(Capricornio)
-¿Queres que te acompañe?- me ofrecí, Virgo estaba por salir de compras con los mas problemáticos del grupo.
-¿Queres?- su cara me suplicaba que lo acompañara.
-Si- en realidad no.
-¿Va él? Genial, no solo me levantan temprano sino que también vamos con Capricornio- Aries bufó.
-Si te levantaste de malhumor no es mi culpa- contesté.
¿Y a este qué le pasa? Yo soy él que debería estar enojado.
************
(Virgo)-¿Qué quieren comprar?- pregunté.
-¿Qué necesitamos comprar?- me corrigió Capricornio.
-Productos de limpieza y lo que necesiten ellos para empezar la facultad.
-Y ropa- agregó Leo con una sonrisa.
-¿Algo más?
-Nah- respondieron Aries y Sagi al unísono.
-Bien, Capricornio y yo vamos a comprar los productos de limpieza y ustedes vayan por la ropa de Leo.
-No se metan en problemas- los amenazó Capri.
Caminamos hasta la sección de limpieza.
-¿Estarán bien solos?- me preguntó levantando una ceja.
-Solo van a comprar ropa, ¿Qué podría pasar?
*********************
(Leo)-WOWOWOWOWO-gritábamos con Sagi dentro de un carrito, el cual Aries manejaba con toda la furia.
-ESTO SE VA A DESCONTROLAAAaaAAaaAaAaaRRR-gritaba Aries mientras aumentaba la velocidad con una sonrisa diabólica.
-¡CUIDADO CON LA PARED MIERDA!- grité temiendo por mi vida.
Sagi lo único que hacía era reír, como si no viera la pared con la que estábamos a punto de estrellarnos.
Pero en una maniobra rápida de último momento, Aries hizo un giro y nos desvío de una muerte trágica.
-¿VISTE ESA MANIOBRA? ¿DÓNDE APRENDISTE A MANEJAR CARRITOS DE SUPERMERCADO?- Sagi gritaba eufórico.
Aries solo contestó con una risa estruendosa.
La gente nos miraba sorprendidos y se alejaban.
-Bueno... ¿Ahora sí vamos a ver la ropa?
-Leo aburrido... ¡HACIA EL LOCAL DE ROPA!- gritó Sagi mientras apuntaba hacia el local con su dedo índice.
-Próxima para: ¡LOCAL DE ROPA!
*************
(Capricornio)-¿Cúal es mejor? ¿Esta marca o esta?-me preguntó Virgo levantando dos detergentes.
-¿Viste esos chicos? No puedo creer que ningún policía los haya visto, tendrían que sacarlos de aca- una señora pasó al lado mio hablando con su hija.
-El rubio era lindo...-le contestó su hija.
Miré a Virgo, él también estaba prestandole atención a la conversación.
-Igualmente no pueden andar corriendo con un carrito por todos lados, ¡Casi me tiran! ¡Y ni se dieron cuenta!
-¿Decís que sean...?- Virgo me miraba aterrado.
-Si preguntan, no los conocemos- volví a concentrarme en las marcas fe detergentes.
******************
(Aries)
ESTÁS LEYENDO
Zodiaco de.. ¿Hombres? [GAY]
Teen FictionDoce amigos se mudan todos juntos. ¿La razón? Simple: Poder convivir los doce juntos y asistir a la misma universidad. Quién sabe que pasará con doce adolescentes, doce personalidades.. Doce signos en la misma casa. *********** Si no te gusta la tem...