" ¿𝐶𝑜𝑛𝑓𝑢𝑛𝑑𝑖𝑑𝑜? "

989 158 7
                                    

~Gulf~

Mew Suppasit Jongcheveevat, ese ha sido mi dolor de cabeza y él único responsable de que este de un humor estos últimos días. Me encuentro muy confundido y sin entender  el por que sus acciones hacia mi y esas palabras que me dice que hacen dejarme sin aliento y con el corazón todo acelerado, ¿Acaso es normal sentirse así con una persona que me quiere?, mis fans y mi madre se que me quieren, pero no me había sentido así como me siento con Suppasit.

— ¡Aaah, maldito señor Suppasit! — grité pateando todos los peluches que tengo regados en el piso. — ¿Por qué me hace esto? ¿Qué quiere de mi? — mire  molesto a un peluche en forma de panda.

Por culpa de ese señor es que estoy teniendo un ataque de "enojo" o lo que sea que tenga, que me ha mantenido insoportable estos días.

— Bebé, cariño tu amigo Nunew te busca — me habló mi madre con un tono de voz tan dulce, que me causo ganas de vomitar, mientras golpeaba la puerta de mi habitación suavemente.

No me trataría mal o me gritaría como siempre lo hace, no tendiendo a personas a su alrededor, ante los medios mi madre es la madre más buena y amorosa del mundo.

— ¡Dile que no lo quiero ver, ni a él ni a nadie, mucho menos a ti! — grité aventándome  a mi cama boca abajo tomando una de mis almohadas y hundir mi rostro en ella para comenzar a gritar en ella.

— ¡Mocoso mal agradecido! ¡Agh! ¡Te dejo con este niño berrinchudo, que ya no lo aguantó, desde que volvió de París, y por cierto que no fue bueno para  traerme una joya, ropa o unos zapatos de lujo a su querida mami, esta insoportable, te dejo con este niño malcriado! ¡Haber si cuando regrese del centro comercial ya no está de grosero!— habló mi madre muy molesta, lo está por qué no le traje nada de París, más le importa que tener que presumir con sus amigas o en redes sociales que como me siento.

— Vete y no regreses — susurró sin quitar mi cara de la almohada

— Esta bien señora Nouch, puede irse tranquila que yo me encargo de mi berrinchudo amigo — responde mi amigo muy amable, al menos sé que la preocupación de él por mi si en verdadera.

— Gracias hijo, como me gustaría que el pequeño Kana sea igual de educado como tu

— ¡Pues entonces adóptalo! — grite aún más molesto aventando una almohada a hacia la puerta.

— ¡Es todo! ¡Me voy! — gritó furiosa.

El lugar se quedó en silencio por unos segundos, después de dejar de escuchar las ruidosas zapatillas de mi madre, no puede ni caminar con ellas pero así se siente importante.

— ¡Kana, soy tu querido Nunew abre y hablemos! — me llamo mi amigo golpeando mi puerta. — Kana

— Grrr — gruñí levantándome de mi cama para ir hasta la puerta de mi habitación y quitarles todos los seguros que tiene para abrirla.— Pasa — le ordenó caminando de vuelta a hacia mi cama todo desanimado, sin iluminación y derrotado mientras tomo asiento.

— ¿Qué pasa baby Kana? ¿todo bien? ¿A quien tengo que asesinar? — preguntó muy serio y preocupado sentándose aun lado mío para abrazarme, su última pregunta me hizo sonreí un poco.

— Al señor Suppasit, a él — le indico correspondiéndole su abrazo al mismo tiempo que  la sensación de llorar me invade.

— ¿Qué te hizo ese señor malo? — pregunta sin dejar de abrazarme y acariciando mi cabello suavemente.

— Por que... Por que... ¡Por que si! ¡Ay! lo odio, lo odio por hacerme sentirme raro, incómodo, confundido, y no lo sé... — suelto con exasperación soltándome de su abrazo.

— ¿Raro? ¿incómodo? ¡Dios! ¡¿Pues qué te hizo?! — pregunta alarmando levantándose de sus lugar

— ¡No es eso lo que te estas imaginando! — me apresuró a decirle — ¡Pervertido! — lo regaño, antes de mirarlo. — ¿Recuerdas lo que te dije la otra vez cuándo te llame por teléfono? — él asiente.— Pues... no sé, me da mucha vergüenza — cubro mi cara con mis manos

— ¡Habla! — me exige

— Okey — suelto un suspiro para volver a mirarlo.— Es que el señor Suppasit durante todo el viaje no paro de decir que soy de él, que solo tengo que tener ojos para él y solo para él, lo que hace que me ponga muy nervioso y sienta un montón de mariposas en mi estómago — siento como mi cara comienza a sonrojarse. — Y no solo eso, él me beso...

