(Leo)
Bajé las escaleras para ir a comer, Virgo había pedido pizzas para todos.
-¿Y Aries? ¿Y Capri? ¿No van a comer?- preguntó Cáncer preocupado.
-Vamos a dejar algunas porciones... o al menos trataremos- contestó Sagi.
Justo en ese momento tocaron la puerta.
Les abrí y justo cuando estaban a punto de pasar les cerré la puerta en la cara.
-¡Estúpido!- gritó Aries.
-¡Sos un imbecil! ¡Abrinos!
Me reí y me dí media vuelta.
Sagi rió y pasó por al lado empujandome levemente antes de ir a abrirles.
Virgo y Piscis pusieron la mesa juntos y todos comimos "tranquilamente"
-¿Podrías comer más despacio?- Capri se dirigió a Tauro mirandolo con una cara de horror absoluto. Tauro no solo iba por la cuarta porción sino que también había agarrado justo la porción que Capri pretendía agarrar.
Tauro le sonrió con la boca llena y siguió comiendo felizmente.
-Libra, no comiste nada-dijo Géminis preocupado.
-No tengo mucha hambre...
-No es el único que no esta comiendo nada...-Sagi me miró serio.
-Comí dos porciones, estoy bien.
-Comete una más, son finitas-Sagi me sirvió una porción más con una sonrisa.
-Esta bien, esta bien-empecé a comer sin ganas.
-Que animal, te va a hacer mal-masculló Virgo al ver como Tauro seguía comiendo.
-Déjame en paz, gordito pero feliz.
-¡Lo peor es que no engordas!-Libra se cruzó de brazos.
-Déjenlo, que se ahogue por la comida-supuse que Escorpio no lo decía en serio a pesar de que su cara y su tono decía lo contrario. A veces podía tener un sentido del humor difícil de entender, nunca sabias a ciencia cierta si era un chiste o era literal.
Todos nos miramos en silencio.
Luego del comentario de Escorpio si se puede decir que comimos en paz.
*******************
(Aries)
Me desperté con dolor de cabeza y para colmo había tenido un sueño super raro.
-Mierda... me arden los ojos-traté de mirar en la oscuridad la cama de Leo.
¿Todavía no se despertó?
¿Qué hora es?
Agarré mi celular para ver la hora.
Ah... son solo las cuatro de la mañana.
...
Agarré mi celular rápidamente y me volví a fijar la hora.
¡¿QUÉ MIERDA HAGO DESPIERTO A LAS CUATRO DE LA MAÑANA?!
¿Y ahora qué hago?
¿Y si mejor como algo antes de irme a dormir?
Bajé las escaleras y divisé una figura sentada en una de las sillas de la cocina.
¿A esta hora en la cocina?
-Hey, deberías irte a dormir imbecil-le hablé a la figura.
-¿A quién le llamas imbecil?-reconocí esa voz amarga al instante.
¿Capricornio?
-Pensé que eras Géminis o Tauro...- me pasé la mano por el pelo.
-No me podía dormir así que vine a la cocina, se ve muy lindo el jardín desde la ventana a esta hora-me miraba en la prenumbra, no podía identificar su estado de ánimo, solo esperaba que no siguiera enojado.
-Yo me acabo de despertar.
-Que raro, soles dormir hasta tarde... y es bastante difícil despertarte.
-Lo sé, lo sé- abrí la heladera y me fijé que había- No hay nada...
-Hay pizza nada mas, Virgo va a hacer las compras mañana.
-¿Pizza? Yo no veo ninguna pizza...
-¿Estas ciego?-se paró al lado mio, agarro el único plato que había en la heladera y me lo paso, mirandolo mas de cerca parecia estar sonriendo, tal vez de la situación.
-Debo estar demasiado dormido todavía...-me reí incomodo.
-Si ese pedazo de pizza fuera una serpiente estarías muerto-seguía sonriendo.
-No lo creo, me hubieras succionado el veneno.
-Que gracioso-dejó de sonreir para mirarme mal.
Terminé mi pizza, saludé con la mano a Capri y caminé hacia la puerta de la cocina.
-Aries...
-¿Si?- me di la vuelta para mirarlo.
-Eh... no, nada. Buenas noches.
Asentí con la cabeza y caminé todavía medio dormido hacia la escalera.
Ojalá la cama viniera a mí en vez de yo ir a la cama...
ESTÁS LEYENDO
Zodiaco de.. ¿Hombres? [GAY]
Teen FictionDoce amigos se mudan todos juntos. ¿La razón? Simple: Poder convivir los doce juntos y asistir a la misma universidad. Quién sabe que pasará con doce adolescentes, doce personalidades.. Doce signos en la misma casa. *********** Si no te gusta la tem...