Una vez en el cuarto, Cinnia quien ya había aceptado la invitación de Francisco, busco su vestimenta, y se dispuso a ir a su cita.Por su parte, Lola aún esperaba la invitación de Francisco, pero al no recibirla en vez de resignarse decidió ir al lugar de la cita.
- La verdad que la estoy pasando bien acá con vos. Gracias por aceptar mi invitación.
Dijo el chico a la chica.
-¿Salir del colegio y comer comida de verdad porque no vendría?
Pregunto irónicamente Cinnia esperando que el chico tocara el tema, de tener una relación seria, ya que ella tenía que decir lo que sentía, pero no sabía como abordar el tema.
-¿Sabes cuál es mi plato favorito?
Pregunto él.
-No, no tengo idea.
-La comida, por eso he de ser el favorito de mi tía Milagros.
-¿Por?
-A ella le gusta improvisar, cocina cosas raras, exóticas, y yo como lo que venga.
-Mira vos, yo era y sigo siendo todo lo contrario, cuando era chica solo comía pollo y algunas verduras.
-¿Sabías que mi especialidad es pollo al disco? Algún día te invito a comerlo.
-No sé dé donde pretendes sacar un disco, pero acepto.
-Vas a tener que acompañarme a santiago porque lo he dejado allá.
-Qué suerte ahora me gustan muchas más cosas.
Contesto ella levando un pedazo de comida a su boca.
-¿Y eso me incluye?
La pregunta del chico hizo que Cinnia casi se atragante con la comida.
-¿Qué?
-Si, ¿yo también te gusto?
Por un momento Cinnia se quedó en blanco lo que tanto había pensado estaba pasando. A ella si le gustaba Francisco, pero no quería algo serio y comprometido como el chico.
-Emmm, Francisco, vos me pareces una gran persona, pero yo no quiero una relación amorosa por ahora.
-¿Por algo en especial?
Pregunto él.
-No quiero más drama en mi vida, tengo suficientes problemas por el momento.
-Bueno, pero problemas tenemos todos si vas a esperar a resolver todos tus problemas para estar en una relación se te va a pasar toda la vida.
-Es cierto, pero prefiero resolver algunos problemas antes de entrar en una relación.
-Si me querés contar de tus problemas tal vez te puedo ayudar a resolverlos.
El chico era muy tierno y hacía que el corazón de la chica prácticamente se derritiese. Pero aun así lo que ella había dicho era completamente cierto, empezando con los problemas de su familia, trabajo, la banda y muchas otras cosas que acumuladas agotaban a la chica, pero ella en verdad no quería hablar de eso ni con el chico ni con nadie. Ahora la chica tenía que dar una respuesta, así que solo dijo.
-No, no quiero hablar de eso, lo siento.
Después dejo el dinero suficiente para pagar la cuenta y salió de allí lo más rápido que pudo.
En el momento que Cinnia salió del bar por la otra puerta entro Lola, quien aún estaba emocionada por la carta que jamás le llego.Después de que Cinnia saliese, Lola se sentó en la mesa de Francisco.
-Sabía que ibas a estar acá.
Dijo la recién llegada.
-Y bueno, no era un secreto de estado. ¿Te lo ha dicho Cinnia?
-¿Cómo, Cinnia también sabía?
-Claro.
-¿Por qué?
-Bueno, con Cinnia somos amigos.
-Mira Francisco, yo prefiero que no mezclemos las cosas. Por un lado, está mi relación con mis hermanas, y por otro muy distinto está la que tenemos vos y yo.
-Bueno, está bien. ¿Qué quieres que haga por vos?
-Lo que quieras.
-Bueno mira, para empezar me gustaría que te lleves mejor con tus hermanas, eso solucionaría muchos de nuestros problemas.
-¿Es tan importante para vos?
-Creo que es importante para ustedes.
-Bueno, pero también es obvio que es importante para vos.
-Sí.
-Bueno, está bien, veo que puedo hacer.
-Mientras lo piensas te invito a tomar un helado.
Lola sonrió ante esto. Sin saberlo, Francisco confirmo una sospecha que tenía lugar en la mente de la niña, una sospecha nutrida del deseo, deseo de atención y amor. De haber sabido la cantidad de problemas que ese momento le traería a su relación con Cinnia hubiese hecho todo diferente, pero no tenía forma de saberlo.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Ya se puso interesante esto con la aparicion de Flavio.Pregunta ¿que quieren de Flavio quieren que venga de Italia que sea amigo o no tan bueno ? tengo muchas ideas para este personaje pero diganme ustedes que quieren de el.
Extra: si buscan el significado de los nombres de los personajes que agrege pueden tener una idea mas de en que me base para ellos.(ambos nombres son de origen italiano)
ESTÁS LEYENDO
Polos opuestos(Francisco Blanco) pausada indefinidamente
Fiksi PenggemarEn el Elite Way School estudia Cianna Arregui, ella entro en su tercer año compartira cuarto con Marizza y sus amigas formara una gran amistad con las mismas.En su cuarto año entraran sus hermanas Laura y Lola al colegio.Junto a sus hemanas entraran...