— ¡AAAHH! —el grito agudo de mi amigo hizo eco por toda mi habitación. — Eso quiere decir que...— me mira emocionado. — Mew te dió tu pri...

— Si — lo interrumpo agachando mi cabeza.— Y no es todo

— ¿Hay más? — dice sorprendido

— Si, él... Él se me confeso

—  ¡AAAHH! — vuelve a gritar dando pequeño saltitos — ¿Y? ¿Cómo fue? ¿Qué te dijo? y ¿Qué le has dicho tu? — pregunto volviendo a tomar asiento a mi lado.

— ¿Qué querías que le dijera? ¡Nada! — respondí a la defensiva.— Me hice él dormido, al día siguiente no supe cómo actuar, por eso cancele todo  ¡Aaah! no se que pensar respecto a todo esto, cuando escuche esas palabras me sentí feliz, enojado, molesto, incómodo ¡Agh!

— Jajajajajaja, Ay,  Kana querido, yo pensé que te había hecho algo grave, y me sales que tienes un romance con tu jefe — me sonríe.

Yo lo miro molesto. No tengo ningún romance con  nadie ni mucho menos con mi jefe.

— Kanaw, lo que tú tienes es que estás enamorado de tu jefe, pero como eres tan orgulloso que no quieres y no vas aceptar que si lo estas, por eso es que estás de un humor — me sonríe de lo más normal.

— No entiendo — miro lo confundido — ¿Por qué estás feliz y no estás haciendo un alboroto? ¿Mew podría ser mi hermano o peor aún, mi papá?

— Pero no lo es, amigo la vida es un riesgo, Mew no parece una mala persona, y con lo que me has contado en verdad pienso que te quiere y te puede terminar de criar — me regala una sonrisa coqueta, y yo lo dejo de ver. — ¡Ay Kanawut! — se pega con la palma de su mano en su frente. — Amigo lo que tu tienes es un mal de amores, que podrías dejar de tenerlo, si aceptas tus sentimientos.

— ¡¿Pero que tonterías estás diciendo?! — exclamó exaltado por la cantidad de tonterías que está diciendo ni amigo. — Primera, Mew no va a terminar de criar a nadie, segunda a mí no me gusta el loco de mi jefe, y tercera y más importante, Suppasit ya tiene alguien  mas en su vida! y se llama Tul, ¿Lo recuerdas? 

— Pero si tu me dijiste que ya no don nada y que él señor Suppasit no lo quiere, es más ni lo soporta, por eso es que aceptaste ser su novio — me contraataca, y yo me quedo callado al saber que tiene razón.

— Pero...

— Pero nada, por todo lo que tu mas dicho y lo que me ha contado Singto, esta más que claro que Suppasit muere por ti — Nunew me mira emocionado, supongo que mi vida amorosa le emociona.

— ¡Singto! ¿Lo has visto? — pregunte sorprendido, con todo esto de mi supuesto romance con Mew, se me había olvidado decirle a mi amigo que me encontré un par de veces con su hermano mayor.

— Es mi hermano, tonto, y él me contó todo lo que paso entre él y él señor Mew, desde esa vez que pensó que eran novio hasta la vez que él señor Mew te quito tu teléfono y lo amenazó — hablo, yo me sonroje por vergüenza. — Jaja, ¿Quién diría que mi hermano causa eso en los hombres?

— No te rías que no es gracioso, y en todo caso de que yo este "enamorado" de Mew, lo que claramente no es es cierto, yo no me le voy a confesar, en todo caso que sea él y no yo. Yo aún estoy chiquito — digo cruzando los brazos y haciendo un puchero de indicación

— Pero ya lo hizo, y huiste — hablo mi amigo, y yo lo mire aún más indignado.

— ¡Pues que lo vuelva hacer, por qué yo no lo haré! — dije firmemente.

— Eso ya lo veremos, pequeño Kana.

ᴹᴱ ᴱᴺᴬᴹᴼᴿᴱ ᴰᴱ ¡¿ᵁᴺ ᴺᴵÑᴼ?!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora