Marizza y Cinnia estaban afuera de la quinta en la que Pablo organizo una fiesta, por más que Luján intentaba convencer a las chicas de entrar, el orgullo de las chicas no se los permitiría. Además, las chicas ya tenían una venganza planeada, Cinnia llevo una araña grande y peluda perfecta para el zapato de Pablo. Mientras Cinnia le mostraba la araña a Marizza pudo escuchar a Pablo burlarse de un chico alto y de largos cabellos
-¿Y conseguiste estacionamiento para la mula? Porque si no yo te consigo.
El otro chico respondió rápidamente.
-Si la até al lado de tu bici con rueditas.
Comentario ante el cual todos los presentes rieron y Cinnia quedo impresionada, por fin alguien le hacía frente a Pablo. El chico llamó la atención de Cinnia tanto por su belleza como por la ingeniosa respuesta que tuvo ante el rubio.
-Marizza.
Dijo Cinnia
-¿Sabes quien es ese chico?
-No, no lo había visto antes.
Cinnia continuo escuchando la conversación, al parecer alguien ofreció una bebida al chico y Pablo intento burlarse nuevamente.
-Si, anda a prepararle un tereré.
El chico respondió al intento de ofensa.
-Tereré se toma en Corrientes, ves que estos porteños nunca saben nada.
Luján entró a la fiesta sin las chicas, empezó a hablar con Pablo en unas reposeras en frente a la pileta, lo que el rubio no sabía es que esto era parte de un plan del trío, de inmediato una piedra golpeo la cabeza del chico. Él estaba confundido, pero asumió que fue el chico nuevo. De inmediato se dirigió a donde estaba el provinciano rodiado de chicas.
-Decime una cosa, vos te crees muy piola, ¿no? porque que yo sepa los santiagueños no son tan vivos.
-Mira, sabes poco. Hay santiagueños piolas como porteños imbancables y santiagueños que se la bancan. Dijo mientras que se acercaba a al rubio.
Dijo el chico mientras se paraba amenazante, Vico no tardo en interponerse entre los dos chicos que estaban dispuestos a pelear allí mismo.
- ¿Pablo que te pasa? Vinimos acá a reencontrarnos, no a hacer bardo.
-¿Y que hace este campesino acá? Decime.
Ante ese comentario, el castaño volvió a intentar acercarse al porteño, pero fue detenido por Vico a la vez que su primo Tomás decía.
-Pablo tranquilízate, para con el mal humor, vino acá a dar el examen para venir a estudiar con nosotros.
Al enterarse de que este chico tan lindo sería su nuevo compañero, el grupo se dividió por un, las dos chicas interrogaron al joven y por el otro pablo y Tomás empezaron una conversación sobre esto, una que fue interrumpida por otra pedrada esta vez lanzado por Cinnia mientras le decía a Marizza.
-Habrá que emparejarlo.
Pablo empezó a ir hacia el chico.
-Ahora sí que lo mato a este pibe.
Antes de que llegara Tomás lo agarro.
-Para para no ves que no tiene nada que ver, está en otra.
-Ha no y entonce ¿quien fue?
-No sé algun, pendejo de las quintas de al lado que sé yo.
Marizza y Cinnia disfrutaron el momento e hicieron su saludo en voz baja para no ser descubiertas.
ESTÁS LEYENDO
Polos opuestos(Francisco Blanco) pausada indefinidamente
FanfictionEn el Elite Way School estudia Cianna Arregui, ella entro en su tercer año compartira cuarto con Marizza y sus amigas formara una gran amistad con las mismas.En su cuarto año entraran sus hermanas Laura y Lola al colegio.Junto a sus hemanas entraran...