Cinnia llego con sus hermanas antes de la prueba de los becados. Ella creía que lo mejor para las tres seria no pasar tanto tiempo en la casa. Llevaron todas las valijas al antiguo cuarto de Cinnia, allí la castaña presento a sus amigas y sus hermanas.
-Bueno, ellas son Laura y Lola, mis hermanas.
Dijo señalando primero a una chica rubia bastante parecida a ella y luego a una castaña con la que adamas del apellido solo tenía una similitud, el pelo marrón y rizado.
-Y ellas son Marizza y Luján.
Dijo señalado primero a la pelirroja y luego a la rubia.
Las presentaciones no duraron mucho, salieron las cuatro mayores a recorrer el colegio, mientras que Lola, la menor, prefirió ir a conocer a sus nuevos compañeros sola.
El grupo paso por el aula en la que los becados hacían su examen, allí estaba Francisco quien reconoció a Marizza del día anterior, y Cinnia le sonaba conocida, pero no estaba seguro de que fuese ella, ya que solo la vio con un gorro, antejos y algo más lejos que a la pelirroja.
Francisco no quiso pensar lo peor, así que al terminar su examen le preguntó a una chica que estaba por ahí si conocía a Cinnia y Marizza Spirito.
-Mira, en este colegio solo hay una Cinnia, pero el apellido es Arregui y Marizza Spirito si está en el colegio.
Contesto la chica con total sinceridad.
-Y ¿no sabes si son becadas?
Él hizo no quiso suponer lo peor, talvez no toda su historia era mentira.
-¿Becadas?
Pregunto la chica con incredulidad.
-Cinnia Arregui es una modelo muy famosa, tiene mucha plata, y Marizza Spirito es la hija de Sonia Rey, la famosísima vedet.
Entonces se dio cuenta las chicas le mintieron.
-Bueno, gracias. Una pregunta más son esas dos de ahí,¿no?
-Si son ellas
Dijo la chica para después irse.
Francisco vio a una chica muy linda, ni tan alta ni tan baja, con un largo cabello rizado y marrón igual a sus ojos, una figura muy linda y bien definida. Por más que él no se dejaba llevar por las apariencias, no podía negar que esa chica era increíblemente hermosa, no le cabía duda de que era una modelo. Pero esto no cambiaba el hecho de que le había mentido y tanto ella como su amiga se habían aprovechado de su credibilidad. Rápidamente tuvo una idea.
Primero se acercó a la hoja donde estaban puestas las habitaciones, allí vio que ambas chicas estaban en la misma habitación. Genial, esto facilitará las cosas. Pensó el chico antes de ser interrumpido por Pablo
-¡Hee! ¡Zafamos no nos tocó con el gaucho!
-Mejor, mejor así no tengo que prestarte mi bombacha de campo cuando te mojes en la cama.
Contesto rápidamente, para irse ya sabia la habitación, ahora solo faltaba una cosa. Francisco se dirigió a la habitación de las chicas con una bolsa de cartones , latas, papeles y vidrios. Al llegar, noto que había varias chicas en la habitación, igualmente entro con la bolsa y tiro su contenido sobre la cama de Marizza sobre la cual estaba Cinnia.
-¡¿Pero qué mierda !?
Fue el grito que salió de la boca de la pelinegra
-Ehh que paso ¿no que te gustaban las jodas pesadas?
Cinnia prácticamente salto de la cama con la intención de golpear al chico, pero no pudo, su melliza fue más rápida y la tomo por los brazos.
-Cinnia cálmate, acuérdate lo que dijo el doctor, sin esfuerzos físicos.
ESTÁS LEYENDO
Polos opuestos(Francisco Blanco) pausada indefinidamente
FanfictionEn el Elite Way School estudia Cianna Arregui, ella entro en su tercer año compartira cuarto con Marizza y sus amigas formara una gran amistad con las mismas.En su cuarto año entraran sus hermanas Laura y Lola al colegio.Junto a sus hemanas entraran...