(Capricornio)
-¿Estás seguro que tu papá te dejó usar su camioneta?- preguntó Cáncer preocupado.
-Claro, ¿No crees que me confiarían su camioneta?- Aries parecía levemente irritado.
-Al menos yo no me lo creo- opiné en voz baja.
-Créelo, luego tengo que devolverla y venirme en un taxi... pero bueno, vale la pena igual- dijo Aries sin desviar la vista del camino.
-¡PONGAN MÚSICA!- gritó Sagitario desde la parte de atrás de la camioneta.
-Estamos hablando- lo miré con el ceño fruncido.
-Amargado- lo escuché quejarse.
-Espero que no nos vea la policía, juro que si nos atrapan les voy a decir que me secuestraron- dijo Virgo mirando por la ventana.
-¿Eh? ¡¿Es-estamos haciendo algo ilegal?!- ya habían puesto nervioso a Piscis.
-No tengo licencia para conducir - confesó Aries- Pero conduzco perfectamente.
-E ilegalmente- añadí.
-Por dios, no sean tan negativos. Seguro ni nos ven- Leo dejó de hablar con Sagitario y Acuario para meterse en nuestra conversación.
-Virgo... ¿Ya te dimos las gracias?- preguntó Piscis.
-Unas mil veces... en especial vos- respondió Virgo sin apartar su vista del paisaje.
-Es que... todavía no puedo creer que nos dejes quedarnos en tu casa. Sos un muy buen amigo- Piscis sonrió ampliamente.
-No es mi casa, es de mis padres y ellos estuvieron de acuerdo. No es la gran cosa.
-¡Si lo es!- entró en la conversación Cáncer -Podremos ir a la misma universidad, vivir en la misma casa... ¡Vamos a estar mucho tiempo juntos!
-Hiupi- Dijo sarcásticamente Escorpio sin rastro de emoción.
-Que alegría- agregué.
-Todavía no entiendo como lograron convencerme- Escorpio hablaba en voz alta para sí mismo.
-No te pudiste resistir, nos amas. Admitelo, te encanta la idea de pasar tiempo con nosotros- dijo Géminis en tono de burla, algo que a Escorpio no le gustó mucho.
- ¿Es grande la casa?- preguntó Libra para distender un poco y cambiar de tema.
-Bastante- Virgo no quería dar detalles, lo había dicho anteriormente.
-¿Falta mucho?-preguntó Piscis, sus piernas no paraban de moverse de la emoción.
-Falta menos que antes-respondió Virgo.
-Piscis, ni se te ocurra preguntar eso cada dos minutos- lo amenazó Escorpio.
-Pareces un niño- agregué y miré como Piscis agarraba su celular y se ponía sus auriculares.
-¿Qué les pasa hoy? Están todos de malhumor... ¡Sagi! ¡Hagamos algo!- Acuario miró con una sonrisa a Sagitario.
- ¿Quieren jugar a algo?- preguntó él.
-No- Escorpio y yo respondimos al unísono.
-Miren que lindos, se leen la mente-dijo Leo.
-Son almas gemelas- agregó Tauro luego de bostezar, recién se había despertado.
-Ya se despertó el bello durmiente- Géminis se rió de Tauro.
-Durmiente si, bello no tanto-dijo Leo mientras posaba para la cámara de su celular.
-Eso me duele, León.
- ¿León? Que original...- contestó sarcasticamente sin mirarlo- no me llames así.
- ¿Lion? -sugirió Acuario.
- Muy gracioso- contestó con sarcasmo una vez más.
El resto de viaje transcurrió normalmente con Aries quejándose de tener hambre, Tauro durmiendo, Géminis, Acuario y Sagitario gritando obscenidades por la ventana, Piscis y Cáncer escuchando música juntos y loas demás en silencio o hablando de trivialidades.
*********************
(Piscis)
-Piscis... Piscis- ya me había despertado hace rato, pero aún quería quedarme así, con los ojos cerrados y escuchando música. Cáncer seguía intentando despertarme con suaves apretones en el brazo.
-Así no lo vas a despertar nunca-escuché ruidos pero seguí sin abrir los ojos, podía bajar último y así quedarme un ratito mas así-¡LLEGAMOS! ¡A DESPERTARSE!- era Aries.. que me sacudia violentamente.
Solo era un ratito más...
Abrí los ojos.
-Pobre Piscis, no deberías haberlo despertado así-Cáncer hizo una mueca de disgusto.
-Vamos Piscis, faltas vos-Aries me animó- hasta Tauro bajó de la camioneta.
-Chicos, ¿Quieren que...?- me quedé estupefacto ante la casa de Virgo.
Acu me dió una palmada en la espalda.
-Es hermosa, ¿No?- dijo agarrando uno de mis bolsos y llevándolo dentro de la casa.
Esto no es una casa... ¡ES UNA MALDITA MANSIÓN!
ESTÁS LEYENDO
Zodiaco de.. ¿Hombres? [GAY]
Teen FictionDoce amigos se mudan todos juntos. ¿La razón? Simple: Poder convivir los doce juntos y asistir a la misma universidad. Quién sabe que pasará con doce adolescentes, doce personalidades.. Doce signos en la misma casa. *********** Si no te gusta la tem...