— capítulo tres.
los diddly-bops.•••
El timbre resonó dando por finalizada la clase, y por ende, la mayoría de los alumnos emprendió su salida.
— ¡Gracias! Buen trabajo — la voz de Sikowitz se escuchó fuertemente — Esperen, Tori, André, Blake, Beck, Jade, Cat, Lucas y Robbie — nombró causando que se detuvieran — Quédense un momento.
— Ah — Tori soltó una risita — ¿Por qué traes un bolso de mujer?
— Yo no uso bolsos de mujer — observó el accesorio — ¿Que? Me pregunto de dónde salió esto — lo dejó caer con algo de brusquedad — Y donde está mi docena de bagels — rebuscó en su ropa —.
— ¿Me puedo ir? — Jade preguntó fastidiada —.
— Espera — acomodó su camisa — Díganme adolescentes — caminó un par de pasos — ¿Qué estarían dispuestos a hacer por dinero?
Los jóvenes se miraron entre ellos con duda — ¿Podrías darnos detalles antes? — la castaña pidió —.
— Bueno, supongo que les suena el nombre de Kevin Chase.
— ¿El que es dueño de varios hoteles de las Vegas? — Beck preguntó de inmediato —.
— Yo estoy contando la historia — dijo con rapidez —.
— Lo siento — él levantó las manos en forma de rendición —.
— Con él compartí cuarto en la universidad y ahora es millonario — se sentó en una especie de caja — Y tiene un pequeño que cumple años esta semana — formó una sonrisa — Ay que viejo, ya tiene cuatro.
— ¿Qué es lo que quieres, anciano? — Rex apresuró —.
— Kevin contrató a los Waggafuffles — dijo a lo que Cat ahogó un grito de emoción — Para que le canten una canción en su cumpleaños.
— ¡Yo amo a los Waggafuffles — empezó a cantar y bailar de forma infantil —.
— ¡Cállate! — Rex le exigió de mala forma haciendo que ella lo mirara ofendida —.
— Rex me dijo cállate — se quejó con su profesor —.
— Si gracias, Rex — dijo él logrando que Tori sonriera un poco y soltara una risa —.
— Te doy un dólar si vas al punto — Jade se acercó a Sikowitz extendiendo el billete —.
— Yo jamás aceptaría ese dinero — comentó tomando la oferta — Aparentemente el jett privado de esos artistas — continuó con diversión — Se estrelló — reía hasta que notó sus rostros serios —.
— ¿Y luego? — Blake preguntó desesperada —.
— Y, y ahora — cambió a un semblante serio — Necesita un nuevo grupo musical para que pueda cantar una canción en la fiesta de cumpleaños.
— ¿Así que quieres que formemos un grupo de música infantil? — Lucas le cuestionó aún con algo de duda —.
— Con sólo una presentación — completó él —.
— No — Jade se negó de inmediato y todos se dirigieron a la salida —.
— Les pagaría mil dólares.
ESTÁS LEYENDO
𝘾𝙊𝙈𝙋𝙇𝙄𝘾𝘼𝙏𝙀𝘿 ━ 𝐵𝐸𝐶𝐾 𝑂𝐿𝐼𝑉𝐸𝑅
Fanfiction- ❝ ¿por qué tienes que ir y hacer las cosas tan complicadas? ❞ victorious fanfic. basada totalmente en los capítulos de la serie. queda totalmente prohibido copiar la historia.