capitulo 1: El pasado de Cinnia

1.2K 52 0
                                    




*Primer dia en el Elite Way*

Cinnia entro al colegio junto a su padre, la idea de que fuese un colegio pupilo no era de su total agrado, por un lado, no tendría que escuchar más peleas en su hogar y por el otro, ya no podría estar con sus hermanas, no podría defenderlas o impedir sus peleas. Pero esta era una decisión que sus padres habían tomado sobre la cual ella no tenía opinión, no importaba su trabajo como modelo o el que ella quisiese estar en Italia como no hace tanto estaba. 

Al entrar al colegio de, inmediatos, encontró con dos chicas, una rubia seguida por otra castaña más corpulenta, ambas bellas a su manera. Un agudo grito salió de la rubia al verla.

-¡ahh! No lo puedo creer, es Cinnia Arregui!

-La modelo que nos gusta.

Dijo un poco más bajo, probablemente solo quería que su amiga la escuchara.De inmediato las chicas se acercaron a Cinnia la rubia empezó a hablar.

-Soy Mía Colucci y ella es Felicitas Mitre.

Cinnia quiso responder a las chicas.

-Yo soy...

Pero fue interrumpida por la rubia quien volvió a hablar.

-Sos Cinnia Arregui 

Dijo mientras la tomaba de la mano y empezaba a caminar mientras aún hablaba, en algún punto la pelinegra dejo de prestar atención a las palabras de la rubia. Los pensamientos de Cinnia eran caóticos, solo tres días atrás estaba en Italia tomándose fotos y esperando ansiosamente volver a Argentina con su familia, pero al llegar se enteró de que la más pequeña de sus hermanas fue enviada a vivir con su abuela, su melliza estudiaba incluso más que ella, y bueno ella estaba por entrar a un nuevo colegio en el cual no conocía a nadie, pero todos parecían conocerla a ella, y peor aún era pupilo. Su mente también era invadida por preguntas como el porqué sus padres la habían traído para después volver a enviarla lejos. Hasta que de repente la voz de Mía se hizo más aguda trayendo a Cinnia de nuevo a la conversación.

-¿Y? ¿Te convencí?¿Vas a estudiar acá? Porque si, si podemos ser amigas, también podemos incluirte en nuestro grupo, pero primero hay que preguntarle a Vico, pero seguro dice que si ¡vamos a ser las reinas del colegio!

La chica castaña hablo interrumpiendo a la rubia quien no tenía intención de dejar responder a Cinnia.

-¡Mía!

Dijo ella.
-Todavía no la dejaste responder.

Rápidamente Cinnia respondió

-Si voy a estudiar acá, si podemos ser amigas, pero no quiero ser parte de ningún grupo, si me disculpan tengo que ir a buscar a mi padre, debe de estar en la oficina del director ¿me llevarían? Por favor.

Una vez en la oficina del director, un hombre mayor le estrecho la mano mientras le hablaba, al parecer su padre ya le había advertido de su carácter fuerte o como lo llamaban sus padres rebelde. Seguido a esto la llevaron al que sería su cuarto, el cual a juzgar por los nombres del buzón de la puerta compartiría con tres chicas, Luna, Luján y Marizza. Todas las chicas fueron amables con Cinnia sobre todo Luna, ella le recordaba un poco a Laura, su melliza. 

Ese fue el primer día en el Elite Way, pero demos un salto al futuro y recopilemos lo más importante de este año: 

Los amigos de Cinnia son: Marizza, Luján, Luna, Mía, Feli, Vico, Manuel, Marcos y Nico.

Los ami-enemigos de Cinnia son: Pilar, Pablo, Tomás.

Y los totalmente enemigos de Cinnia son: Fernanda y Guido.

En este año formo una banda musical llamada Erreway con Marizza, Manuel, Mía y Pablo. 

El profesor Mancilla la ayudo mucho y se convirtió en profesor favorito de Cinnia, pero no estará el año siguiente, ya que decidió ir al Chaco para enseñar en una escuela rural.

Y por último, pero sumamente importante, ya casi no tiene problemas alimenticios, aunque su mal estar cardiaco-respiratorio sigue estando presente.

Ahora el presente, Cinnia logro convencer a sus padres para que sus hermanas entrasen al colegio con ella.

Y en este preciso instante está con Marizza afuera de una quinta en la que sus compañeros hacen una fiesta a la cual no la invitaron ni a Marizza.

Polos opuestos(Francisco Blanco) pausada indefinidamenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora