"𝑈𝑛 𝑇𝑟𝑎𝑣𝑖𝑒𝑠𝑜 𝐾𝑎𝑛𝑎"

1.4K 218 17
                                    

~Gulf~

— En primera no tengo por que darle explicaciones a usted de nada, y dos no tiene derecho a exigirme nada por que no es nada mío — solté con molestia. — Suéltame y muévete — le exigí deshaciéndome de su agarre y empujarlo, quiero dormir y olvidar todo esto.

No entiendo nada de lo que estoy sintiendo, el señor Mew me besó y salió de la habitación dejándome totalmente confundido, ni perdón o una explicación me dio. 

— JAJAJAJA, en eso te equivocas — habló tomándome rápidamente de la cintura, pegando  nuestros cuerpos. — Soy tu jefe y por ende pasas a ser mío, ¿Entendiste?, mío.

Abrí mis ojos con sorpresa, ahora esta diciéndome que soy de él, Mew y toda esta situación me estresa, pero lo que me molesta es no poder controlar mi corazón, se acelera con su cercanía poniéndome más nervioso. Nunca en mi vida privada he vivido este tipo de situaciones, pero por fortuna si en mi trabajo, así que puedo mantenerme "tranquilo" para controlar la situación.

— ¡SUÉLTAME! — le grité otra vez golpeando sus pecho, Mew se rehusaba a soltarme. — ¿Después cuándo comencé a ser tuyo?, porque hasta dónde yo recuerdo, al menos que allá estado borracho, no he firmado un papel para que ande diciendo semejante tontería — pregunte molesto, aunque por dentro este muriendo de nervios.

— Desde que aceptaste ser mi novio, así que eres mío y ahora respóndeme, ¡¿Con quien hablabas?! — volvió a exigir aún más molesto. — Soy muy celoso más te vale irte acostumbrado — sentenció rosando nuestras narices.

Aquello me erizo la piel, este maldito solo está jugando sucio. No me intimidaría, no le daría el gusto.

— Jajaja, pues quédate con las ganas, muérete de celos, porque no voy a responder o haber usted respóndame, ¿Por qué me beso? ¿por qué abuso de mis hermosos labios? — sentí su cuerpo tensarse y el agarre de manos aflojarse en mi cintura.— Dígame, ¿Quién se cree para robarme el primer beso de una persona?, ahora por su culpa tendré un mal recuerdo de mi primer beso ¡Gracias Suppasit! — lo empujé

— ¿Fue tu primer beso? ¿Yo te lo robe? ¿Acaso nunca habías besado a alguien? — pregunto dibujando una sonrisa divertida.

Nota mental: para la próxima pienso mejor los cosas antes de hablar.

— ¡Sí, fue mi primer beso! ¡¿Y?! — le grité lo mas fuerte que pude para mostrarle que no me importa en lo mas mínimo ese asunto, claro que había besado a las chicas y chicos con los que he trabajado, nunca me enamorado, como si tuviera tiempo para eso, todo el tiempo estoy trabajando. — No te sientas tan importante

En estos momentos amo a mi mamá por obligarme a ir a esas clases de actuación, de algo me están sirviendo.

— ¡Awww cosita hermosa! — me volví abrazar, está vez lo mire confundido

— ¡Ay! ¡SUÉLTAME!

— Es que con mucha más razón me perteneces, te di tu primer beso — su voz sonó bastante feliz.

Me sonroje por su comentario, esto es extraño, ¿No se supone que esto sea normal?, el comportamiento de Mew no debe ser normal.

— ¿No estará drogado? ¿se siente bien? — pregunté aún más confundido

— Estoy perfectamente bien — me abrazó tan fuerte que comenzaba a faltarme el aire, su "cariño" me asfixia.

— Se...

Mew dejo caer todo su peso en mi, haciendo que pierda el equilibrio y cayéramos al suelo, el encima de mi, aplastándome con todo su peso y su enorme cuerpo.

— ¡OYE! ¡Muévete Mew, me estas aplastando! — le grité desesperado, me duele el cuerpo y no puedo respirar. — Señor... — escuchó un ruido extraño, rápidamente miro a mi jefe, estaba roncando. — ¡¡Es enserio!! — exclame, se había quedado dormido encima de mi.

Solo un par de segundos soltó un eructo, y un horrible olor a alcohol llego hasta mi nariz, ahora entiendo por que actuaba tan extraño antes.

— ¡Es un asqueroso!

Lo que me faltaba que aparte de roba besos, sea alcohólico.

.


.


.


Al Día Siguiente

~Mew~

Siento con en cualquier momento mi cabeza va explotar y la luz del sol hace solo aumenta más mi dolor, sumándole el escándalo de Gulf, no me está ayudando en nada, pero parece que el niño ese disfruta verme sufrir.

— ¡KANAWUT! ¡Cierra esa cortina y guarda silenc... ¡Auch! — solté un grito de dolor, llevando mis manos hasta la cabeza para hacer presión y así disminuir el dolor.

— ¡No quieroooooooo! — contestó regalando me una sonrisa burlona para después seguir cantando una de sus canciones. — ¡Why You So, Why You So Serious Man, Why You So, Why You So Serious Man, Why You So, Why You So Serious Man, Why You So, Why You So Serious Man! — gritó a todo pulmón, aun que un poco desafinado, y como no, también está brincando sobre mi cama. — ¡In the Club I'm like Whoo!, Whoa Da Boy Sippin on Juice, See a Pretty Girl By a Pool, Turning up I'm like Whoo!

— ¡Cállate!— comenzaba a irritarme, entre más ruido hace más aumenta mi dolor de cabeza.

— ¿Y si no quiero qué?

— Gulf, por favor, por lo que mas quieras déjame dormir, enserio me duele horrible la cabeza — le suplique, lo vi bajar el micrófono, parece pensar mis súplicas.

— Mmmmm... — llevó una mano hasta su barbilla. — Molestar o no molestar al señor Suppasit — habló haciendo una balanza con sus manos.

— Gulf por favor — chillé — ¡Es mas pídeme lo que quieras, pero por lo que más quieras, déjame  descansar, lo necesito! — siento como el cualquier momento voy a llorar de dolor y de desesperación por no saber como controlar a este niño.

— Ya, ya, ya esta bien no aguantas nada, lo dejare descansar si promete que mañana me llevara al cualquier lado y me comprara todo lo que yo quiera

— Si, si ahora déjame descansar

Supe que acabo de rascar mi propia tumba al ver la risa socarrona de Gulf, pero fue mi única opción para  que me dejará descansar.

— Okey, okey — se bajó de la cama — Descansa Mew,  que mañana nos esperaban un gran día.




Spoiler 2.


Mew Suppasit es una bestia ****  de color negro, heredero de una de las empresas de electrónica más importantes de Asia, y es conocido por ser una bestia con gran presencia, fuerte, inteligente, independiente, estricto, territorial, dominante y con un alto grado de liderazgo, sin embargo, también con un alto grado de hostilidad, salvajismo, oportunista, pero sobre todo indomable, características dignas de un **** ****.

ᴹᴱ ᴱᴺᴬᴹᴼᴿᴱ ᴰᴱ ¡¿ᵁᴺ ᴺᴵÑᴼ?!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora