- 5 -

15 3 0
                                    

(Virgo)

Me desperté y miré la hora en mi celular.

Ya son las ocho de la mañana.

Me cambié pensando en lo poco que había dormido y en lo largo que se me haría el día a causa de eso.

Noté que la cama de Capricornio estaba vacía.

Parece que se despertó antes.

Cuando bajé a la cocina lo ví leyendo un libro.

-Buenos días- lo saludé con un intento de sonrisa, él me devolvió el saludo sin apartar los ojos de su libro -¿Sos el único despierto?

-Si, no ví a nadie mas.

-Bueno, voy a despertar a Tauro así compramos lo necesario. Espero que los demás no despierten hasta que volvamos.

Entré a mi habitación y me acerqué a Tauro quien seguía roncando.

-Tauro, despiertate-le toqué la pierna.

No hubo respuesta.

-Tauro, vamos-lo sacudí un poco -¡TAURO!

Tauro abrió los ojos y se levantó tan rápidamente que se dió la cabeza con la parte de arriba de la litera -Ay.

-Te traté de despertar mas suavemente pero no hubo caso. Te cambias y bajas, ¿Ok?

-Como digas, mamá.

Pusé los ojos en blanco y salí de la habitación.

*****************

(Tauro)

Me vestí y me dirigí lentamente al baño. La puerta estaba cerrada.

Toqué la puerta y una voz me respondió que estaba bañándose.

-¡Solo quiero peinarme y cepillarme los dientes!-grité desde afuera.

-¡Esta bien, entra!-me respondió.

Entré al baño todavía bostezando.

-¿Que haces bañandote, Virgo? Me acabas de despertar diciendo que nos teníamos que ir, me podrías haber dejado dormir un rato más si ibas a bañarte.

-¿Virgo?-se movió la cortina y vi como medio torso desnudo se asomaba -Soy Acu.

Me quedé embobado mirandolo.

Por poco y sale desnudo para demostrar que es él.

Quería reirme de él o hacer algún chiste sarcástico pero ni siquiera podía mirarlo a los ojos. Estaba acostumbrado a su ropa oversized y a no saber como realmente se veía.

-Eh.. perdón.. no hacía falta que salgas -miré hacia otro lado -Buenos días, ¿Cómo está esa ducha?- chiste para romper la tensión.

Acu se rió.

-Bien, ¿Queres venir a fijarte?

-...

-...

-A veces tus chistes sobrepasan un límite. Estoy bien, gracias-sonreí todavía mirando para otro lado.

-¿No te vas a bañar? Que sucio-Acu volvió a correr la cortina.

Traté de lavarme los dientes sin pensar en que un Acu desnudo y sin una pizca de vergüenza estaba a una cortina de distancia.

Bajé las escaleras y saludé a Capricornio que estaba.... ¿Leyendo un libro?

¿No es muy temprano para estar leyendo?

Zodiaco de.. ¿Hombres? [GAY]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora