- 2 -

27 4 0
                                    

(Libra)

Miré como todos llevaban sus bolsos a la casa.

¿Qué le pasa a Piscis?

Me acerqué a él.

-¿Piscis?- llamé su atención agitando una mano delante de su cara, parecía hipnotizado.

-Es... es...

-¿Es?

-Demasiado grande-Piscis me miró, aún sorprendido por la inmensidad de la casa.

Escuché las risas de Acuario, Géminis y Sagitario atrás mio.

-Meh, vi casas mas grandes- dijo Leo caminando hacía nosotros.

-¿En serio?-preguntó Piscis con mucho interés.

-Sip, pero esta es bastante linda... ¿Qué esperabas de los padres de Virgo? No me sorprendería que tuviera un yate por ahí-Leo río.

-Pero es muy muy muy grande- Piscis seguía en la vereda con su bolso en mano.

Géminis, Sagitario y Acuario volvieron a estallar en risas.

-Eso me dijo ella- pasó Tauro por al lado nuestro conteniendo la risa.

-¿Ella? ¿Quién?- Piscis pasó del asombro a la confusión.

-Somos doce, esta casa tal vez hasta nos quede chica- Escorpio pasó al lado nuestro y agarró el bolso de Piscis para llevarlo adentro.

Tauro se asomó por la puerta de la casa.

-¡Entren!- gritó desde adentro agitando la mano.

******************
(Tauro)

Cuando ya todos estábamos dentro de la casa, Virgo se propuso a mostrarnos todas las habitaciones.

Empezamos por la planta baja, nos mostró el living, el comedor y por último, la cocina.

-Yo me quedo acá- musité abriendo la heladera.

Capricornio me agarró del cuello de la remera y me tiró para atrás.

-No, luego de que Virgo termine de mostrarnos la casa-Capri cerró la heladera.

-Oh, será luego mi amor- me despedí con triteza de la heladera.

Virgo nos mostró los baños, había uno arriba y uno abajo.

Eso podría ser un problema..

Virgo continuó mostrandonos las habitaciones de abajo.

La primera era una pintada de verde manzana, tenía una cama grande, una litera, un espejo sobre la pared y una ventana que daba al patio.

-En esta voy a estar yo, si o si-Virgo aclaró firmemente.

-¿Puedo...?-empecé a preguntar.

-Luego decidimos donde duerme cada uno.

Caminamos por el pasillo a la siguiente habitación.

Esta estaba pintanda de lila, tenía unos cuadros abstractos colgados y no tenía ventanas. Al igual que la anterior contaba con una cama grande y una litera.

A continuación subimos las escaleras gigantes al primer piso.

En el Ala Oeste, estaba el otro baño y una habitación amarilla con un espejo enorme y un lindo balconcito.

-¡Este cuarto es mío!- Leo ya se estaba apropiando del cuarto- ¡Necesito ese espejo!

-¡No! ¡Yo lo necesito!- Libra y Leo empezaron a discutir por la habitación del espejo gigante.

Zodiaco de.. ¿Hombres? [GAY]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora