"Oh oh oh oh oh In the air
Oh oh oh oh oh you you
Oh oh oh oh oh
Oh oh oh oh oh In the air
Oh oh oh oh oh you you
Oh oh oh oh oh"
— ¡Me encanta!, es perfecto — hablo el hombre de cabellera negra con una gran sonrisa mirando al chico que tenía a un lado — Air es una gran canción, felicidades Bright
— Gracias Mew
Mew Suppasit Jongcheveevat, dueño y CEO de MS's Entertainment, es uno de los empresarios más importantes del país, y no era para menos, a sus veintisiete años es dueño de una de las empresas de entretenimiento más importante de el país. Todo aquel que quisiera convertiste en "Idol/artista" quería ser trainee de dicha empresa, sin embargo no todos lograban entrar y lo que lo hacían, eran pocos lo que lograban resistir el alto grado de rendimiento que les exigían, pues la calidad de actores, Idols, cantantes, bailarines, modelos, el etc., eran de otro nivel, y ni hablar de las producciones y el gran equipo de trabajo de la empresa, porque para el estricto, dedicado y perfeccionista CEO la calidad lo era todo.
Por eso cada que uno de sus artistas estaba por lanzar algo al mercado, siempre se reunía con ellos para revisar cualquier detalle para que todo saliera "perfecto".
— Mew, en verdad muchas gracias por la oportunidad de lanzar las canciones que escribí, no sabes lo mucho que significa para mí, puse mi cuerpo y alma en ese disco — comentó con alegría el cantante mirando a su jefe y amigo.
— No tienes que agradecerme nada y tampoco te preocupes, a tus fans le encantará, no por nada eres el solita favorito de MS's Entertainment — le toco el hombro sin dejar de sonreír — Bright, como siempre has hecho un buen trabajo. Trata de relajarte, la semana que viene comenzarán las promociones de tu nuevo álbum y durarán un mes, estoy seguro que será otro éxito — se alejó de él para caminar hasta su escritorio y tomar asiento frente a este.
— Realmente espero que sí. Me voy que Win y yo tenemos un evento más tarde — se despidió el moreno saliendo de la oficina de su jefe.
Mew sonrió con satisfacción, su dedicación y esfuerzo por hacer grandes artistas estaba dando frutos, Bright era un gran ejemplo. Sin borrar su sonrisa del rostro comenzó a trabajar, tenía mucho papeleo, dirigir una empresa de gran magnitud como lo es MS's no era tan fácil como todos pensaban.
— ¿Señor? — le llamo su secretario golpeando ligeramente la puerta de su oficina.
— Adelante Mild — contestó sin quitar la vista de su computadora
— Buenos días — saludo el pequeño chico entrando con una carpeta entre sus manos y pararse frente al escritorio de su jefe.
— Buenos días también para ti Mild, ¿Qué se te ofrece? — preguntó mirándolo de reojo para volver su vista en las hojas , que tenia en la mano izquierda, que estaba revisando antes de teclear algo rápidamente en el teclado de su computador.
— Solo para informarle que ya lo están esperando en la sala de juntas — hablo dejando la carpeta encima del escritorio, solo así consiguió la atención de Mew. — Esta es la carpeta del nuevo proyecto, saque un juego de copias para todos los ejecutivos tal y como me lo ordeno
— Gracias Mild, puedes retirarte, enseguida voy
El chico sonrió saliendo de la oficina, Mew se levanto de su lugar acomodándose su costo traje de color vino , tomo la carpeta y salió de su oficina rumbo a la sala de juntas.
ESTÁS LEYENDO
ᴹᴱ ᴱᴺᴬᴹᴼᴿᴱ ᴰᴱ ¡¿ᵁᴺ ᴺᴵÑᴼ?!
Roman d'amourGulf es un chico de 17 años que quiere vivir una vida normal como todo chico de su edad, su deseo más grande es cumplir la mayoría de edad para huir lejos de su mamá, quién lo ha obligado, desde pequeño, a trabajar en la industria del entrenamiento...