Como me gustaría tener una cámara en mis manos en estos momentos y tomarle una foto a la cara de mi hermano, llevaría esa foto a todos lados para recordar este momento. Mire a Krist con un gran sonrisa de satisfacción, por lo menos logré mantenerlo callado un par de segundos.
— ¿Me estas jodiendo? — pregunta sin creer lo que le había dicho hace unos momentos, me mira con los ojos muy abiertos.
— No, es verdad lo que te digo — le respondo muy seguro — Kana si es mi novio — vuelvo a sonreír — Pero falso — borro mi sonrisa para hacer un puchero.
Sé que está mal pensar en tener una relación amorosa con un menor, más si ese menor es uno de los artistas más queridos del país, y yo su jefe. Dejaría muy mal a mi empresa si se enteran que ando detrás de un niño, hasta la cárcel puedo dar.
— ¡Ay no mames, Mew! — exclama mi hermano aliviado al mismo tiempo que me da un sape. — Casi me la creo
— Krist — me quejo mirando molesto por el golpe recibí, el único lenguaje que Krist conoce es el de la violencia. — ¿Sabes qué?, para que te revuelques y mueras de envidia ¡YO! soy el fan oficial número uno de Kanawut — sonrió victorioso, Gulf me había dado ese gran horno hacer unos días.
Krist me miró serio, juro por lo más sagrado que tengo, que su mirada se volvió obscura y profunda, a partir de ahora, soy el número uno en la lista negra de mi querido hermano.
— ¡No eso si que no, Suppasit! — grito levantándose de dónde estaba sentado, para correr hacia mi y tomarme del cuello de la playera y jalonearme — ¡No puedes! ¡Yo soy su fan número uno tu no!
— Krist, Krist basta, me vas a matar idiota — grito tratando de quitármelo de encima, pero es inútil. —¡Suéltame! — le pido entre quejas, no sabía que tuviera tanta fuerza. — ¡KRIST SUPPASIT! — le volví a gritar con una voz sería, solo así logré que me soltará.
Al menos hoy no moriría en las manos de mi hermano.
— Es que tu no puedes ser su...
— ¡Si que puedo! ¡Y ya lo hice! — le respondí victorioso mientras me alejo de él.— Por que como te lo dije y te lo repito, Gulf es MI NOVIO, lo que lo hace MÍO
Krist cruzó los brazos y me siguió mirando feo, está molesto, lo sé, así como se que sus intenciones de golpearme está ahí, y no debería seguir tentando mi suerte, pero como dice el dicho; "Quien tenga miedo a morir, que no nazca"
— Pues estas muy tapado del cerebro, si crees que voy a dejar que abuses de mi pequeño y hermoso Lana, primero ¡Te denuncio! — soltó con una maquiavélica sonrisa antes de tomar el teléfono de la sala y correr hasta su habitación para encerrarse con seguro.
Ni tiempo me ha dado de reaccionar.
— ¡¿QUÉ?! ¡PHI, NO PUEDES! — grité corriendo detrás él. — ¡PHI! — lo llamé golpeando su puerta. — ¡No serias capaz de denunciar a tu único, maravilloso, fabuloso y famoso hermano! ¡Me amas tanto de que no puedes venderme a la policía, eso no es de hermanos! ¡Ya mocoso, abre es puerta!
— ¡Si que puedo darte a la policía! ¡Cómo buen cuidado tengo que, aunque si me dejas seguir siendo el fan número uno de Kana, lo puedo pensar! — grito desde adentro de la habitación, pero no respondió. Está absurda pelea es para demostrar quién ama más a Gulf.
— No — respondí firmemente
— ¡Si bueno, con la policía del distrito, si mire lo que pasa es que quiero hacer una denuncia por que hay una persona mayor que es...
— ¡Phi por favor se razonable! — grité con desesperación. — ¡Enserio piensas mandarme a la cárcel por haberme enamorado?!, Phi no lo hagas, entiende a este pobre hombre enamorado...— baje la voz, tengo que contarle a alguien de este hermoso sentimiento que comienza a florecer en mi interior por amar a Gulf antes de que vuelva loco. — Yo me he enamorado de ese hermoso ser, Gulf está tan...— pego mi frente en la puerta, de nada servía seguir guardando todo lo que siento por mi chico, algún día tendrá que salir a luz y que mejor que mi phi sea el primero en saberlo.— Yo no lo sé... Solo lo quiero
— ¡Ahhhhh! — escucho un fuerte grito provenir de la habitación, acto seguido abre la puerta y un Krist emocionado se lanza hacía mi para abrazarme.— ¡Lo sabia! ¡lo sabía! ¡sabia que te enamorarías del pequeño Kana! ¡sabia que lo harías! ¡Aaah!— grita muy emocionado dando pequeños saltitos de felicidad sin dejar de soltarme, yo sonreír feliz. Sabía que mi hermano no me dejaría solo.— ¡MewGulf novios! ¡Ay por dios, esto es tan emocionante!!
— No lo es, esto no está bien, Kana puede ser nuestro hermano menor y no me salgas con que no lo es, lo sé, pero no está bien, además...— lo miro desanimado y él me mira confundido.— Kana no siente lo mismo por mi y seguro es por culpa del tal Singto —
— ¿Nunew? ¿Brigth? ¿Singto? da lo mismo, espere mucho tiempo para que te volvieras a enamorar y no voy a permití que nadie te quite tu amor hermoso, así tenga que matar a ese tal Singto o a Brigth, y secuestrar a Kanawut para que estén juntos, pero de que ustedes par de tontos quedan juntos, quedan juntos, de eso yo me encargó o me dejo de llamar Krist Suppasit Jongcheveevat — habló muy decidido y muy seguro de sus palabras
— ¿Cómo lo harás si Gulf no me quiere ni ver? — preguntó preocupado, los métodos de Krist no son los más convencionales.
— Eso tu dejármelo a mi, hermanito.
ESTÁS LEYENDO
ᴹᴱ ᴱᴺᴬᴹᴼᴿᴱ ᴰᴱ ¡¿ᵁᴺ ᴺᴵÑᴼ?!
عاطفيةGulf es un chico de 17 años que quiere vivir una vida normal como todo chico de su edad, su deseo más grande es cumplir la mayoría de edad para huir lejos de su mamá, quién lo ha obligado, desde pequeño, a trabajar en la industria del entrenamiento...