(Sagitario)
-¿Todos conformes?- preguntó Virgo.
-No-Libra seguía protestando-¡QUIERO EL ESPEJOTE!
Virgo suspiró cansado -Tranquilo, mañana va a ser día de compras... compraremos comida y tu espejo.
-Ahora nos estamos entendiendo- Libra sonrió conforme.
-¿Y los peces?
-Y los peces-respondió Virgo masajeandose el puente de su nariz.
Agarré mi bolso, me había tocado con Aries y Leo en la habitación del espejo.
Que suerte, no podria estar en una misma habitacion con Virgo o Capri por ejemplo.
DEMASIADO orden.
Con Aries nos entendemos en nuestro desorden y Leo no se va a molestar a menos de que toquemos sus cosas.
Cuando estaba a punto se subir mi bolso escuché a Leo llamarme.
-¿Qué pasa?- me giré para verlo.
-Tengo muchos bolsos, no puedo con todos... ¿Me ayudas?-me pidió de mala gana y sin verme a la cara, no le gustaba pedir favores.
-Claro- agarré dos de sus bolsos- ¿Me parece a mi o te trajiste todo el ropero?
-No podría vivir con una cosa menos de lo que está ahí.
-¿No podes llevar esto?- subí las escaleras acompañado de Leo, los bolsos no pesaban demasiado- Pensar que siempre dicen que los chiquititos tienen mas fuerza...
-¡NO SOY CHIQUITO! No es mi culpa que seas una MALDITA JIRAFA- Leo gritó enojado.
Me reí con ganas.
-¡DEJA DE GRITAR DIVA! ¡SE TE ESCUCHA DESDE ACÁ!- gritó Géminis desde la habitación pastel, la que ahora compartiría con Libra y Acuario.
Me reí aún mas fuerte.
-No es gracioso- entró a la habitación.
-Lo es... y ahora que lo pienso.. ¿Dónde está mi "gracias"?-pregunté con una sonrisa acercándome a él.
-Lo diría pero... no te lo mereces- pasó justo por al lado mío sin mirarme.
-¿Solo por burlarme de tu estatura?- pregunté "ofendido" mientras dejaba los bolsos al borde de la cama grande.
-Si.
-Que crueldad- me reí.
*********************
(Cáncer)
Escorpio llevó los bolsos de Piscis y los míos... y también los de él.
-¿Estás seguro que podes?- pregunté mientras subía las escaleras detrás de él.
-Si queres podemos llevar uno chiquito entre Cáncer y yo- se ofreció Piscis, también quería ayudarlo.
-Dije que puedo, sino no lo haría-Escorpio se dirigió a nuestra nueva habitación.
-¿Cómo podemos ayudar?-pregunté.
-Dejando de hablar-Escorpio entró a la habitación, los bolsos parecían no pesarle.
Podria ser mas delicado, solo queremos ayudar...
Con Piscis intercambiamos una mirada triste y dejamos de hablar.
Al rato decidimos que Escorpio dormiría en la cama grande, Piscis en la parte de arriba de la litera y yo en la de abajo.
*********************
ESTÁS LEYENDO
Zodiaco de.. ¿Hombres? [GAY]
Teen FictionDoce amigos se mudan todos juntos. ¿La razón? Simple: Poder convivir los doce juntos y asistir a la misma universidad. Quién sabe que pasará con doce adolescentes, doce personalidades.. Doce signos en la misma casa. *********** Si no te gusta la tem...