(Leo)
Me senté en la cama, bostecé y estiré los brazos.
Me rasqué la nuca y miré al piso buscando mis pantuflas. En vez de eso, encontré otra cosa.
-¡¿Sagi?!- estaba tirado en el piso al lado de mi cama.
¿Se habrá caido desde arriba?
-¡Sagi!- lo moví frenéticamente.
-¡No grites!- Aries de despertó y volvió a acomodarse en la cama dándome la espalda.
-¡Ayúdame!
-Nah, esta bien. Hace rato que se cayó-bostezó y se tapó la cabeza con la almohada para no escuchar mis gritos.
-¡¿Y no fuiste capaz de hacer NADA?!- seguí moviendo a Sagi.
Le dí un cachetazo.
-Mierda, ya me habías despertado... ay, no se si me duele mas el cachetazo o la espalda-se sentó frotándose la cara- la próxima preferiría un beso en vez de un cachetazo.
-La próxima van a ser dos, imbécil.
-¿Dos besos?-me preguntó con una sonrisa llena de picardia.
Eso quisieras.
-Te dije que estaba bien-susurró Aries.
-Tenemos que bajar, Virgo nos va a pedir que lo acompañemos a comprar seguro.
-Ni lo sueñes- me contestó Aries.
-Ya vamos a tener que levantarnos temprano cuando tengamos clases-Sagi subió lentamente a la cama.
Salí de la habitación justo cuando Piscis salía de la suya.
-Buen día, Piscis.
-¿Eh? Ah, buenos días-sonrió con los ojos semi-cerrados.
Bajé rápidamente las escaleras y justo cuando pisé el último escalón entró Tauro con miles de bolsas, seguido por Virgo y Capri.
-¿Qué son estas horas de llegar?- pregunté con los brazos cruzados.
-¿Quienes están despiertos?-me ignoró Virgo.
Mientras acomodabamos las bolsas, le informé que solo Piscis estaba despierto y que Sagi y Aries se despertaron pero prefirieron dormir un poco mas.
-¿Piscis? A Piscis lo vi durmiendo en la escalera mientras bajabas- dijo un Tauro confundido.
-¿Cómo?- caminé hacia las escaleras para encontrarme a un Piscis durmiendo plácidamente.
-Ya lo llevo yo-Tauro cargó a Piscis escaleras arriba.
-¿Podrías despertar a los chicos?- me pidió Virgo.
-Mmm... bueno, cuando salga de bañarme.
-No tardes, por favor-Virgo me miró cansado.
****************
(Tauro)Subí escaleras arriba con Piscis en brazos.
Toqué la puerta de su habitación y una voz ronca de "acabo de despertarme" me dejó pasar.
Era Escorpio sentado en el borde de su cama.
Me miró de arriba a abajo antes de hablar.
-¿Qué haces con Piscis en brazos?-me siguió con la mirada hasta que dejé a Piscis en su cama.
-Se quedó dormido en la escalera, eso-me rasqué la nuca al ver que me seguía mirando con el ceño fruncido y sin emitir palabra-Bueno, buenos días... chau.
-Chau, cerrá la puerta-dijo antes de volver a acostarse.
Cerré la puerta lentamente.
Uf, eso fue intenso.
Me estiré y volví a mi habitación.
******************
(Leo)
Entré a mi habitación y me miré al espejo.
Hasta con el pelo mojado me veo fabuloso.
Me dirigí a la cama de Aries y le tiré del pelo.
-Si no me soltas te voy a cortar las piernas y vas a quedar mas bajito de lo que ya sos-me amenazó.
-Callate y baja, Virgo nos llama.
-Quiero dormir...-se levantó y bajo en calzoncillos al comedor.
Me reí bajito.
No pienso avisarle que se olvidó los pantalones.
Me miré al espejo y me froté los ojos.
Dos manos pasaron por mi cintura.
-¿Qué..? Ah, sos vos- un Sagi dormido me abrazaba por detrás, apoyando su mentón en mi hombro. Respiraba lentamente con los ojos cerrados.
-No quiero bajar, quiero dormir-dijo con un puchero.
-Nos tenemos que ir- traté de quitármelo de encima.
Miré el espejo, estaba despeinado y con los ojos cerrados, parecía no tener la mínima intención de moverse.
¿Qué le pasa hoy? ¿Se despertó mimoso?
Volví a intentar sacármelo de encima.
-No te vayas, quédate un ratito... vamos a dormir cinco minutos mas, ¿Qué te parece?
-Nos tenemos que ir, Virgo y Aries nos están esperando-agarré sus manos y me las saqué de encima- cambiate.
Sagi se quedó frente al espejo rascandose la cabeza mientras yo salía de la habitación.
****************
(Sagitario)-No quiero... ¿Y si me quedo aca? Yo no necesito nada, estoy muy bien...
-Escorpio, deja de hablar solo y vistete...- Piscis entró a mi habitación frotándose los ojos.
-Si, porque yo soy el gemelo perdido de Escorpio. ¿Tan mal me veo hoy?
-¿Qué?- Piscis sacó las manos de su cara- Oh... no sos Escorpio.
-Y esta no es tu habitación.
-...
-...
-Lo siento, buen día- Piscis salió de mi pieza sonrojado y con una risita nerviosa.
-Buen día- me reí.
A los cinco segundos vi a Aries hecho una furia y viniendo justo hacia mi.
-Yo no hice nada te lo juro... lindos calzones.
-Callate.
ESTÁS LEYENDO
Zodiaco de.. ¿Hombres? [GAY]
Подростковая литератураDoce amigos se mudan todos juntos. ¿La razón? Simple: Poder convivir los doce juntos y asistir a la misma universidad. Quién sabe que pasará con doce adolescentes, doce personalidades.. Doce signos en la misma casa. *********** Si no te gusta la tem...