Capitulo 13:

384 20 3
                                    

Días después, Cinnia había tomado una decisión, no iba a hablar más con Francisco y no opinaría cuando su hermana le hablase de él. Después de todo no estaba tan enamorada aún, o eso se decía a sí misma. Por su parte Francisco noto la distancia que Cinnia imponía entre los dos, pero no la entendió.

El chico decidió encarar a Cinnia. La encontró sentada en unas escaleras mientras leía un libro.

-Cinnia, te estaba buscando.

-Bueno, me encontraste, pero me tengo que ir.

Dijo intentando huir del chico lo más rápido posible.

-No, no te tenés que ir, tenés que escucharme.

Contesto a la vez que la tomaba de la mano impidiendo el escape de la chica.

- ¿Me podes decir que pasa?

Ante el silencio de Cinnia Francisco continuo hablando.

-Te estás escapando de mi hace como una semana.

Cinnia seguía sin responder.

-¿Me podés contestar?, por favor.

-Dijiste que te escuchara, y si ya terminaste me tengo que ir.  

Dicho eso la chica se fue sin responder, no podía, no era capaz de exponer sus sentimientos y la imposibilidad de su amor.

Ante la reacción de Cinnia, Francisco fue a hablar con quien él consideraba su aliada para conquistarla, Lola.

-Che Lola, ¿vos sabés si tu hermana se enojó conmigo por algo?

-Mm, no me dijo nada, pero contame ¿qué te dijo Laura?

-No, no Laura, Cinnia.

-¿Cinnia? Creo que ya sé qué paso, deja yo me ocupo.

-Bueno, gracias, pero igual contame ¿por qué se enojó conmigo?

-No te preocupes, fue algo que yo le dije y creo que no le gusto. 

-Bueno, pero ¿qué tengo que ver yo?

-Bueno, es que le dije algo sobre vos.

-¿Y qué le dijiste se puede saber, changuita?

-No, no se puede.

Con esto Francisco era dejado hablando solo por segunda vez en el mismo día por otra de las hermanas Arregui.

Lola fue a confrontar a su hermana pensando que le había dicho algo malo a Francisco. 

 -A vos te quería agarrar. 

 Grito mientras entraba a la habitación de sus hermanas. 

 -Lola, ¿qué paso? 

 -¿Qué paso? ¿Qué le dijiste a Fran? 

 -Nada. ¿Por qué? 

 -Me vino a preguntar que te pasaba así que, ¿qué le hiciste? 

 -Nada Lola, fue por un trabajo de historia.  

Contesto la mayor intentando no hacer contacto visual con su hermana para que esta no la descubriese. 

-Bueno, te voy a creer, pero me tenés que ayudar. 

-¿Por qué? 

-Quiero que Fran me invite a salir. 

-¿Y yo qué tengo que ver? 

-Me tenés que ayudar. 

-¿Por qué? 

-No sé vos sos la que más sabe de chicos y quiero gustarle. Seguro, vos me podés decir como hacer para gustarle. 

-Lola, si le gustas a alguien le gustas. No hay una forma mágica de gustarle a alguien, tampoco de dejar de gustarle. Así es el amor. 

-Pero igual tiene que haber una forma. 

-Ojalá Lola, ojalá. 

La charla de las hermanas termino, pero pocas horas después Lola volvió a irrumpir en la habitación, esta vez con Laura obligada. 

-¿Qué paso ahora? 

-Necesito que me ayudes. 

-¿En qué? 

-Lola le dijo a su amiguita que ella y Francisco son novios. 

-No es mi amiga! 

 Grito Lola. 

-¿Y yo que tengo que ver? 

-Quiero que convenzas a Francisco de salir conmigo Agustina y Guido, en una cita doble. Además así me podés ayudar a que él me vea un poco. 

El teléfono de Cinnia sonó por lo que no pudo responder a su hermana. 

-¿Hola? 

-Prefiero que me hables en italiano, sabes que mi español no es muy bueno.

Y eso fue todo, la conocida voz de Flavio hizo que Cinnia colgase el teléfono de inmediato.

-¿Y quién era?

Cuestionó Lola.

-Nadie, número equivocado, igual no te voy a ayudar, si queres una cita con él se la pedís vos.

Tras la negativa de su hermana Lola se fue de la habitación.

-Ahora contame ¿quién era?

-¿De qué hablas Laura?

- Te conozco Cinnia, sé que no era equivocado.

-Era Flavio.

-Okay, ¿qué vas a hacer?

-Nada lo voy a bloquear y me voy a olvidar del tema.

-Pero...

-Pero nada se acabó.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Tarde muchisiiiiiimo en actualizar, y pido perdon por eso, pero volvi. Queria hacer una aclaracion y es que las letras en negrita serian en italiano. Que tengan lindo dia!

Polos opuestos(Francisco Blanco) pausada indefinidamenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora