera fotos de nosotros. Al principio no nos importaba tanto, pero llegó a estresarnos tanto, sobre todo a mi bebé, al grado que decidimos no salir hasta que Alex este más grande.

— ¿Puedo tomarme una foto con ustedes?— preguntó otra de las chicas emocionada

— Si... supongo — acepté no muy convencido, quise negarme, pero ya tenía a la chica a mi lado y a las demás lista para tomar dicha foto.

— ¡Aaaah! — gritaron todas comenzando a intercambiar lugar para que cada una se tomará su respectiva foto.

Solte un suspiro.

— Solo espero que papá Gulf no vea las fotos, no quiero dormir en el sillón hoy — dije mirando a mi hijo, quién como repuesta comienzo a patalear y babear.

.

.

.

— ¡Gulf, cariño volvimos! — grité entrando a nuestra casa y dejando las bolsas del super en el piso — ¿Gulf? — pregunté buscándolo con la mirada, no había rastros de él.

— ¿Cómo te fué?, Solecito — me llamo bajando las escaleras lentamente y una sonrisa extraña

— Hola cariño — sonreí tembloroso, algo me dice que estoy en problemas, y creo que lo más prudente es huir como lo haría cualquier otro hombre. — Jeje yo creo que se me olvidó algo, verdad Alex — dije intentando huir con mi hijo.

— Ah no chiquito, tu no vas a ningún lado hasta que me expliques ¡esto! — me mostró su celular caminando hacia mí. Yo tragué en seco.

— Jeje — solté una risa nerviosa, Gulf ya había visto la foto con las chicas del mercado. En mi defensa, no pude hacer nada, claro que él no lo va a entender.

— ¡Responde! — exigió mirándome mal y un puchero amargo, últimamente Kana se ha vuelto muy celoso. — Habla

— Yo... Aaaah... Cariño... Te amo — abrase a mi hijo, así mi esposo no me haría nada.

ᴹᴱ ᴱᴺᴬᴹᴼᴿᴱ ᴰᴱ ¡¿ᵁᴺ ᴺᴵÑᴼ?!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora